| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues alguien lo ha borrado, pero si mal no recuerdo los mod en nuestros tiempos no teníamos herramientas de borrar hilos solo de editar ¿no? Yo cuando entré de @ aún seguías tú por allí y si las tuve cuando fui mod. De hecho nada más entrar lo primero que hice fue cargarme varios hilos sin auerer. Suele pasar. De todas formas Ben iba avisado de que hay que tener cuidado, si él dice que no fue el manazas es que fue otro Que a veces los borras sin querer y no te das ni cuenta, yo una vez borré el foro mlt desde una discoteca sin querer... Imaginaos el vicio que hasta de fiesta entraba en striker |
20/12/2019 12:32 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @Samkr dijo: Que el m@nazas de la cara xD No estoy seguro de si fui yo, estoy en las fiestas de mi pueblo y tengo la memoria borrosa Pero alcohol + foro de striker me hacen sospechar que fui yo De hecho el hilo anterior a este me lo cargué de fiesta también xDDDDD |
20/12/2019 12:35 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Si bebes no moderes el foro. Ministerio del frikismo. Gobierno de striker. | 20/12/2019 12:35 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
PD: desde agosto le hemos metido 238 páginas al foro de la MLT. Es poco en comparación al ritmo del foro SCL, pero viendo cómo estaba el foro hace un año o así me alegra mucho que se haya resucitado, porque hubo una época que pasaba semanas sin mensajes y era una pena en comparación a lo que fue este foro en su día. Así que gracias a todos! Sobre todo a los nuevos y renacidos, que lo habéis retomado con muchas ganas y nos motivais a los viejos |
20/12/2019 12:41 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Si bebes no moderes el foro. Ministerio del frikismo. Gobierno de striker. 🤣🤣🤣🤣🤣 |
20/12/2019 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: PD: desde agosto le hemos metido 238 páginas al foro de la MLT. Es poco en comparación al ritmo del foro SCL, pero viendo cómo estaba el foro hace un año o así me alegra mucho que se haya resucitado, porque hubo una época que pasaba semanas sin mensajes y era una pena en comparación a lo que fue este foro en su día. Así que gracias a todos! Sobre todo a los nuevos y renacidos, que lo habéis retomado con muchas ganas y nos motivais a los viejos No, si te tendremos que dar las gracias por borrar el otro hilo. 🤣🤣🤣 Con santy empezo todoooo |
20/12/2019 15:42 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: PD: desde agosto le hemos metido 238 páginas al foro de la MLT. Es poco en comparación al ritmo del foro SCL, pero viendo cómo estaba el foro hace un año o así me alegra mucho que se haya resucitado, porque hubo una época que pasaba semanas sin mensajes y era una pena en comparación a lo que fue este foro en su día. Así que gracias a todos! Sobre todo a los nuevos y renacidos, que lo habéis retomado con muchas ganas y nos motivais a los viejos Brindo por ellos !!!!! |
20/12/2019 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @santy1 dijo: PD: desde agosto le hemos metido 238 páginas al foro de la MLT. Es poco en comparación al ritmo del foro SCL, pero viendo cómo estaba el foro hace un año o así me alegra mucho que se haya resucitado, porque hubo una época que pasaba semanas sin mensajes y era una pena en comparación a lo que fue este foro en su día. Así que gracias a todos! Sobre todo a los nuevos y renacidos, que lo habéis retomado con muchas ganas y nos motivais a los viejos Brindo por ellos !!!!! Y por tí, que también eres parte |
20/12/2019 17:29 |
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: PD: desde agosto le hemos metido 238 páginas al foro de la MLT. Es poco en comparación al ritmo del foro SCL, pero viendo cómo estaba el foro hace un año o así me alegra mucho que se haya resucitado, porque hubo una época que pasaba semanas sin mensajes y era una pena en comparación a lo que fue este foro en su día. Así que gracias a todos! Sobre todo a los nuevos y renacidos, que lo habéis retomado con muchas ganas y nos motivais a los viejos Eehh y los foráneos también hemos participado 😅 |
20/12/2019 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @santy1 dijo: PD: desde agosto le hemos metido 238 páginas al foro de la MLT. Es poco en comparación al ritmo del foro SCL, pero viendo cómo estaba el foro hace un año o así me alegra mucho que se haya resucitado, porque hubo una época que pasaba semanas sin mensajes y era una pena en comparación a lo que fue este foro en su día. Así que gracias a todos! Sobre todo a los nuevos y renacidos, que lo habéis retomado con muchas ganas y nos motivais a los viejos Eehh y los foráneos también hemos participado 😅 ![]() |
20/12/2019 19:35 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||