| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @santy1 dijo: PD: desde agosto le hemos metido 238 páginas al foro de la MLT. Es poco en comparación al ritmo del foro SCL, pero viendo cómo estaba el foro hace un año o así me alegra mucho que se haya resucitado, porque hubo una época que pasaba semanas sin mensajes y era una pena en comparación a lo que fue este foro en su día. Así que gracias a todos! Sobre todo a los nuevos y renacidos, que lo habéis retomado con muchas ganas y nos motivais a los viejos Eehh y los foráneos también hemos participado 😅 Sois una especie invasora Pero os queremos igual jajaja |
20/12/2019 19:42 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @srcan dijo: @santy1 dijo: PD: desde agosto le hemos metido 238 páginas al foro de la MLT. Es poco en comparación al ritmo del foro SCL, pero viendo cómo estaba el foro hace un año o así me alegra mucho que se haya resucitado, porque hubo una época que pasaba semanas sin mensajes y era una pena en comparación a lo que fue este foro en su día. Así que gracias a todos! Sobre todo a los nuevos y renacidos, que lo habéis retomado con muchas ganas y nos motivais a los viejos Eehh y los foráneos también hemos participado 😅 Sois una especie invasora Pero os queremos igual jajaja Santy vamos k todavia puedes subir... |
20/12/2019 19:43 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @srcan dijo: @santy1 dijo: PD: desde agosto le hemos metido 238 páginas al foro de la MLT. Es poco en comparación al ritmo del foro SCL, pero viendo cómo estaba el foro hace un año o así me alegra mucho que se haya resucitado, porque hubo una época que pasaba semanas sin mensajes y era una pena en comparación a lo que fue este foro en su día. Así que gracias a todos! Sobre todo a los nuevos y renacidos, que lo habéis retomado con muchas ganas y nos motivais a los viejos Eehh y los foráneos también hemos participado 😅 Sois una especie invasora Pero os queremos igual jajaja Es verdad. 😥😥😥😥😥😥😥 |
20/12/2019 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @santy1 dijo: @srcan dijo: @santy1 dijo: PD: desde agosto le hemos metido 238 páginas al foro de la MLT. Es poco en comparación al ritmo del foro SCL, pero viendo cómo estaba el foro hace un año o así me alegra mucho que se haya resucitado, porque hubo una época que pasaba semanas sin mensajes y era una pena en comparación a lo que fue este foro en su día. Así que gracias a todos! Sobre todo a los nuevos y renacidos, que lo habéis retomado con muchas ganas y nos motivais a los viejos Eehh y los foráneos también hemos participado 😅 Sois una especie invasora Pero os queremos igual jajaja Santy vamos k todavia puedes subir... Qué va, yo la temporada ya la tengo terminada xD |
20/12/2019 19:56 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Yo le gané a @Santy1 la final de la MLT Cup..... .....................a los penaltys. !!!!!!!! Jajajajajajajaja. No sabe tirarloooooosssss..... Jajajaajajajaja |
20/12/2019 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Que aunque seas @ aún puedo retenerte por tocapelotas eh |
20/12/2019 20:00 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Que aunque seas @ aún puedo retenerte por tocapelotas eh ![]() 🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐 |
20/12/2019 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Que aunque seas @ aún puedo retenerte por tocapelotas eh Que tiempos aquellis en los que los @s no baneabamos entre nosotros. |
20/12/2019 20:50 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Que aunque seas @ aún puedo retenerte por tocapelotas eh Que tiempos aquellis en los que los @s no baneabamos entre nosotros. Me se de un @ que tuvo que usar el baneo de la expulsión durante un par de días para que lo cumpliese otro @ porque si no se desretenia |
20/12/2019 22:39 |
|
Username
551 msgs.
MVP of the game
|
Soy un genio,jugué el amistoso de ayer a esfuerzo 0 y se me ha olvidado cambiarlo hoy. Como perder un ascenso en un solo paso. | 20/12/2019 22:40 |
| МℓТ Mirandés - Div4/Gr8 | ||