Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea. Yo los prepararia y si al final falla se hace correturno con el mejor 4º de la división inferior hasta ir rellenando huecos.... O dejando al mejor descendido Acabais de alegrar a Mugi Es una propuesta.. que no se alegre que la decisión final es de los organizadores... Y habría que mirar al otro 4º 😁😁 ya le acabas de deprimir otra vez xD |
11/10/2020 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
🙃🤚😅🏡🤪🏡🙃😁😃😁😃😀😄🤣😁😁🤣🏡😊😃🤪📦🏡 | 11/10/2020 20:06 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Mi no entender | 11/10/2020 20:06 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Mi no entender control de alcoholemia SOPLE AQUI =====O |
11/10/2020 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea. Yo los prepararia y si al final falla se hace correturno con el mejor 4º de la división inferior hasta ir rellenando huecos.... O dejando al mejor descendido Hay 3 opciones 1- Reservarle a fortea hasta esta medianoche. Si no da señales de vida, lo siento mucho pero mas no podemos esperar. 2-Se salva pipou por ser el primero de los descendidos y suben los que tienen que subir 3- Bajan los que tienen que bajar y sube el mejor de los dos cuartos de segunda Que el Señor todopoderoso organizador escoja. A mi lo que decida me parecera correcto |
11/10/2020 20:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea. Yo los prepararia y si al final falla se hace correturno con el mejor 4º de la división inferior hasta ir rellenando huecos.... O dejando al mejor descendido Lo lógico es que se salve el mejor segunda que esta en descenso.. y los nuevos a tercera. |
11/10/2020 20:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea. Yo los prepararia y si al final falla se hace correturno con el mejor 4º de la división inferior hasta ir rellenando huecos.... O dejando al mejor descendido Hay 3 opciones 1- Reservarle a fortea hasta esta medianoche. Si no da señales de vida, lo siento mucho pero mas no podemos esperar. 2-Se salva pipou por ser el primero de los descendidos y suben los que tienen que subir 3- Bajan los que tienen que bajar y sube el mejor de los dos cuartos de segunda Que el Señor todopoderoso organizador escoja. A mi lo que decida me parecera correcto Si no contesta, la 2 esta clara, pipou se salva y baja fortea, y en segunda el mejor de segunda que esta en descenso se salva y se mete a fortea a tercera, para que su plaza la coja uno de los nuevos. |
11/10/2020 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea. Yo los prepararia y si al final falla se hace correturno con el mejor 4º de la división inferior hasta ir rellenando huecos.... O dejando al mejor descendido Acabais de alegrar a Mugi Es una propuesta.. que no se alegre que la decisión final es de los organizadores... Y habría que mirar al otro 4º 😁😁 estamos hablando de 2ª, el señor mugi es de 3ª y alli aun subiendo 4, el a ha quedado 5º |
11/10/2020 20:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Yo solo pido que las bolas calientes me pongan con Batman, aunque nos tengais que poner a ambos en un grupo solitario de 4ª, para que se acuerde de lo que es estar en esa division | 11/10/2020 20:23 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea. Yo los prepararia y si al final falla se hace correturno con el mejor 4º de la división inferior hasta ir rellenando huecos.... O dejando al mejor descendido Acabais de alegrar a Mugi Es una propuesta.. que no se alegre que la decisión final es de los organizadores... Y habría que mirar al otro 4º 😁😁 estamos hablando de 2ª, el señor mugi es de 3ª y alli aun subiendo 4, el a ha quedado 5º jajaja este mugi, le veo comprando la plaza a otro, como el Granada 74 |
11/10/2020 20:23 |
- Div/Gr | ||