| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Busco cesion de algun delantero que no necesite los 7 dias de entreno a la semana algo vweterano..no se si me podeis ayudar..muchas gracias | 14/01/2020 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: Busco cesion de algun delantero que no necesite los 7 dias de entreno a la semana algo vweterano..no se si me podeis ayudar..muchas gracias Lo mismo puedes pescar algo con los libres que vayan saliendo, es que si no entrenas es complicao que te den algo que te valga creo. |
14/01/2020 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: messiesta dijo: Busco cesion de algun delantero que no necesite los 7 dias de entreno a la semana algo vweterano..no se si me podeis ayudar..muchas gracias Lo mismo puedes pescar algo con los libres que vayan saliendo, es que si no entrenas es complicao que te den algo que te valga creo. sisi phare 5 o 6 no tengo pasta casi.....para fichar |
14/01/2020 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
iba a ponerme a hacer mi grupo de privada cuando me di cuenta de que no se cuanto dinero es la inscripcion. Asique fui a la primera pagina y no aparece nada solo un monton de normas extrañas fruto de mentes no muy centradas Pues solo queda una solucion, me enfado, no respiro y que otro haga el grupo. Sin el material adecuado no se puede trabajar !!!!!! Hombre ya !!!! |
14/01/2020 20:36 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: iba a ponerme a hacer mi grupo de privada cuando me di cuenta de que no se cuanto dinero es la inscripcion. Asique fui a la primera pagina y no aparece nada solo un monton de normas extrañas fruto de mentes no muy centradas Pues solo queda una solucion, me enfado, no respiro y que otro haga el grupo. Sin el material adecuado no se puede trabajar !!!!!! Hombre ya !!!! 2.5 creo Edito con la confirmasio Inscripción liga privada 2.500.000 € Editado por DurzoBlind 14-01-2020 21:04 |
14/01/2020 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: ayatola dijo: @Samkr dijo: Me retracto de mis palabras, he perdido 2 jugadorws top por no renovarlos y pocas ganas me quedan ya de seguir xD Oiensatelo un poco anda, ya me encargo yo de hacer los grupos esta noche, o mejor aun nos repartimos la faena, el de tercera, lo preparo yo que voy a elegir horario. Ya está decidido. Si eso quizá haga algún grupo o pueda entrar en 3a si hiciese falta llenar. Si alguien quiere ficharme algo, soy todo oídos... Excepto el DLC 97, ese no se mueve Yo prefiero que no te vayas, pero si te pones de rebajas, me gusta este 😅 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37710963 |
14/01/2020 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: iba a ponerme a hacer mi grupo de privada cuando me di cuenta de que no se cuanto dinero es la inscripcion. Asique fui a la primera pagina y no aparece nada solo un monton de normas extrañas fruto de mentes no muy centradas Pues solo queda una solucion, me enfado, no respiro y que otro haga el grupo. Sin el material adecuado no se puede trabajar !!!!!! Hombre ya !!!! 2.5 creo Edito con la confirmasio Inscripción liga privada 2.500.000 € Editado por DurzoBlind 14-01-2020 21:04 De 2a son 3.5!! |
14/01/2020 21:22 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Tercera 2,5 millones segunda 3,5 millones primera 7,5 millones |
14/01/2020 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @Samkr dijo: ayatola dijo: @Samkr dijo: Me retracto de mis palabras, he perdido 2 jugadorws top por no renovarlos y pocas ganas me quedan ya de seguir xD Oiensatelo un poco anda, ya me encargo yo de hacer los grupos esta noche, o mejor aun nos repartimos la faena, el de tercera, lo preparo yo que voy a elegir horario. Ya está decidido. Si eso quizá haga algún grupo o pueda entrar en 3a si hiciese falta llenar. Si alguien quiere ficharme algo, soy todo oídos... Excepto el DLC 97, ese no se mueve Yo prefiero que no te vayas, pero si te pones de rebajas, me gusta este 😅 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37710963 Bueno, rebajas... Vamos a hacerlo legal un precio medio xD |
14/01/2020 21:33 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: iba a ponerme a hacer mi grupo de privada cuando me di cuenta de que no se cuanto dinero es la inscripcion. Asique fui a la primera pagina y no aparece nada solo un monton de normas extrañas fruto de mentes no muy centradas Pues solo queda una solucion, me enfado, no respiro y que otro haga el grupo. Sin el material adecuado no se puede trabajar !!!!!! Hombre ya !!!! 2.5 creo Edito con la confirmasio Inscripción liga privada 2.500.000 € Editado por DurzoBlind 14-01-2020 21:04 Eso era en tercera, en segunda 3,5 kilos |
14/01/2020 21:37 |
| - Div/Gr | ||