Go to page 1 ... 1975, 1976, 1977, 1978, 1979, 1980, 1981 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Javirolo dijo:
ayatola dijo:
Javirolo dijo:
todo el dia intentado pillar a gianluca y lo ponen a subasta 😣


http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44072139

Cuando hagan eso pujado inmediatamente, para que no lo puedan sacar de subasta.

Que va!! Eso me da igual , yo solo queria clausurarlo.


Arriesgas la x, lo pones en subasta unas horas nadie lo puja, y lo sacas de subasta, ya no hay x y un compi le mete candado rápido....

OJO si mucho me equivoco la subasta no altera la x....

Si lo sacas a subasta y en unas horas lo quitas y pa x aun no ha salido no lo puedes candar no?


NO, pero lo pones en subasta unas horas hasta pasar las 48 horas, y que ya no hay x, y si lo sacas te lo pueden candar, ya que no es una modificación de contrato.
30/09/2020 22:18
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Uffffff..... susto y cabreo.
Susto porque casi me la lía ejjjtraiker contra el 13°. Menos mal que en la 2a parte se arregló el partido.
Cabreo porque el 2° le ha ganado al 4° en el minuto 90.

El viernes otro dia para que pasen cosas.
1° contra 2°. El todopoderoso líder no me puede fallar. Y yo tengo partido-trampa contra el 11°.



Editado por Makay 30-09-2020 22:20
30/09/2020 22:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Uffffff..... susto y cabreo.
Susto porque casi me la lía ejjjtraiker contra el 13°. Menos mal que en la 2a parte se arregló el partido.
Cabreo porque el 2° le ha ganado al 4° en el minuto 90.

El viernes otro dia para que pasen cosas.
1° contra 2°. El todopoderoso líder no me puede fallar. Y yo tengo partido-trampa contra el 11°.



Editado por Makay 30-09-2020 22:20


Solo te vale que pierda, y encima el líder no se juega nada, esperemos que en privada no se juegue nada tampoco y no reserve jugadores
30/09/2020 22:22
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19508 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
Uffffff..... susto y cabreo.
Susto porque casi me la lía ejjjtraiker contra el 13°. Menos mal que en la 2a parte se arregló el partido.
Cabreo porque el 2° le ha ganado al 4° en el minuto 90.

El viernes otro dia para que pasen cosas.
1° contra 2°. El todopoderoso líder no me puede fallar. Y yo tengo partido-trampa contra el 11°.



Editado por Makay 30-09-2020 22:20


Solo te vale que pierda, y encima el líder no se juega nada, esperemos que en privada no se juegue nada tampoco y no reserve jugadores

Se está jugando la privada. Va empatado con el 2° pero no se juegan dinero. Lo bueno que el líder de mi liga tiene plantillon y titulares y suplentes no hay diferencia.
30/09/2020 22:32
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
1127 msgs.
International
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Javirolo dijo:
ayatola dijo:
Javirolo dijo:
todo el dia intentado pillar a gianluca y lo ponen a subasta 😣


http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44072139

Cuando hagan eso pujado inmediatamente, para que no lo puedan sacar de subasta.

Que va!! Eso me da igual , yo solo queria clausurarlo.


Arriesgas la x, lo pones en subasta unas horas nadie lo puja, y lo sacas de subasta, ya no hay x y un compi le mete candado rápido....

OJO si mucho me equivoco la subasta no altera la x....

Si lo sacas a subasta y en unas horas lo quitas y pa x aun no ha salido no lo puedes candar no?


NO, pero lo pones en subasta unas horas hasta pasar las 48 horas, y que ya no hay x, y si lo sacas te lo pueden candar, ya que no es una modificación de contrato.

ya , pero no era el caso porque semejante bicho lo iban a pujar enseguida ademas el tio le saco la previ y apodo ayer , ha estado mas de 24 horas con la previ visible sin subastar o renovar.
30/09/2020 22:44
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Javirolo dijo:
ayatola dijo:
Javirolo dijo:
todo el dia intentado pillar a gianluca y lo ponen a subasta 😣


http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44072139

Cuando hagan eso pujado inmediatamente, para que no lo puedan sacar de subasta.

Que va!! Eso me da igual , yo solo queria clausurarlo.


Arriesgas la x, lo pones en subasta unas horas nadie lo puja, y lo sacas de subasta, ya no hay x y un compi le mete candado rápido....

OJO si mucho me equivoco la subasta no altera la x....

Si lo sacas a subasta y en unas horas lo quitas y pa x aun no ha salido no lo puedes candar no?


NO, pero lo pones en subasta unas horas hasta pasar las 48 horas, y que ya no hay x, y si lo sacas te lo pueden candar, ya que no es una modificación de contrato.

ya , pero no era el caso porque semejante bicho lo iban a pujar enseguida ademas el tio le saco la previ y apodo ayer , ha estado mas de 24 horas con la previ visible sin subastar o renovar.


Ya pero llevaba un rato y hasta que no le he metido, no ha llegado la segunda puja, cuando saquen un bicho de la x para ponerlo en subasta, pujarlo inmediatamente por 0€, y así ya no lo pueden sacar de subasta.
30/09/2020 22:46
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días de jueves, hoy hay corte de luz en el pueblo durante toda la mañana, así que me parece que ir a dar una vuelta en moto va a ser la mejor solución!!!! 01/10/2020 08:04
  - Div/Gr
Username
14785 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Buenos días de jueves, hoy hay corte de luz en el pueblo durante toda la mañana, así que me parece que ir a dar una vuelta en moto va a ser la mejor solución!!!!

Buenos días! Aprovecha entonces la mañana por ahí que los ciervos no salen hoy al monte hasta la noche 😁😁
01/10/2020 10:16
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Buenos días de jueves, hoy hay corte de luz en el pueblo durante toda la mañana, así que me parece que ir a dar una vuelta en moto va a ser la mejor solución!!!!

Buenos días! Aprovecha entonces la mañana por ahí que los ciervos no salen hoy al monte hasta la noche 😁😁

Pues la vuelta ha acabado con la moto en el taller....pinchazo en rueda delantera..
01/10/2020 11:23
  - Div/Gr
Username
14785 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Buenos días de jueves, hoy hay corte de luz en el pueblo durante toda la mañana, así que me parece que ir a dar una vuelta en moto va a ser la mejor solución!!!!

Buenos días! Aprovecha entonces la mañana por ahí que los ciervos no salen hoy al monte hasta la noche 😁😁

Pues la vuelta ha acabado con la moto en el taller....pinchazo en rueda delantera..

Ya es mala suerte. Por lo menos ha sido en la vuelta jeje
01/10/2020 11:25
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 1975, 1976, 1977, 1978, 1979, 1980, 1981 ... 2268
1978