Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: todo el dia intentado pillar a gianluca y lo ponen a subasta 😣 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44072139 Cuando hagan eso pujado inmediatamente, para que no lo puedan sacar de subasta. |
30/09/2020 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10625 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me juego el ascenso entre hoy y el viernes. Dependiendo de lo que pase estos días subo o no. 🤞🤞🙏🙏 Primita for you |
30/09/2020 20:07 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenaaaaasssss. Amistoso mañanaaaaaa ? Preferentemente a esfuerzo 0, pero si es en bata, tampoco le haré ascos.... Graciassssss... Mañana jodido, pero te mando uno pal dia 6, reina mora ![]() Aceptado pero no me sale en calendario....... amistoso fantasma? xD |
30/09/2020 20:21 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenaaaaasssss. Amistoso mañanaaaaaa ? Preferentemente a esfuerzo 0, pero si es en bata, tampoco le haré ascos.... Graciassssss... Mañana jodido, pero te mando uno pal dia 6, reina mora ![]() Aceptado pero no me sale en calendario....... amistoso fantasma? xD Pues anda que así va a ir mucha gente a verlo..... |
30/09/2020 20:35 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: Buenaaaaasssss. Amistoso mañanaaaaaa ? Preferentemente a esfuerzo 0, pero si es en bata, tampoco le haré ascos.... Graciassssss... Mañana jodido, pero te mando uno pal dia 6, reina mora ![]() Aceptado pero no me sale en calendario....... amistoso fantasma? xD Pues anda que así va a ir mucha gente a verlo..... Esto me pasa por juntarme con julandrones jajajaj te pido otro por si acaso xD |
30/09/2020 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Me juego el ascenso entre hoy y el viernes. Dependiendo de lo que pase estos días subo o no. 🤞🤞🙏🙏 Primita for you A ver, yo no tengo partidos difíciles, si acaso alguno de los que te dan mala espina. Son los rivales con los que me juego el ascenso los que se enfrentan entre si. |
30/09/2020 20:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días!!! A ver que hacemos hoy contra un rival al que no hemos ganado nunca. 6-2 le he metido.... raro,raro.... |
30/09/2020 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1128 msgs.
International
|
ayatola dijo: Javirolo dijo: todo el dia intentado pillar a gianluca y lo ponen a subasta 😣 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44072139 Cuando hagan eso pujado inmediatamente, para que no lo puedan sacar de subasta. Que va!! Eso me da igual , yo solo queria clausurarlo. |
30/09/2020 21:34 |
мℓт Ventus - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: todo el dia intentado pillar a gianluca y lo ponen a subasta 😣 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44072139 Cuando hagan eso pujado inmediatamente, para que no lo puedan sacar de subasta. Que va!! Eso me da igual , yo solo queria clausurarlo. Arriesgas la x, lo pones en subasta unas horas nadie lo puja, y lo sacas de subasta, ya no hay x y un compi le mete candado rápido.... OJO si mucho me equivoco la subasta no altera la x.... |
30/09/2020 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Javirolo dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: todo el dia intentado pillar a gianluca y lo ponen a subasta 😣 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44072139 Cuando hagan eso pujado inmediatamente, para que no lo puedan sacar de subasta. Que va!! Eso me da igual , yo solo queria clausurarlo. Arriesgas la x, lo pones en subasta unas horas nadie lo puja, y lo sacas de subasta, ya no hay x y un compi le mete candado rápido.... OJO si mucho me equivoco la subasta no altera la x.... Si lo sacas a subasta y en unas horas lo quitas y pa x aun no ha salido no lo puedes candar no? |
30/09/2020 22:15 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||