| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: En primera aún falta pipou por confirmar la plaza Botayaaaaa Hay plan B? |
17/01/2020 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: En primera aún falta pipou por confirmar la plaza Botayaaaaa Hay plan B? A bote pronto no hay plan B, confiaba que al ser un manager con varias temporadas en la MLT lo tuvierais en el grupo de whats.... |
17/01/2020 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Joder es que lleva en la MLT desde el 2016..... | 17/01/2020 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: En primera aún falta pipou por confirmar la plaza Botayaaaaa Hay plan B? A bote pronto no hay plan B, confiaba que al ser un manager con varias temporadas en la MLT lo tuvierais en el grupo de whats.... Me voy a ver obligado a preguntar por ese grupo de whatsapp y pq el gran ayatola/botaya no esta en el. |
17/01/2020 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: En primera aún falta pipou por confirmar la plaza Botayaaaaa Hay plan B? A bote pronto no hay plan B, confiaba que al ser un manager con varias temporadas en la MLT lo tuvierais en el grupo de whats.... Me voy a ver obligado a preguntar por ese grupo de whatsapp y pq el gran ayatola/botaya no esta en el. Por que no tengo whatsapp, ni facebook, ni instagram, ni pinterest, ni tic-toc, solo tengo twitter y telegram. |
17/01/2020 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: En primera aún falta pipou por confirmar la plaza Botayaaaaa Hay plan B? A bote pronto no hay plan B, confiaba que al ser un manager con varias temporadas en la MLT lo tuvierais en el grupo de whats.... Me voy a ver obligado a preguntar por ese grupo de whatsapp y pq el gran ayatola/botaya no esta en el. Por que no tengo whatsapp, ni facebook, ni instagram, ni pinterest, ni tic-toc, solo tengo twitter y telegram. Tienes corazón, cerebro y todo eso que solemos tener los humanos... |
17/01/2020 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: En primera aún falta pipou por confirmar la plaza Botayaaaaa Hay plan B? A bote pronto no hay plan B, confiaba que al ser un manager con varias temporadas en la MLT lo tuvierais en el grupo de whats.... Me voy a ver obligado a preguntar por ese grupo de whatsapp y pq el gran ayatola/botaya no esta en el. Por que no tengo whatsapp, ni facebook, ni instagram, ni pinterest, ni tic-toc, solo tengo twitter y telegram. Hostia pilotes. Pero como sobrevives sin whatsapp? Has pasado al lado oscuro a tu circulo, al telegram? |
17/01/2020 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: En primera aún falta pipou por confirmar la plaza Botayaaaaa Hay plan B? A bote pronto no hay plan B, confiaba que al ser un manager con varias temporadas en la MLT lo tuvierais en el grupo de whats.... Me voy a ver obligado a preguntar por ese grupo de whatsapp y pq el gran ayatola/botaya no esta en el. Por que no tengo whatsapp, ni facebook, ni instagram, ni pinterest, ni tic-toc, solo tengo twitter y telegram. Hostia pilotes. Pero como sobrevives sin whatsapp? Has pasado al lado oscuro a tu circulo, al telegram? tranquilamente, sabiendo que TODA la información de mi teléfono ( en el cual no tengo twitter) y no tengo la versión oficial de Telegram, si no un cliente de Telegram, está a salvo y no en unos servidores en no sé donde y que pueden utilizarla para lo que quieran ellos. |
17/01/2020 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: En primera aún falta pipou por confirmar la plaza Botayaaaaa Hay plan B? A bote pronto no hay plan B, confiaba que al ser un manager con varias temporadas en la MLT lo tuvierais en el grupo de whats.... Aún tiene margen hasta las 19:30 de mañana, no creo que abandone sin decir nada, lleva mucho tiempo |
17/01/2020 20:58 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: En primera aún falta pipou por confirmar la plaza Botayaaaaa Hay plan B? A bote pronto no hay plan B, confiaba que al ser un manager con varias temporadas en la MLT lo tuvierais en el grupo de whats.... Me voy a ver obligado a preguntar por ese grupo de whatsapp y pq el gran ayatola/botaya no esta en el. Por que no tengo whatsapp, ni facebook, ni instagram, ni pinterest, ni tic-toc, solo tengo twitter y telegram. Tienes corazón, cerebro y todo eso que solemos tener los humanos... Corazón creo que si, cerebro:cada día que pasa dudo más acerca de este tema, y todo eso que soléis tener los humanos...no sé de que me hablas.... |
17/01/2020 20:59 |
| - Div/Gr | ||