Go to page 1 ... 2022, 2023, 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
2073 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
etoo1986 dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea.


Yo los prepararia y si al final falla se hace correturno con el mejor 4º de la división inferior hasta ir rellenando huecos.... O dejando al mejor descendido


Acabais de alegrar a Mugi



Es una propuesta.. que no se alegre que la decisión final es de los organizadores... Y habría que mirar al otro 4º 😁😁


ya le acabas de deprimir otra vez xD
11/10/2020 20:00
  - Div/Gr
Username
14785 msgs.
Golden Ball
🙃🤚😅🏡🤪🏡🙃😁😃😁😃😀😄🤣😁😁🤣🏡😊😃🤪📦🏡 11/10/2020 20:06
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Mi no entender 11/10/2020 20:06
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
2073 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
Mi no entender


control de alcoholemia SOPLE AQUI =====O
11/10/2020 20:07
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea.


Yo los prepararia y si al final falla se hace correturno con el mejor 4º de la división inferior hasta ir rellenando huecos.... O dejando al mejor descendido


Hay 3 opciones
1- Reservarle a fortea hasta esta medianoche. Si no da señales de vida, lo siento mucho pero mas no podemos esperar.
2-Se salva pipou por ser el primero de los descendidos y suben los que tienen que subir
3- Bajan los que tienen que bajar y sube el mejor de los dos cuartos de segunda

Que el Señor todopoderoso organizador escoja.
A mi lo que decida me parecera correcto
11/10/2020 20:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea.


Yo los prepararia y si al final falla se hace correturno con el mejor 4º de la división inferior hasta ir rellenando huecos.... O dejando al mejor descendido


Lo lógico es que se salve el mejor segunda que esta en descenso.. y los nuevos a tercera.
11/10/2020 20:21
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea.


Yo los prepararia y si al final falla se hace correturno con el mejor 4º de la división inferior hasta ir rellenando huecos.... O dejando al mejor descendido


Hay 3 opciones
1- Reservarle a fortea hasta esta medianoche. Si no da señales de vida, lo siento mucho pero mas no podemos esperar.
2-Se salva pipou por ser el primero de los descendidos y suben los que tienen que subir
3- Bajan los que tienen que bajar y sube el mejor de los dos cuartos de segunda

Que el Señor todopoderoso organizador escoja.
A mi lo que decida me parecera correcto


Si no contesta, la 2 esta clara, pipou se salva y baja fortea, y en segunda el mejor de segunda que esta en descenso se salva y se mete a fortea a tercera, para que su plaza la coja uno de los nuevos.
11/10/2020 20:22
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
etoo1986 dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea.


Yo los prepararia y si al final falla se hace correturno con el mejor 4º de la división inferior hasta ir rellenando huecos.... O dejando al mejor descendido


Acabais de alegrar a Mugi



Es una propuesta.. que no se alegre que la decisión final es de los organizadores... Y habría que mirar al otro 4º 😁😁

estamos hablando de 2ª, el señor mugi es de 3ª y alli aun subiendo 4, el a ha quedado 5º
11/10/2020 20:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4633 msgs.
Best scorer
Yo solo pido que las bolas calientes me pongan con Batman, aunque nos tengais que poner a ambos en un grupo solitario de 4ª, para que se acuerde de lo que es estar en esa division 11/10/2020 20:23
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
2073 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
noubak dijo:
etoo1986 dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea.


Yo los prepararia y si al final falla se hace correturno con el mejor 4º de la división inferior hasta ir rellenando huecos.... O dejando al mejor descendido


Acabais de alegrar a Mugi



Es una propuesta.. que no se alegre que la decisión final es de los organizadores... Y habría que mirar al otro 4º 😁😁

estamos hablando de 2ª, el señor mugi es de 3ª y alli aun subiendo 4, el a ha quedado 5º


jajaja este mugi, le veo comprando la plaza a otro, como el Granada 74
11/10/2020 20:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2022, 2023, 2024, 2025, 2026, 2027, 2028 ... 2268
2025