Go to page 1 ... 2123, 2124, 2125, 2126, 2127, 2128, 2129 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
14786 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
messiesta dijo:
DurzoBlind dijo:
messiesta dijo:
@Samkr dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
Makay dijo:
Ya la tenemos liada pollito 😧A ver que hacemos ahora.
Los grupos estan ya hechos y todos aceptados y mover gente no sería un follon??

en nuetro grupo falta uno tio, no estan todos


He salido yo para ascender a primera... Ascenderán a otro de tercera para completar

ostras que cutrez, no?subir a algien de a 1era sin ganarselo...lo suyo serian por orden de descenso....pfffff...vaya........ha perdido toda credibilidda esta privada....muy mal......

Siempre se ha hecho así, desde el principio.

el que se ha hecho desde el principio?subir a alguien, por ser activo?pffff cutrez en toda regla

pero no te parece bien nada? Jajaja

porque dices eso?no me parece ni bien ni mal, me parece una cutrez,es lo que he dicho....desvirtua mucho..ya esta, no se trata de bien ni mal...pero estamos a jueves queda 1 dia y medio para buscar managers....y ya esta....es una opinion, sin mas...

Han habido managers que confirmaron su participación y luego nos han dejado tirados.
Lo suyo hubiera sido subir al 4 clasificado de segunda, pero......

Los grupos estaban hechos y con los manager ya inscritos en esos grupos.
Hay managers que son menos activos y hacer esos movimientos puede ocurrir que llegue el finde y todos los grupos a medias por los movimientos.
Solución de urgencia, hacerlo con los que están más activos y se enteran y se puede hacer rapido.

Piensa que tu le mandas un mensaje a uno que, por clasificacion le tocaría ascender, pero se mete de pascuas a ramos. No podemos correr el riesgo de llegar al finde con los grupos sin hacer.
Luego llegarían los lloros por no tener taquilla.

Se ha hecho de la forma más rápida y segura para que todos tengan partido.


Na mas que por esto te mereces una @ de honor MLT!!
15/10/2020 15:48
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
19510 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Makay dijo:
messiesta dijo:
DurzoBlind dijo:
messiesta dijo:
@Samkr dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
Makay dijo:
Ya la tenemos liada pollito 😧A ver que hacemos ahora.
Los grupos estan ya hechos y todos aceptados y mover gente no sería un follon??

en nuetro grupo falta uno tio, no estan todos


He salido yo para ascender a primera... Ascenderán a otro de tercera para completar

ostras que cutrez, no?subir a algien de a 1era sin ganarselo...lo suyo serian por orden de descenso....pfffff...vaya........ha perdido toda credibilidda esta privada....muy mal......

Siempre se ha hecho así, desde el principio.

el que se ha hecho desde el principio?subir a alguien, por ser activo?pffff cutrez en toda regla

pero no te parece bien nada? Jajaja

porque dices eso?no me parece ni bien ni mal, me parece una cutrez,es lo que he dicho....desvirtua mucho..ya esta, no se trata de bien ni mal...pero estamos a jueves queda 1 dia y medio para buscar managers....y ya esta....es una opinion, sin mas...

Han habido managers que confirmaron su participación y luego nos han dejado tirados.
Lo suyo hubiera sido subir al 4 clasificado de segunda, pero......

Los grupos estaban hechos y con los manager ya inscritos en esos grupos.
Hay managers que son menos activos y hacer esos movimientos puede ocurrir que llegue el finde y todos los grupos a medias por los movimientos.
Solución de urgencia, hacerlo con los que están más activos y se enteran y se puede hacer rapido.

Piensa que tu le mandas un mensaje a uno que, por clasificacion le tocaría ascender, pero se mete de pascuas a ramos. No podemos correr el riesgo de llegar al finde con los grupos sin hacer.
Luego llegarían los lloros por no tener taquilla.

Se ha hecho de la forma más rápida y segura para que todos tengan partido.


y los reyes son los padres, hay muchos managers activos en 2ona.....ahi lo dejo,
se ha hecho de la forma que tu has dicho con boty, y ya..oye que si todos aceptan, estupendo...pero me parece una falta de respeto a los managers, que se han matado hacer tacticas , e hipotecar liga por la privada para subir a 1era....

EYYY, si tu manager de la MLT quieres jugar en 1era?da igual que quedes ultimo y no ganes partidos, o te tomes la liga solo para ganar exp y cash(no es el caso de nunguno de los implicados) es un ejemplo y no tengo ganas de polemicas, pues solo debes cumplir un requisito, ser activo en el foro y en los chats y tendras premio seguro...... lo dicho una cutrez en toda regla

pasar un buen jueves, y suerte en los debuts, tanto en liga,copa y privada.
PD:ahorraros normas tambien de clausulazos por tener el logo o no.....o si alguien tambien puja por otro jugador

Aceptaría lo que dices de que da igual que quedes ultimo y no ganes partidos, etc, etc ....... si fuese así temporada tras temporada. Pero no es así, y lo sabes.
Aquí en condiciones normales asciende quien se lo merece.
A ocurrido un imprevisto y había que solucionarlo.
No quiero polémicas y discusiones porque para eso dejo striker y vivo la vida real. Pero para no criticar bien reparte y pones a caldo a los que se han molestado en solucionarlo.


15/10/2020 15:48
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14786 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
Makay dijo:
Boty, ya me dirás a quien tengo que invitar en mi grupo

sube mugi al final si... lo estoy viendo venir

Yo por pena no subo, me lo gano en el campo!! O eso creo xD
15/10/2020 15:49
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
2073 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
etoo1986 dijo:
Makay dijo:
Boty, ya me dirás a quien tengo que invitar en mi grupo

sube mugi al final si... lo estoy viendo venir

Yo por pena no subo, me lo gano en el campo!! O eso creo xD

tu plan de bajarlos de moral para perder, a la mierda jajajaja
15/10/2020 15:50
  - Div/Gr
Username
1127 msgs.
International
messiesta dijo:
Makay dijo:
messiesta dijo:
DurzoBlind dijo:
messiesta dijo:
@Samkr dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
Makay dijo:
Ya la tenemos liada pollito 😧A ver que hacemos ahora.
Los grupos estan ya hechos y todos aceptados y mover gente no sería un follon??

en nuetro grupo falta uno tio, no estan todos


He salido yo para ascender a primera... Ascenderán a otro de tercera para completar

ostras que cutrez, no?subir a algien de a 1era sin ganarselo...lo suyo serian por orden de descenso....pfffff...vaya........ha perdido toda credibilidda esta privada....muy mal......

Siempre se ha hecho así, desde el principio.

el que se ha hecho desde el principio?subir a alguien, por ser activo?pffff cutrez en toda regla

pero no te parece bien nada? Jajaja

porque dices eso?no me parece ni bien ni mal, me parece una cutrez,es lo que he dicho....desvirtua mucho..ya esta, no se trata de bien ni mal...pero estamos a jueves queda 1 dia y medio para buscar managers....y ya esta....es una opinion, sin mas...

Han habido managers que confirmaron su participación y luego nos han dejado tirados.
Lo suyo hubiera sido subir al 4 clasificado de segunda, pero......

Los grupos estaban hechos y con los manager ya inscritos en esos grupos.
Hay managers que son menos activos y hacer esos movimientos puede ocurrir que llegue el finde y todos los grupos a medias por los movimientos.
Solución de urgencia, hacerlo con los que están más activos y se enteran y se puede hacer rapido.

Piensa que tu le mandas un mensaje a uno que, por clasificacion le tocaría ascender, pero se mete de pascuas a ramos. No podemos correr el riesgo de llegar al finde con los grupos sin hacer.
Luego llegarían los lloros por no tener taquilla.

Se ha hecho de la forma más rápida y segura para que todos tengan partido.


y los reyes son los padres, hay muchos managers activos en 2ona.....ahi lo dejo,
se ha hecho de la forma que tu has dicho con boty, y ya..oye que si todos aceptan, estupendo...pero me parece una falta de respeto a los managers, que se han matado hacer tacticas , e hipotecar liga por la privada para subir a 1era....

EYYY, si tu manager de la MLT quieres jugar en 1era?da igual que quedes ultimo y no ganes partidos, o te tomes la liga solo para ganar exp y cash(no es el caso de nunguno de los implicados) es un ejemplo y no tengo ganas de polemicas, pues solo debes cumplir un requisito, ser activo en el foro y en los chats y tendras premio seguro...... lo dicho una cutrez en toda regla

pasar un buen jueves, y suerte en los debuts, tanto en liga,copa y privada.
PD:ahorraros normas tambien de clausulazos por tener el logo o no.....o si alguien tambien puja por otro jugador

Si te parece que tu o alguien lo puede hacer mejor que ahora yo estaria encantado de que cojieras las riendas y enplearas ese tiempo tan valioso para hacer ese trabajo que los demas hacen como una cutrez...
15/10/2020 15:52
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
4638 msgs.
Best scorer
Una duda, subo al que quedo 5° en 3ra, buscamos a alguien o que hacemos? 15/10/2020 15:55
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
19510 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Una duda, subo al que quedo 5° en 3ra, buscamos a alguien o que hacemos?

Tu grupo esta al completo.
A quien quieres subir???
Quieres hacer un grupo de 15 ??🤣🤣
15/10/2020 15:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
2073 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Una duda, subo al que quedo 5° en 3ra, buscamos a alguien o que hacemos?

Tu grupo esta al completo.
A quien quieres subir???
Quieres hacer un grupo de 15 ??🤣🤣

yo no me estoy enterando ni donde falta gente... jajajaja si no proponia ideas
15/10/2020 16:00
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
a todo esto se va un DLD 82 20 progre 87 en 90 kilos sin pijar y un MO 80 21 progre 90


Pues yo solo los quiero pijaos, que si van capaos por el campo y no hacen nada....
15/10/2020 16:00
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
etoo1986 dijo:
a todo esto se va un DLD 82 20 progre 87 en 90 kilos sin pijar y un MO 80 21 progre 90


Pues yo solo los quiero pijaos, que si van capaos por el campo y no hacen nada....

jajaja me ha costado entenderlo, digo que es eso de pijar, y si lo puse yo antes
15/10/2020 16:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2123, 2124, 2125, 2126, 2127, 2128, 2129 ... 2268
2126