| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: iba a ponerme a hacer mi grupo de privada cuando me di cuenta de que no se cuanto dinero es la inscripcion. Asique fui a la primera pagina y no aparece nada solo un monton de normas extrañas fruto de mentes no muy centradas Pues solo queda una solucion, me enfado, no respiro y que otro haga el grupo. Sin el material adecuado no se puede trabajar !!!!!! Hombre ya !!!! 2.5 creo Edito con la confirmasio Inscripción liga privada 2.500.000 € Editado por DurzoBlind 14-01-2020 21:04 Eso era en tercera, en segunda 3,5 kilos EL año pasao yo pague 2.5 en segunda |
14/01/2020 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: iba a ponerme a hacer mi grupo de privada cuando me di cuenta de que no se cuanto dinero es la inscripcion. Asique fui a la primera pagina y no aparece nada solo un monton de normas extrañas fruto de mentes no muy centradas Pues solo queda una solucion, me enfado, no respiro y que otro haga el grupo. Sin el material adecuado no se puede trabajar !!!!!! Hombre ya !!!! 2.5 creo Edito con la confirmasio Inscripción liga privada 2.500.000 € Editado por DurzoBlind 14-01-2020 21:04 Eso era en tercera, en segunda 3,5 kilos EL año pasao yo pague 2.5 en segunda No y te lo demuestro, vete a tu palmares, sumua todos los premios de la liga privada de la temporada pasada y dividelo entre 14 managers, veras como salen 3,5 millones por participante, lo acabo de hacer... Habras visto los movimientos en finanzas de esta temporada ves a la pasada. |
14/01/2020 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: ayatola dijo: @Samkr dijo: Me retracto de mis palabras, he perdido 2 jugadorws top por no renovarlos y pocas ganas me quedan ya de seguir xD Oiensatelo un poco anda, ya me encargo yo de hacer los grupos esta noche, o mejor aun nos repartimos la faena, el de tercera, lo preparo yo que voy a elegir horario. Ya está decidido. Si eso quizá haga algún grupo o pueda entrar en 3a si hiciese falta llenar. Si alguien quiere ficharme algo, soy todo oídos... Excepto el DLC 97, ese no se mueve Si lo dices en serio y abandonas me vendría de lujo el dfc http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35812379 |
14/01/2020 21:57 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Samkr dijo: ayatola dijo: @Samkr dijo: Me retracto de mis palabras, he perdido 2 jugadorws top por no renovarlos y pocas ganas me quedan ya de seguir xD Oiensatelo un poco anda, ya me encargo yo de hacer los grupos esta noche, o mejor aun nos repartimos la faena, el de tercera, lo preparo yo que voy a elegir horario. Ya está decidido. Si eso quizá haga algún grupo o pueda entrar en 3a si hiciese falta llenar. Si alguien quiere ficharme algo, soy todo oídos... Excepto el DLC 97, ese no se mueve Si lo dices en serio y abandonas me vendría de lujo el dfc http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35812379 Ese solo puedo venderlo por subasta al tener 33 años :/ |
14/01/2020 21:59 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: noubak dijo: @Samkr dijo: ayatola dijo: @Samkr dijo: Me retracto de mis palabras, he perdido 2 jugadorws top por no renovarlos y pocas ganas me quedan ya de seguir xD Oiensatelo un poco anda, ya me encargo yo de hacer los grupos esta noche, o mejor aun nos repartimos la faena, el de tercera, lo preparo yo que voy a elegir horario. Ya está decidido. Si eso quizá haga algún grupo o pueda entrar en 3a si hiciese falta llenar. Si alguien quiere ficharme algo, soy todo oídos... Excepto el DLC 97, ese no se mueve Si lo dices en serio y abandonas me vendría de lujo el dfc http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35812379 Ese solo puedo venderlo por subasta al tener 33 años :/ Qué faena porque me vendría genial, gracias de todos modos y que se te pase el calentón |
14/01/2020 22:09 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Durzo empezamos la privada con un duelo entre nosotros.. |
14/01/2020 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Por cierto Durzo empezamos la privada con un duelo entre nosotros.. Quien crea segunda? |
14/01/2020 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Por cierto Durzo empezamos la privada con un duelo entre nosotros.. Quien crea segunda? Tu. |
14/01/2020 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
|
14/01/2020 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Tercera hecha e invitaciones enviadas, como hablamos el otro dia, @santy que se encargue de 1º, Greyman de 2A Makay de Segunda B Si no os importa. |
14/01/2020 22:30 |
| - Div/Gr | ||