Go to page 1 ... 2220, 2221, 2222, 2223, 2224, 2225, 2226 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Pero con 32 años no hay nada indicando qie no se puede.
Con 33 años hay algo escrito por un @ que dice que SOLO SE VENDE X SUBASTA

es clarisimo
Esta mal redactado si es otra la.regla, y yo he perdido 7n jugador por esto!!!
Que bronca





A ver, como dice Noubak, a nadie se le ocurre poner una clausula más baja de lo que has fichado.

Donde coincidimos es que la norma esta mal redactada, pero siempre se ha podido clausular los de 33 igual que los de 14 y 15, pero ninguno se puede pactar
20/10/2020 22:43
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Pero con 32 años no hay nada indicando qie no se puede.
Con 33 años hay algo escrito por un @ que dice que SOLO SE VENDE X SUBASTA

es clarisimo
Esta mal redactado si es otra la.regla, y yo he perdido 7n jugador por esto!!!
Que bronca



@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Es que un clausulazo no es una "venta" propiamente dicha.
Así lo interpreto yo.


Se te va un jugador a cambio de dinero...... es una venta, otra cosa hubiese sido por las ventas que había antes que podias ofrecer un jugador.

Yo no lo veo así
Él no lo vende, el otro lo compra.....


para comprar alguien tiene que vender a cambio de algo.


Si te lo clausulan con 32, tú lo has vendido ?
No, te lo han clausulado.
Recibes a cambio uma compensación, pero tú no has querido venderlo.
Joer, es que stá muy claro.



Otra vez.

No se puede vender con 33.
20/10/2020 22:44
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
facufatta dijo:
Pero con 32 años no hay nada indicando qie no se puede.
Con 33 años hay algo escrito por un @ que dice que SOLO SE VENDE X SUBASTA

es clarisimo
Esta mal redactado si es otra la.regla, y yo he perdido 7n jugador por esto!!!
Que bronca





A ver, como dice Noubak, a nadie se le ocurre poner una clausula más baja de lo que has fichado.

Donde coincidimos es que la norma esta mal redactada, pero siempre se ha podido clausular los de 33 igual que los de 14 y 15, pero ninguno se puede pactar

Joer, pues ya está......
20/10/2020 22:45
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:


Pero no es una venta propiamente dicha.
Me estás diciendo que facu le ha puesto una cláusuala para venderlo y después dice que es ilegal ?
No tiene sentido.


No digo el caso de facu, en concreto, digo cientos de casos que bajan la clausula a similares para dejarlo a punto de caramelo, a propósito, y se lo candan, eso es una venta en toda regla, y según el aviso no se podría, y tampoco se podria regular por renovación a la baja por que estaría dentro de similares o casi.
20/10/2020 22:46
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:


Pero no es una venta propiamente dicha.
Me estás diciendo que facu le ha puesto una cláusuala para venderlo y después dice que es ilegal ?
No tiene sentido.


No digo el caso de facu, en concreto, digo cientos de casos que bajan la clausula a similares para dejarlo a punto de caramelo, a propósito, y se lo candan, eso es una venta en toda regla, y según el aviso no se podría, y tampoco se podria regular por renovación a la baja por que estaría dentro de similares o casi.

Ahora, prueba eso !
20/10/2020 22:47
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
facufatta dijo:
Pero con 32 años no hay nada indicando qie no se puede.
Con 33 años hay algo escrito por un @ que dice que SOLO SE VENDE X SUBASTA

es clarisimo
Esta mal redactado si es otra la.regla, y yo he perdido 7n jugador por esto!!!
Que bronca





A ver, como dice Noubak, a nadie se le ocurre poner una clausula más baja de lo que has fichado.

Donde coincidimos es que la norma esta mal redactada, pero siempre se ha podido clausular los de 33 igual que los de 14 y 15, pero ninguno se puede pactar

Joer, pues ya está......


Pues ya está, editar el aviso y ya no puede haber malinterpretaciones de nadie, que personalmente opino que uno de los trabajos más importantes de los @ es hacer el sistema de criterios y sanciones, tan hermético, que no sea posible estas malinterpretaciones.
20/10/2020 22:48
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:


Pero no es una venta propiamente dicha.
Me estás diciendo que facu le ha puesto una cláusuala para venderlo y después dice que es ilegal ?
No tiene sentido.


No digo el caso de facu, en concreto, digo cientos de casos que bajan la clausula a similares para dejarlo a punto de caramelo, a propósito, y se lo candan, eso es una venta en toda regla, y según el aviso no se podría, y tampoco se podria regular por renovación a la baja por que estaría dentro de similares o casi.

Ahora, prueba eso !


???
20/10/2020 22:49
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Me voy a la cama que he discutido con Isabel y, al final, lo voy a pagar con vosotros....
Perdonad.
Hasta mañana.
20/10/2020 22:50
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Seria bueno.
Asi no le pasa a otros esto mismo
La verdad, una lastima q sea tsn poco claro

Bah, claro es muy claro, una lastima q segun "el criterio" y las interpretaciones, eso q esta escrito, no aplique.

Listo.
A joderme.


ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
facufatta dijo:
Pero con 32 años no hay nada indicando qie no se puede.
Con 33 años hay algo escrito por un @ que dice que SOLO SE VENDE X SUBASTA

es clarisimo
Esta mal redactado si es otra la.regla, y yo he perdido 7n jugador por esto!!!
Que bronca





A ver, como dice Noubak, a nadie se le ocurre poner una clausula más baja de lo que has fichado.

Donde coincidimos es que la norma esta mal redactada, pero siempre se ha podido clausular los de 33 igual que los de 14 y 15, pero ninguno se puede pactar

Joer, pues ya está......


Pues ya está, editar el aviso y ya no puede haber malinterpretaciones de nadie, que personalmente opino que uno de los trabajos más importantes de los @ es hacer el sistema de criterios y sanciones, tan hermético, que no sea posible estas malinterpretaciones.

20/10/2020 22:50
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Me voy a la cama que he discutido con Isabel y, al final, lo voy a pagar con vosotros....
Perdonad.
Hasta mañana.



Hasta mañana crack...ya sabes que estoy aquí de saco de boxeo..
20/10/2020 22:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2220, 2221, 2222, 2223, 2224, 2225, 2226 ... 2268
2223