Go to page 1 ... 331, 332, 333, 334, 335, 336, 337 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
10669 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
A ver chicos ir mirando entre vuestros contactos a ver quien le falta privada, y le mandáis un MP a ver si quiere entrar, como a @santy si que lo tenéis localizado, será cosa rápida.

El manager Simpson es de 3ª y está sin privada, también el @fuentes82

Pasame enlace que no me aparece ese Simpson, @fuentes sería una opción, ademas estoy seguro que lo podéis localizar por el whatsapp de @ o por e whats de la MLT.

El manager es simpsom, que el corrector lo ha modificado, el equipo es ave fenix
18/01/2020 22:30
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
A ver chicos ir mirando entre vuestros contactos a ver quien le falta privada, y le mandáis un MP a ver si quiere entrar, como a @santy si que lo tenéis localizado, será cosa rápida.

El manager Simpson es de 3ª y está sin privada, también el @fuentes82

Pasame enlace que no me aparece ese Simpson, @fuentes sería una opción, ademas estoy seguro que lo podéis localizar por el whatsapp de @ o por e whats de la MLT.

Yo los tengo a los dos de contactos

Iba a mandarle mensaje, pero igual es mejor que se lo mande Santy o tu, ya que va a recibir un mensaje de un tonto chorra que lleva dos días en el juego invitándole a la privada...como no me conoce.....

Pero bueno igual e mando el mensaje a ver que pasa.
18/01/2020 22:31
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mensaje enviado a Simpsom, a ver si contesta. 18/01/2020 22:36
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Juanillo ya no está en rojo.

Pfff sinceramente, no se ha molestado ni en contestar los MP....te molestas en mandar MP en enviar invitaciones, y ni contesta....
Si fuera de la SCL hasta me lo pensaba, si aceptarlo.

Perdón. Era para ayudar....
18/01/2020 22:37
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Juanillo ya no está en rojo.

Pfff sinceramente, no se ha molestado ni en contestar los MP....te molestas en mandar MP en enviar invitaciones, y ni contesta....
Si fuera de la SCL hasta me lo pensaba, si aceptarlo.

Perdón. Era para ayudar....

Se agradece mucho Ben, pero es que cuando ni se molestan en contestar... ericmarto, messiesta, les ha costado entrar por motivos económicos igual que juanillo pero por lo menos contestaron y se les pudo ayudar, pero ayudar a alguien que ni siquiera contesta a un MP....
18/01/2020 22:40
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Puedo sumarme a ewe grupo de whatsapp???

Como es el tema de los amistoso? Por ahors no hay q aceptar nada?
18/01/2020 22:40
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Puedo sumarme a ewe grupo de whatsapp???

Como es el tema de los amistoso? Por ahors no hay q aceptar nada?

Para sumarte al grupo de whatsapp, tienes que mandarle mensaje a @Sam o a @Santy pero ya te digo que no es fácil entrar, ya que como se maneja información personal, como números de teléfono, etc....me imagino que dejan entrar solo a usuarios que lleven bastante tiempo y con los que haya cierta confianza.
De todas formas ya voy a investigar en Telegram, a ver si se puede hacer un grupo y que los usuarios no compartan ni el numero de movil, que creo que en Telegram se puede.
18/01/2020 22:45
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Puedo sumarme a ese grupo de whatsapp???

Como es el tema de los amistoso? Por ahora no hay que aceptar nada?

Tu no estás en la interprivada ¿No?
Si no estas en la interprivada, puedes aceptar lo que quieras.

18/01/2020 22:47
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Ok graciass 18/01/2020 23:20
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
De: pipou Usuario Pack Manager
Para: @santy1 Usuario Pack Manager
Fecha: Hoy 15:38
si que sigo!! se me olvidó por completo...

> Buenas, necesitamos que nos confirmes si vas a seguir en la privada. Te hemos invitado y ayer tu partido se suspendió. Si no la aceptas antes de esta tarde tendremos que invitar a otro para evitar que tu rival de mañana pierda taquilla.
> Puedes ver la privada entrando en mi equipo, ya que estoy en la misma división, y desde ahí aceptar la invitación.
> Un saludo

Esta tarde me dijo que seguía, no sé por qué no ha aceptado......
18/01/2020 23:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43

Go to page 1 ... 331, 332, 333, 334, 335, 336, 337 ... 2268
334