Go to page 1 ... 1901, 1902, 1903, 1904, 1905, 1906, 1907 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Ok, ya lo miramos, personalmente creo que aunque no se haga el cláusulazo, algún premio habria que dar, porque al final la gente no va a cláusular estos jugadores si no, pero esto es cosa mía, no está hablado ni nada 20/09/2020 10:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4633 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Ok, ya lo miramos, personalmente creo que aunque no se haga el cláusulazo, algún premio habria que dar, porque al final la gente no va a cláusular estos jugadores si no, pero esto es cosa mía, no está hablado ni nada

Y el tema es que si alguien no hace los clausulazos pq sabe que se los van a tirar para atras, el manager del jugador lo tiene ahi pagandole la mitad que deberia mientras tanto.
20/09/2020 11:36
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
10542 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Pues ya está en casa la última incorporación, que me aconsejáis, vender, ceder o quedarmelo? El robo está bajo pero con entreno de dfx puede subir
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40196115


Pues lo dejamos en la reserva hasta la decisión de los fiscales
20/09/2020 11:51
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
3581 msgs.
Best scorer
Una duda ,si un jugador está puesto en subasta y pujado.... Y la subasta acaba cuando el jugador está en medio de un partido , que es lo que ocurre?
(Bromas no, gracias..os veo venir)
20/09/2020 12:03
  - Div/Gr
Username
4633 msgs.
Best scorer
messiesta dijo:
Una duda ,si un jugador está puesto en subasta y pujado.... Y la subasta acaba cuando el jugador está en medio de un partido , que es lo que ocurre?
(Bromas no, gracias..os veo venir)

El Joker apuesta pq el partido lo juega desde el momento en que la alineacion se guarda 5 minutos antes, asi que si termina en medio del partido la subasta lo juega entera de sobrisimas.
20/09/2020 12:05
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
3581 msgs.
Best scorer
DurzoBlind dijo:
messiesta dijo:
Una duda ,si un jugador está puesto en subasta y pujado.... Y la subasta acaba cuando el jugador está en medio de un partido , que es lo que ocurre?
(Bromas no, gracias..os veo venir)

El Joker apuesta pq el partido lo juega desde el momento en que la alineacion se guarda 5 minutos antes, asi que si termina en medio del partido la subasta lo juega entera de sobrisimas.

Aciassss joker
20/09/2020 12:06
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
Ok, ya lo miramos, personalmente creo que aunque no se haga el cláusulazo, algún premio habria que dar, porque al final la gente no va a cláusular estos jugadores si no, pero esto es cosa mía, no está hablado ni nada

Y el tema es que si alguien no hace los clausulazos pq sabe que se los van a tirar para atras, el manager del jugador lo tiene ahi pagandole la mitad que deberia mientras tanto.

+1000000000
Totalmente deacuerdo con el joker. Una triquiñuela para no pagar lo que tendria que pagar de sueldo a ese jugador, amparandose en que nadie se lo va a clausular porque sabe que los @ tirarian para atras ese clausulazo.

Yo he visto algun que otro jugador asi y no le he candado por no meterme en lios, pero ahora me lo pensare mas antes de descartarlo
20/09/2020 12:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19508 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
messiesta dijo:
Una duda ,si un jugador está puesto en subasta y pujado.... Y la subasta acaba cuando el jugador está en medio de un partido , que es lo que ocurre?
(Bromas no, gracias..os veo venir)

El Joker apuesta pq el partido lo juega desde el momento en que la alineacion se guarda 5 minutos antes, asi que si termina en medio del partido la subasta lo juega entera de sobrisimas.


Como ha dicho el Joker, el partido se juega 5b minutos antes de la simulacion, asi que ese jugador si jugaria el partido
20/09/2020 12:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
Ok, ya lo miramos, personalmente creo que aunque no se haga el cláusulazo, algún premio habria que dar, porque al final la gente no va a cláusular estos jugadores si no, pero esto es cosa mía, no está hablado ni nada

Y el tema es que si alguien no hace los clausulazos pq sabe que se los van a tirar para atras, el manager del jugador lo tiene ahi pagandole la mitad que deberia mientras tanto.

+1000000000
Totalmente deacuerdo con el joker. Una triquiñuela para no pagar lo que tendria que pagar de sueldo a ese jugador, amparandose en que nadie se lo va a clausular porque sabe que los @ tirarian para atras ese clausulazo.

Yo he visto algun que otro jugador asi y no le he candado por no meterme en lios, pero ahora me lo pensare mas antes de descartarlo

En que lio te ibas meter? ,es lo que no entiendo
20/09/2020 12:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19508 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
Ok, ya lo miramos, personalmente creo que aunque no se haga el cláusulazo, algún premio habria que dar, porque al final la gente no va a cláusular estos jugadores si no, pero esto es cosa mía, no está hablado ni nada

Y el tema es que si alguien no hace los clausulazos pq sabe que se los van a tirar para atras, el manager del jugador lo tiene ahi pagandole la mitad que deberia mientras tanto.

+1000000000
Totalmente deacuerdo con el joker. Una triquiñuela para no pagar lo que tendria que pagar de sueldo a ese jugador, amparandose en que nadie se lo va a clausular porque sabe que los @ tirarian para atras ese clausulazo.

Yo he visto algun que otro jugador asi y no le he candado por no meterme en lios, pero ahora me lo pensare mas antes de descartarlo

En que lio te ibas meter? ,es lo que no entiendo


bueeeno, lio de retener el jugador y la pasta hasta que se reune el consejo oscuro de @lgarrobos, puede que una sancion, esas cosillas
20/09/2020 12:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 1901, 1902, 1903, 1904, 1905, 1906, 1907 ... 2268
1904