Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
1127 msgs.
International
|
ayatola dijo: Makay dijo: Boty, ya me dirás a quien tengo que invitar en mi grupo Pues hay ue buscar un manager entre esta tarde y mañana por la mañana, y que entre directamente a segunda para evitar más jaleos. Si hay algun voluntario ahora de 3° yo lo subia ya |
15/10/2020 16:05 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Boty, ya me dirás a quien tengo que invitar en mi grupo Pues hay ue buscar un manager entre esta tarde y mañana por la mañana, y que entre directamente a segunda para evitar más jaleos. Boty en el foro de retos tengo a yamakasy. Le digo algo ?? pero no puede subir uno de tercera y que el entre ahi? |
15/10/2020 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
por cierto ya me han PIJADO al DLD | 15/10/2020 16:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Boty, ya me dirás a quien tengo que invitar en mi grupo Pues hay ue buscar un manager entre esta tarde y mañana por la mañana, y que entre directamente a segunda para evitar más jaleos. Boty en el foro de retos tengo a yamakasy. Le digo algo ?? pero no puede subir uno de tercera y que el entre ahi? El problema de subir uno de tercera es que tiene que ser alguien activo, activo en tercera está mugi, y no puede subir por que es el que ha creado la liga. |
15/10/2020 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: etoo1986 dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Boty, ya me dirás a quien tengo que invitar en mi grupo Pues hay ue buscar un manager entre esta tarde y mañana por la mañana, y que entre directamente a segunda para evitar más jaleos. Boty en el foro de retos tengo a yamakasy. Le digo algo ?? pero no puede subir uno de tercera y que el entre ahi? El problema de subir uno de tercera es que tiene que ser alguien activo, activo en tercera está mugi, y no puede subir por que es el que ha creado la liga. y el de 3a del otro grupo? quien quedo 5º |
15/10/2020 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
etoo1986 dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Boty, ya me dirás a quien tengo que invitar en mi grupo Pues hay ue buscar un manager entre esta tarde y mañana por la mañana, y que entre directamente a segunda para evitar más jaleos. Boty en el foro de retos tengo a yamakasy. Le digo algo ?? pero no puede subir uno de tercera y que el entre ahi? El problema de subir uno de tercera es que tiene que ser alguien activo, activo en tercera está mugi, y no puede subir por que es el que ha creado la liga. y el de 3a del otro grupo? quien quedo 5º JOEL MADDEN me parecio ver |
15/10/2020 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: etoo1986 dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Boty, ya me dirás a quien tengo que invitar en mi grupo Pues hay ue buscar un manager entre esta tarde y mañana por la mañana, y que entre directamente a segunda para evitar más jaleos. Boty en el foro de retos tengo a yamakasy. Le digo algo ?? pero no puede subir uno de tercera y que el entre ahi? El problema de subir uno de tercera es que tiene que ser alguien activo, activo en tercera está mugi, y no puede subir por que es el que ha creado la liga. Sam lito00 el señor jeque.... |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Boty, ya me dirás a quien tengo que invitar en mi grupo Pues hay ue buscar un manager entre esta tarde y mañana por la mañana, y que entre directamente a segunda para evitar más jaleos. Boty en el foro de retos tengo a yamakasy. Le digo algo ?? pero no puede subir uno de tercera y que el entre ahi? El problema de subir uno de tercera es que tiene que ser alguien activo, activo en tercera está mugi, y no puede subir por que es el que ha creado la liga. y el de 3a del otro grupo? quien quedo 5º Necesitamos uno de tercera que sea activo , que lo podamos avisar y que no tarde un día en ver el mensaje en desinscribirse y aceptar la invitación.... |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Boty, ya me dirás a quien tengo que invitar en mi grupo Pues hay ue buscar un manager entre esta tarde y mañana por la mañana, y que entre directamente a segunda para evitar más jaleos. Boty en el foro de retos tengo a yamakasy. Le digo algo ?? pero no puede subir uno de tercera y que el entre ahi? El problema de subir uno de tercera es que tiene que ser alguien activo, activo en tercera está mugi, y no puede subir por que es el que ha creado la liga. Sam lito00 el señor jeque.... Litox00 no @sam o el jeque. |
15/10/2020 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Veis como es un follon buscar a quien subir y que se haga rápidamente para llegar al finde con todo bien. Venga, ideas !!!! |
15/10/2020 16:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||