| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
atrapamoscas dijo: Makay dijo: Bueno, pues jugadores renovados, lo de los socios subido al maximo, 2 jugadores de camino al cielo del Hall of Fame. Creo que ya esta todo hecho.... Nos vemos al otro ladooooooo Hay que subirlos a 10.000 ahora no ? Ya no me acuerdo, tantas temporadas sin subirlo por olvido... Como es esto? Se sube la cuota de abono a 10k? |
13/01/2020 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Makay dijo: Bueno, pues jugadores renovados, lo de los socios subido al maximo, 2 jugadores de camino al cielo del Hall of Fame. Creo que ya esta todo hecho.... Nos vemos al otro ladooooooo Hay que subirlos a 10.000 ahora no ? Ya no me acuerdo, tantas temporadas sin subirlo por olvido... Otra temporada que se me olvida LUL |
13/01/2020 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
facufatta dijo: atrapamoscas dijo: Makay dijo: Bueno, pues jugadores renovados, lo de los socios subido al maximo, 2 jugadores de camino al cielo del Hall of Fame. Creo que ya esta todo hecho.... Nos vemos al otro ladooooooo Hay que subirlos a 10.000 ahora no ? Ya no me acuerdo, tantas temporadas sin subirlo por olvido... Como es esto? Se sube la cuota de abono a 10k? Tienes durante la temporada los socios al maximo 10.000, para que te renueven los menos posibles, dos semanas antes del cierre los bajas al mínimo 25 euros, te empiezan a renovar a saco, y un dia antes del cierre los vuelves a subir a 10.000 o algo menos lo que creas, y pasta pa la saca... |
13/01/2020 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: facufatta dijo: atrapamoscas dijo: Makay dijo: Bueno, pues jugadores renovados, lo de los socios subido al maximo, 2 jugadores de camino al cielo del Hall of Fame. Creo que ya esta todo hecho.... Nos vemos al otro ladooooooo Hay que subirlos a 10.000 ahora no ? Ya no me acuerdo, tantas temporadas sin subirlo por olvido... Como es esto? Se sube la cuota de abono a 10k? Tienes durante la temporada los socios al maximo 10.000, para que te renueven los menos posibles, dos semanas antes del cierre los bajas al mínimo 25 euros, te empiezan a renovar a saco, y un dia antes del cierre los vuelves a subir a 10.000 o algo menos lo que creas, y pasta pa la saca... 2 semanas ?? Yo con dos partidos va que arde!!! jajajajajaja |
13/01/2020 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: ayatola dijo: facufatta dijo: atrapamoscas dijo: Makay dijo: Bueno, pues jugadores renovados, lo de los socios subido al maximo, 2 jugadores de camino al cielo del Hall of Fame. Creo que ya esta todo hecho.... Nos vemos al otro ladooooooo Hay que subirlos a 10.000 ahora no ? Ya no me acuerdo, tantas temporadas sin subirlo por olvido... Como es esto? Se sube la cuota de abono a 10k? Tienes durante la temporada los socios al maximo 10.000, para que te renueven los menos posibles, dos semanas antes del cierre los bajas al mínimo 25 euros, te empiezan a renovar a saco, y un dia antes del cierre los vuelves a subir a 10.000 o algo menos lo que creas, y pasta pa la saca... 2 semanas ?? Yo con dos partidos va que arde!!! jajajajajaja Sorry no iba aquí 😅 Editado por @srcan 13-01-2020 22:58 |
13/01/2020 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Si pero vosotros que estaís en tercera yo en cuarta llevo una semana y pico con los abonos a 25 euros y mira los socios que tengo... Y encima no me va a renovar ni uno... |
13/01/2020 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: atrapamoscas dijo: ayatola dijo: facufatta dijo: atrapamoscas dijo: Makay dijo: Bueno, pues jugadores renovados, lo de los socios subido al maximo, 2 jugadores de camino al cielo del Hall of Fame. Creo que ya esta todo hecho.... Nos vemos al otro ladooooooo Hay que subirlos a 10.000 ahora no ? Ya no me acuerdo, tantas temporadas sin subirlo por olvido... Como es esto? Se sube la cuota de abono a 10k? Tienes durante la temporada los socios al maximo 10.000, para que te renueven los menos posibles, dos semanas antes del cierre los bajas al mínimo 25 euros, te empiezan a renovar a saco, y un dia antes del cierre los vuelves a subir a 10.000 o algo menos lo que creas, y pasta pa la saca... 2 semanas ?? Yo con dos partidos va que arde!!! jajajajajaja Sorry no iba aquí 😅 Editado por @srcan 13-01-2020 22:58 trapicheos algarrobiles? xDD |
13/01/2020 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Y luego cuando empiece la temporada yo los pongo sobre 8.500 | 13/01/2020 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Makay tu DLC se vuelve con una habilidad más!!!! le ha salido hoy... |
13/01/2020 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
He retirado a Matthew Le Pantojier 😢 | 14/01/2020 01:00 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||