Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: noubak dijo: Pues yo como no estoy de resaca me voy con mis mujeres a tomar unos vermú 😁😁😁🍸🍸 no no, si estar de resaca no implica no tomar el vermuth!!! seria la mejor forma de acabar con una buena resaca!!! Buenos días de domingo por aquí 😬 |
18/10/2020 12:29 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: Pues yo como no estoy de resaca me voy con mis mujeres a tomar unos vermú 😁😁😁🍸🍸 no no, si estar de resaca no implica no tomar el vermuth!!! seria la mejor forma de acabar con una buena resaca!!! Buenos días de domingo por aquí 😬 Ya casi tardes 😁 |
18/10/2020 12:31 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: Pues yo como no estoy de resaca me voy con mis mujeres a tomar unos vermú 😁😁😁🍸🍸 no no, si estar de resaca no implica no tomar el vermuth!!! seria la mejor forma de acabar con una buena resaca!!! Buenos días de domingo por aquí 😬 Ya casi tardes 😁 Bueno pa vosotros. Yo acabo de ver la luz del sol😅😅 |
18/10/2020 12:39 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Pues yo como no estoy de resaca me voy con mis mujeres a tomar unos vermú 😁😁😁🍸🍸 Yo con el día que hace, los he dejado abandonados en la bodega y me he cogido la moto y me he hecho una ruta de 200 km para pretarme un plato de callos para almorzar. |
18/10/2020 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Pues yo como no estoy de resaca me voy con mis mujeres a tomar unos vermú 😁😁😁🍸🍸 Yo con el día que hace, los he dejado abandonados en la bodega y me he cogido la moto y me he hecho una ruta de 200 km para pretarme un plato de callos para almorzar. Ya has almorzado y todo abuelete?? |
18/10/2020 13:34 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Pues yo como no estoy de resaca me voy con mis mujeres a tomar unos vermú 😁😁😁🍸🍸 Yo con el día que hace, los he dejado abandonados en la bodega y me he cogido la moto y me he hecho una ruta de 200 km para pretarme un plato de callos para almorzar. Ya has almorzado y todo abuelete?? El almuerzo cuando se va de ruta es sagrado!!! ahora a las tres tocará comer, pero de momento el plato de callos no me lo quita nadie.. |
18/10/2020 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Pues yo como no estoy de resaca me voy con mis mujeres a tomar unos vermú 😁😁😁🍸🍸 Yo con el día que hace, los he dejado abandonados en la bodega y me he cogido la moto y me he hecho una ruta de 200 km para pretarme un plato de callos para almorzar. Ya has almorzado y todo abuelete?? El almuerzo cuando se va de ruta es sagrado!!! ahora a las tres tocará comer, pero de momento el plato de callos no me lo quita nadie.. Jejeje eso si! El estómago te habrá agradecido esos callos 😬 |
18/10/2020 13:36 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-2 contra santiagolucas... La unidad B y la avanzada está temporada parecen otra cosa | 18/10/2020 14:57 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
Vaya fin de semana para olvidar 🙈 Despues de 42 partidos invatido he vuelto a la realidad con 3 derrotas seguidas. La verdad que queria mantenerme sin cesiones pero todavia tengo los extremos muy verdes. Vamos ponerlos las pilas a partir de mañana 💪 P.D. aunque no escriba mucho si que sigue el foro sin falta jjjj |
18/10/2020 15:06 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Javirolo dijo: Vaya fin de semana para olvidar 🙈 Despues de 42 partidos invatido he vuelto a la realidad con 3 derrotas seguidas. La verdad que queria mantenerme sin cesiones pero todavia tengo los extremos muy verdes. Vamos ponerlos las pilas a partir de mañana 💪 P.D. aunque no escriba mucho si que sigue el foro sin falta jjjj La dosis de realidad de subir de 5ª a 4ª es durisima, todos hemos pasado por ello, pero hay que mantener cabeza fria y no venirse abajo por las derrotas. Sobre todo si te gana El Joker en privada, eso es un honor |
18/10/2020 15:14 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||