| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Excelenge organizacion. Gracias, espero estar a la altura! | 13/01/2020 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
No le he dicho nada pero gran curro de botaya y de ayatola 😊😊 organizando grupos, ascensos y descensos. Una propuesta para las mentes pensantes de la mlt: Un dia, cuando se tenga, mas o menos, un hueco en nuestras apretadas agendas, deberiamos organizar un aquelarre y dejar claro cuantos suben y bajan y si procede dejarlo todo bien claro en las normas de la 1a pagina. Ahi, al ladito de las 13 copitas de mi corazon 😋😋😋 |
13/01/2020 11:40 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Se me olvidaba, veras como alguno de a los que se le envio mensaje de confirmacion, lo leyeron y no contestaron, aparece a principo de temporada diciendo que sigue o por que le hemos echado. Veras |
13/01/2020 11:43 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Se me olvidaba, veras como alguno de a los que se le envio mensaje de confirmacion, lo leyeron y no contestaron, aparece a principo de temporada diciendo que sigue o por que le hemos echado. Veras Hay un mensaje de aviso. Quién no responda antes del miércoles o jueves no se le puede garantizar la participación xD |
13/01/2020 11:57 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: Se me olvidaba, veras como alguno de a los que se le envio mensaje de confirmacion, lo leyeron y no contestaron, aparece a principo de temporada diciendo que sigue o por que le hemos echado. Veras Hay un mensaje de aviso. Quién no responda antes del miércoles o jueves no se le puede garantizar la participación xD El 27. |
13/01/2020 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Se me olvidaba, veras como alguno de a los que se le envio mensaje de confirmacion, lo leyeron y no contestaron, aparece a principo de temporada diciendo que sigue o por que le hemos echado. Veras Pues que se peinen |
13/01/2020 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Se me olvidaba, veras como alguno de a los que se le envio mensaje de confirmacion, lo leyeron y no contestaron, aparece a principo de temporada diciendo que sigue o por que le hemos echado. Veras Pues queda solo una plaza...que se la adjudiquen mediante un duelo de espadas al amanecer. |
13/01/2020 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
El hueco que quedaba ya está reservado, me ha pedido canilla que lo reserve, ya que por lo visto sobra 1 para la próxima temporada de la SCL, así que en principio el que sobre de allí se viene aquí. Con esto salvo sorpresas estamos al completo. |
13/01/2020 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: El hueco que quedaba ya está reservado, me ha pedido canilla que lo reserve, ya que por lo visto sobra 1 para la próxima temporada de la SCL, así que en principio el que sobre de allí se viene aquí. Con esto salvo sorpresas estamos al completo. Eso es lo que te quería decir anoche, socio. |
13/01/2020 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: El hueco que quedaba ya está reservado, me ha pedido canilla que lo reserve, ya que por lo visto sobra 1 para la próxima temporada de la SCL, así que en principio el que sobre de allí se viene aquí. Con esto salvo sorpresas estamos al completo. Eso es lo que te quería decir anoche, socio. Me había ido a dormir ya.... |
13/01/2020 18:19 |
| - Div/Gr | ||