Go to page 1 ... 1902, 1903, 1904, 1905, 1906, 1907, 1908 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
Ok, ya lo miramos, personalmente creo que aunque no se haga el cláusulazo, algún premio habria que dar, porque al final la gente no va a cláusular estos jugadores si no, pero esto es cosa mía, no está hablado ni nada

Y el tema es que si alguien no hace los clausulazos pq sabe que se los van a tirar para atras, el manager del jugador lo tiene ahi pagandole la mitad que deberia mientras tanto.

+1000000000
Totalmente deacuerdo con el joker. Una triquiñuela para no pagar lo que tendria que pagar de sueldo a ese jugador, amparandose en que nadie se lo va a clausular porque sabe que los @ tirarian para atras ese clausulazo.

Yo he visto algun que otro jugador asi y no le he candado por no meterme en lios, pero ahora me lo pensare mas antes de descartarlo

En que lio te ibas meter? ,es lo que no entiendo


bueeeno, lio de retener el jugador y la pasta hasta que se reune el consejo oscuro de @lgarrobos, puede que una sancion, esas cosillas

Que yo sepa, nunca se ha sancionado a nadie por cláusular un jugador a la baja, pero es verdad que como siga esto así, la gente no les va a cláusular y al final el que renueva a la baja es el que sale ganando
20/09/2020 12:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
Ok, ya lo miramos, personalmente creo que aunque no se haga el cláusulazo, algún premio habria que dar, porque al final la gente no va a cláusular estos jugadores si no, pero esto es cosa mía, no está hablado ni nada

Y el tema es que si alguien no hace los clausulazos pq sabe que se los van a tirar para atras, el manager del jugador lo tiene ahi pagandole la mitad que deberia mientras tanto.

+1000000000
Totalmente deacuerdo con el joker. Una triquiñuela para no pagar lo que tendria que pagar de sueldo a ese jugador, amparandose en que nadie se lo va a clausular porque sabe que los @ tirarian para atras ese clausulazo.

Yo he visto algun que otro jugador asi y no le he candado por no meterme en lios, pero ahora me lo pensare mas antes de descartarlo

En que lio te ibas meter? ,es lo que no entiendo


bueeeno, lio de retener el jugador y la pasta hasta que se reune el consejo oscuro de @lgarrobos, puede que una sancion, esas cosillas


Hable con propiedad Batman, regularización en todo caso.
20/09/2020 12:18
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Ahora ya puedo candarle a @marul? lleva varios días en su equipo. 20/09/2020 12:19
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Boti,alguna idea que se te pase por la cabeza? 20/09/2020 12:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Yo creia que si se habian sancionado a managers por fichar descarademente a jugadores a la baja. A lo mejor no, y es cosa mia y me estoy liando con las sanciones por cesiones con sueldos bajos.
20/09/2020 12:27
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Boti,alguna idea que se te pase por la cabeza?


Ya lo dije el otro día aplicar el criterio a rajatabla, sin salirse ni un milímetro, si es considerado clausulazo tras renovación a la baja solo hay dos opciones, regular al que ha clausulado y si no quiere que el dueño lo despida y se le paga la clausula, que no quiere despedirlo, reten y que se lo quite un admin, como se hacia antes, y encima se queda sin cobrar.
Cuando me tocaba a mi uno de estos, mandaba un mensaje explicándole la situación según las normas, que había dos posibilidades que lo despidiera por su propia voluntad, y si no quiere para hacer cumplir las normas le tendría que retener y avisar un admin para quitarle el jugador y seguramente sin clausula, de las dos formas iba a quedarse sin jugador, pues creo que el 99% eligió la primera vía.

Ahora que se considera "varios días" personalmente creo que con 48 horas es más que sobrado, para que pueda aparecer en varias búsquedas, tienes las 24 horas , más la x y unas horas más de regalo.

Tampoco puedes protegerlo por norma más de 72 horas, por que si no aquí todo el mundo renovamos a la baja para pagar menos el domingo de ficha, y como no me los pueden clausular hasta las 72 horas, luego renuevo al alza.

Editado por ayatola 20-09-2020 12:30
20/09/2020 12:28
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Boti,alguna idea que se te pase por la cabeza?


Ya lo dije el otro día aplicar el criterio a rajatabla, sin salirse ni un milímetro, si es considerado clausulazo tras renovación a la baja solo hay dos opciones, regular al que ha clausulado y si no quiere que el dueño lo despida y se le paga la clausula, que no quiere despedirlo, reten y que se lo quite un admin, como se hacia antes, y encima se queda sin cobrar.
Cuando me tocaba a mi uno de estos, mandaba un mensaje explicándole la situación según las normas, que había dos posibilidades que lo despidiera por su propia voluntad, y si no quiere para hacer cumplir las normas le tendría que retener y avisar un admin para quitarle el jugador y seguramente sin clausula, de las dos formas iba a quedarse sin jugador, pues creo que el 99% eligió la primera vía.

Ahora que se considera "varios días" personalmente creo que con 48 horas es más que sobrado, para que pueda aparecer en varias búsquedas, tienes las 24 horas , más la x y unas horas más de regalo.

Tampoco puedes protegerlo por norma más de 72 horas, por que si no aquí todo el mundo renovamos a la baja para pagar menos el domingo de ficha, y como no me los pueden clausular hasta las 72 horas, luego renuevo al alza.

Editado por ayatola 20-09-2020 12:30

Ok, lo paso a los demás @
20/09/2020 12:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4633 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
@nuriaangela dijo:
Boti,alguna idea que se te pase por la cabeza?


Ya lo dije el otro día aplicar el criterio a rajatabla, sin salirse ni un milímetro, si es considerado clausulazo tras renovación a la baja solo hay dos opciones, regular al que ha clausulado y si no quiere que el dueño lo despida y se le paga la clausula, que no quiere despedirlo, reten y que se lo quite un admin, como se hacia antes, y encima se queda sin cobrar.
Cuando me tocaba a mi uno de estos, mandaba un mensaje explicándole la situación según las normas, que había dos posibilidades que lo despidiera por su propia voluntad, y si no quiere para hacer cumplir las normas le tendría que retener y avisar un admin para quitarle el jugador y seguramente sin clausula, de las dos formas iba a quedarse sin jugador, pues creo que el 99% eligió la primera vía.

Ahora que se considera "varios días" personalmente creo que con 48 horas es más que sobrado, para que pueda aparecer en varias búsquedas, tienes las 24 horas , más la x y unas horas más de regalo.

Tampoco puedes protegerlo por norma más de 72 horas, por que si no aquí todo el mundo renovamos a la baja para pagar menos el domingo de ficha, y como no me los pueden clausular hasta las 72 horas, luego renuevo al alza.

Editado por ayatola 20-09-2020 12:30

Y si la renovacion a la baja es solamente de 20 millones de diferencia en un jugador que vale 650 tambien le aplicarias el mismo criterio de sanciones que el que tiene el jugador renovado a la mitad del valor?

O ahi ya entraria en rango de precio de mercado?

Son dudas sin mas
20/09/2020 12:40
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Si se baja a 630k y vale 650k no se hace nada, es cuando canta mucho 20/09/2020 12:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:

Y si la renovacion a la baja es solamente de 20 millones de diferencia en un jugador que vale 650 tambien le aplicarias el mismo criterio de sanciones que el que tiene el jugador renovado a la mitad del valor?

O ahi ya entraria en rango de precio de mercado?

Son dudas sin mas


Para ser considerada renovaciona la baja, lo tiene que tasar los @ no hay unos baremos establecidos de precios, según similares, atributos etc...pero no hay un baremo que diga a partir de un tanto por ciento es renovación a la baja y hay que regular.

Personalmente, 20 millones en 650, todavía esta en similares, da igual el jugador.
20/09/2020 12:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1902, 1903, 1904, 1905, 1906, 1907, 1908 ... 2268
1905