Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Que alguien llame pkt a Zero de mi parte Para un partido que gano en primera y sirve para meterlo en descenso 😂 yo te llamo paquete a ti , que seguro que se dejo esfuerzo bajo o algo de eso Por cierto me alegra saber q sigues vivo y por aquí 😂😂 |
14/09/2020 19:38 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Yo victoria tambien, cómoda ante el último de la tabla 😆 Buen candado makay , uno de esos estoy buscando yo no sé porque no me encontró ese el secretario 😁😁 despedido! Pq se ficho el viernes pudo ser? Pues no tengo ni idea pero puse una búsqueda el sábado y otra ayer de DFDs y no me salió ese. Bueno ni ese ni ninguno, solo uno me ha salido jeje Ok me alegro que os guste. Me sorprendio verlo tan, tan barato y por eso le meti. Espero que no haya problemas con lo de clausula baja y tal. Ahora no se que hacer. Vendo al viejte que tengo ??? revendo este ??? Cedo el joven la proxima temporada y que me lo entrenen ??? Lo primero mirar la preví y progre a ver cuál es y si te interesa cederlo. Está a muy poco de subir a 90 si no tiene buena progre yo no lo cedía, sino que lo entrenes tú poco a poco y lo subas a 90. Por cierto si vendes el tuyo 90/30 me puede interesar Paso de gastar balones en hacer le la previ. Y el viejete si te interesa, se puede hablar..... |
14/09/2020 19:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Yo victoria tambien, cómoda ante el último de la tabla 😆 Buen candado makay , uno de esos estoy buscando yo no sé porque no me encontró ese el secretario 😁😁 despedido! Pq se ficho el viernes pudo ser? Pues no tengo ni idea pero puse una búsqueda el sábado y otra ayer de DFDs y no me salió ese. Bueno ni ese ni ninguno, solo uno me ha salido jeje Ok me alegro que os guste. Me sorprendio verlo tan, tan barato y por eso le meti. Espero que no haya problemas con lo de clausula baja y tal. Ahora no se que hacer. Vendo al viejte que tengo ??? revendo este ??? Cedo el joven la proxima temporada y que me lo entrenen ??? Lo primero mirar la preví y progre a ver cuál es y si te interesa cederlo. Está a muy poco de subir a 90 si no tiene buena progre yo no lo cedía, sino que lo entrenes tú poco a poco y lo subas a 90. Por cierto si vendes el tuyo 90/30 me puede interesar Paso de gastar balones en hacer le la previ. Y el viejete si te interesa, se puede hablar..... Pues entonces yo fuera tú y lo subía a 90 y me lo quedaba ... revendiéndolo no le vas a sacar gran cosa y así tienes DFD para muchos años Pues ya sabes si lo vendes avísame y negociamos pero por MP |
14/09/2020 19:41 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Que larga se me va a hacer la liga... Empate a 4 y gracias contra uno que antes golpeaba, en fin la mutación de la segunda vuelta me deja hundido del todo | 14/09/2020 21:28 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Bichito puesto a la venta desde 0€ MCD 37/14 progre 88 previ 92 visible http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44016115 Y estos siguen a la venta Si alguien necesita un refuerzo para el final de liga desde 0€, DFC +95 pujado en 10000 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36494811 Dfd +92 sin pujar http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36546069 Editado por noubak 13-09-2020 19:58 Siguen a la venta y bien baratitos... Sobre todo el DFC de manera inexplicable |
14/09/2020 21:29 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada 3-4 hemos perdido contra calobra, no hay forma de ganarle, lo curioso es que luego viene cualquiera y le pinta la cara...cosas de striker... | 14/09/2020 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues nada 3-4 hemos perdido contra calobra, no hay forma de ganarle, lo curioso es que luego viene cualquiera y le pinta la cara...cosas de striker... Lo inexplicable es que con el equipo que tiene este cómo está y le pinte la cara casi todos los equipos... Que acabe pronto la temporada y a otra cosa |
14/09/2020 21:50 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Pues nada 3-4 hemos perdido contra calobra, no hay forma de ganarle, lo curioso es que luego viene cualquiera y le pinta la cara...cosas de striker... Lo inexplicable es que con el equipo que tiene este cómo está y le pinte la cara casi todos los equipos... Que acabe pronto la temporada y a otra cosa Que no me vuelva a tocar en mi grupo , por favor... |
14/09/2020 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Pues nada 3-4 hemos perdido contra calobra, no hay forma de ganarle, lo curioso es que luego viene cualquiera y le pinta la cara...cosas de striker... Lo inexplicable es que con el equipo que tiene este cómo está y le pinte la cara casi todos los equipos... Que acabe pronto la temporada y a otra cosa Que no me vuelva a tocar en mi grupo , por favor... La próxima temporada no debería porque va de cabeza a 5ª, pero cosas más difíciles se han visto en striker |
14/09/2020 22:03 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Hiiiiiiiiiiiijo de putaaaaaaa el simulador !!!!!!!! Los dos MO lesionados con 5 y 6 semanas. Vamos....... con lo de los goles en el ultimo minuto y ahora esto, da para pensar que el ejjjjtraiker va a por mi y no quiere que suba. Venga yaaa !!!!! |
14/09/2020 22:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||