| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: En primera aún falta pipou por confirmar la plaza Botayaaaaa Hay plan B? A bote pronto no hay plan B, confiaba que al ser un manager con varias temporadas en la MLT lo tuvierais en el grupo de whats.... Aún tiene margen hasta las 19:30 de mañana, no creo que abandone sin decir nada, lleva mucho tiempo NO, tiene que aceptar antes de las 00:00 de hoy. |
17/01/2020 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: En primera aún falta pipou por confirmar la plaza Botayaaaaa Hay plan B? A bote pronto no hay plan B, confiaba que al ser un manager con varias temporadas en la MLT lo tuvierais en el grupo de whats.... Aún tiene margen hasta las 19:30 de mañana, no creo que abandone sin decir nada, lleva mucho tiempo NO, tiene que aceptar antes de las 00:00 de hoy. Entonces ya va mal, desde ayer a las 20:00 no se conecta |
17/01/2020 21:00 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
estoy tocho posteando en el hilo de cubata, en cuanto acabe me pongo a ello pero necesitamos a Santy para que este al loro por que si hay un cambio de ultima hora lo tiene que hacer él. | 17/01/2020 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Blynd, ya tengo el DLC, hay que esperar 72 horas y me lo pides. | 17/01/2020 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: En primera aún falta pipou por confirmar la plaza Botayaaaaa Hay plan B? A bote pronto no hay plan B, confiaba que al ser un manager con varias temporadas en la MLT lo tuvierais en el grupo de whats.... Me voy a ver obligado a preguntar por ese grupo de whatsapp y pq el gran ayatola/botaya no esta en el. Por que no tengo whatsapp, ni facebook, ni instagram, ni pinterest, ni tic-toc, solo tengo twitter y telegram. Hostia pilotes. Pero como sobrevives sin whatsapp? Has pasado al lado oscuro a tu circulo, al telegram? tranquilamente, sabiendo que TODA la información de mi teléfono ( en el cual no tengo twitter) y no tengo la versión oficial de Telegram, si no un cliente de Telegram, está a salvo y no en unos servidores en no sé donde y que pueden utilizarla para lo que quieran ellos. Muy entendible, sobre todo si trabajas con informacion confidencial de otras personas. Regalamos nuestra costumbres, motivaciones y deseos de forma demasiado facil a Facebook |
17/01/2020 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: En primera aún falta pipou por confirmar la plaza Botayaaaaa Hay plan B? A bote pronto no hay plan B, confiaba que al ser un manager con varias temporadas en la MLT lo tuvierais en el grupo de whats.... Me voy a ver obligado a preguntar por ese grupo de whatsapp y pq el gran ayatola/botaya no esta en el. Por que no tengo whatsapp, ni facebook, ni instagram, ni pinterest, ni tic-toc, solo tengo twitter y telegram. Hostia pilotes. Pero como sobrevives sin whatsapp? Has pasado al lado oscuro a tu circulo, al telegram? tranquilamente, sabiendo que TODA la información de mi teléfono ( en el cual no tengo twitter) y no tengo la versión oficial de Telegram, si no un cliente de Telegram, está a salvo y no en unos servidores en no sé donde y que pueden utilizarla para lo que quieran ellos. Muy entendible, sobre todo si trabajas con informacion confidencial de otras personas. Regalamos nuestra costumbres, motivaciones y deseos de forma demasiado facil a Facebook Es que información confidencial, tenemos todos de todos, fotos de albaranes, facturas, envíos postales, en plan: te ha llegado este paquete de amazon y le mandas la foto por whatsapp...pues esa foto esta en un servidor de no se donde y whatsapp y facebook la esta pasando constantemente por sus escaneres buscando palabras clave, palabras clave como la ciudad e codigo postal etc.... |
17/01/2020 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: En primera aún falta pipou por confirmar la plaza Botayaaaaa Hay plan B? A bote pronto no hay plan B, confiaba que al ser un manager con varias temporadas en la MLT lo tuvierais en el grupo de whats.... Me voy a ver obligado a preguntar por ese grupo de whatsapp y pq el gran ayatola/botaya no esta en el. Por que no tengo whatsapp, ni facebook, ni instagram, ni pinterest, ni tic-toc, solo tengo twitter y telegram. Hostia pilotes. Pero como sobrevives sin whatsapp? Has pasado al lado oscuro a tu circulo, al telegram? tranquilamente, sabiendo que TODA la información de mi teléfono ( en el cual no tengo twitter) y no tengo la versión oficial de Telegram, si no un cliente de Telegram, está a salvo y no en unos servidores en no sé donde y que pueden utilizarla para lo que quieran ellos. Muy entendible, sobre todo si trabajas con informacion confidencial de otras personas. Regalamos nuestra costumbres, motivaciones y deseos de forma demasiado facil a Facebook Es que información confidencial, tenemos todos de todos, fotos de albaranes, facturas, envíos postales, en plan: te ha llegado este paquete de amazon y le mandas la foto por whatsapp...pues esa foto esta en un servidor de no se donde y whatsapp y facebook la esta pasando constantemente por sus escaneres buscando palabras clave, palabras clave como la ciudad e codigo postal etc.... Bueno pero tu aceptas las cookies por tu propia seguridad? |
17/01/2020 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
22:39 Alguna novedad? |
17/01/2020 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball