Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Soy un paquete. Un puto paquete muuuuuu grande.🤣🤣😉 Más no se puede hacer para que subas. 4 para ascender esta muy bien, no podemos hacer un suben todos a ver si así mugi asciende. 🤣🤣🤣 Mañana te contesto que ahora estoy un poco ebrio y la voy a liar 🤣😂😂 Ten la suerte de subir mañana sinooooo..... 🤪🤪 |
11/10/2020 18:16 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
El Joker esta tan contento con este 2º en privada que va a pasar por encima de la persona tirada en el suelo llamada "Mugi19" sin hacer mas sangre del manco caido, digooo arbol, arbol caido | 11/10/2020 18:18 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
157 msgs.
Substitute
|
Hola, bueno esto ya está terminando ,mucha suerte a todos en la última jornada. | 11/10/2020 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: Luego de dos derrotas este fin de semana, terminé primero de todos modos!! Increible final de privada Enhorabuena al campeon del grupo 2 B de la MLT "los murcielaguitos" !!!!!!!!!! Tambien felicidades a los otros dos compis que ascienden y animo a los 4 que bajan. |
11/10/2020 18:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: santiagolucas dijo: Luego de dos derrotas este fin de semana, terminé primero de todos modos!! Increible final de privada Enhorabuena al campeon del grupo 2 B de la MLT "los murcielaguitos" !!!!!!!!!! Tambien felicidades a los otros dos compis que ascienden y animo a los 4 que bajan. |
11/10/2020 18:57 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
1151 msgs.
International
|
Un placer formar parte de la privada! La próxima temporada más y mejor. Enhorabuena a los que han ascendido y gracias a los compis que confiaron en mi por el tema de las cesiones. Un saludo a todos | 11/10/2020 19:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea. | 11/10/2020 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea. Yo los prepararia y si al final falla se hace correturno con el mejor 4º de la división inferior hasta ir rellenando huecos.... O dejando al mejor descendido |
11/10/2020 19:57 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: ayatola dijo: Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea. Yo los prepararia y si al final falla se hace correturno con el mejor 4º de la división inferior hasta ir rellenando huecos.... O dejando al mejor descendido Acabais de alegrar a Mugi |
11/10/2020 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Me quiero poner a hacer los grupos pero no puedo por que no sé que cojones hacer con Fortea....ni churrea ni murrea. Yo los prepararia y si al final falla se hace correturno con el mejor 4º de la división inferior hasta ir rellenando huecos.... O dejando al mejor descendido Acabais de alegrar a Mugi Es una propuesta.. que no se alegre que la decisión final es de los organizadores... Y habría que mirar al otro 4º 😁😁 |
11/10/2020 20:00 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||