Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ya me han renovado a uno Me quedan dos Pues no sería muy top o es que venia de una cesión, si no no tiene sentido renovar hoy. Un DLC de media 86 y creo que 21 de uno de la SCL. Venia de una cesion de esas "baratitas" Los más selectos del lugar te hubieran dicho que es una tortuga Para cuarto delantero y vender al argentino viejales que tengo me servía. Y mas si me lo llevaba por 150k que tenía de clausula. |
17/10/2020 22:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ostras el Cadiz.....tiene buena pinta este equipo!!estara contento Bebo Y el Getafe tampoco tiene mala pinta del todo... Lo que ya no tengo tan claro es si Madrid y barsa pasarán la fase de grupos de la champions 😁😁 |
17/10/2020 22:59 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: messiesta dijo: ostras el Cadiz.....tiene buena pinta este equipo!!estara contento Bebo Y el Getafe tampoco tiene mala pinta del todo... Lo que ya no tengo tan claro es si Madrid y barsa pasarán la fase de grupos de la champions 😁😁 Los veo ahí... luchando por ser 2on Ya verás las chirigotas.... Vaya partidazo de nyom...... |
17/10/2020 23:07 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: messiesta dijo: ostras el Cadiz.....tiene buena pinta este equipo!!estara contento Bebo Y el Getafe tampoco tiene mala pinta del todo... Lo que ya no tengo tan claro es si Madrid y barsa pasarán la fase de grupos de la champions 😁😁 Igualmente te tiene que gustar lo del Getafe ehhh.. Pero no se le quita méritos Una hazaña lo del Cádiz ganar 0-1 y sin var eso lo valoro |
17/10/2020 23:08 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Hay cambios en la nueva orden del Furbol nacional, veo Atleti -Sevilla peleando por algo más serio que una 4rta plaza... | 17/10/2020 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: Hay cambios en la nueva orden del Furbol nacional, veo Atleti -Sevilla peleando por algo más serio que una 4rta plaza... Si, por la intertoto |
17/10/2020 23:15 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Hay cambios en la nueva orden del Furbol nacional, veo Atleti -Sevilla peleando por algo más serio que una 4rta plaza... Al final Madrid y barsa estarán siempre arriba, esto acaba de empezar, lo raro es que fallen los dos |
17/10/2020 23:36 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Ver al Madrid jugando de rosita....... me sangran los ojos. Ver al Madrid jugando de rosita en casa....... me corto las venas. |
18/10/2020 00:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: es lo que tiene el marketing... El Madrid debería ser lo de toda la vida, blanco o azul/moradoVer al Madrid jugando de rosita....... me sangran los ojos. Ver al Madrid jugando de rosita en casa....... me corto las venas. |
18/10/2020 00:29 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: noubak dijo: messiesta dijo: ostras el Cadiz.....tiene buena pinta este equipo!!estara contento Bebo Y el Getafe tampoco tiene mala pinta del todo... Lo que ya no tengo tan claro es si Madrid y barsa pasarán la fase de grupos de la champions 😁😁 Los veo ahí... luchando por ser 2on Ya verás las chirigotas.... Vaya partidazo de nyom...... No, imposible. La liga es solo barsa y Madrid. El atlético es un quiero y no puedo. La premier si mola. Saludos guapos |
18/10/2020 02:55 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||