Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Nueva joyita recién salida del horno MCD 37/14 progre 88 previ 92 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44016115 Esta noche saldrá a subasta desde 0€ Buen jugador! A ver si le sacas pasta, yo algo pujaré porque tiene buena media |
13/09/2020 13:27 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Buenos dias, a ver si es posible no recibir hoy otro lesionado de larga duracion pq no tengo mas hueco en la plantilla para fichar a piltrafas de usar y tirar. Como se lesionen tendrás q pasar a jugar con jugadores fuera de posición jjij A ver lo bueno es que la liga me da exactamente igual estando como estan las cosas, como si pierdo los 3 partidos jugando con ronaldinho de portero Que desahogadito se te ve en la liga.... |
13/09/2020 13:27 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Buenos dias, a ver si es posible no recibir hoy otro lesionado de larga duracion pq no tengo mas hueco en la plantilla para fichar a piltrafas de usar y tirar. Como se lesionen tendrás q pasar a jugar con jugadores fuera de posición jjij A ver lo bueno es que la liga me da exactamente igual estando como estan las cosas, como si pierdo los 3 partidos jugando con ronaldinho de portero Que desahogadito se te ve en la liga.... Hombre de salvarme la temporada pasada en la ultima jornada a estar en esta a 26 puntos del descenso hay diferencias |
13/09/2020 13:39 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Buenos dias, a ver si es posible no recibir hoy otro lesionado de larga duracion pq no tengo mas hueco en la plantilla para fichar a piltrafas de usar y tirar. Como se lesionen tendrás q pasar a jugar con jugadores fuera de posición jjij A ver lo bueno es que la liga me da exactamente igual estando como estan las cosas, como si pierdo los 3 partidos jugando con ronaldinho de portero Que desahogadito se te ve en la liga.... Hombre de salvarme la temporada pasada en la ultima jornada a estar en esta a 26 puntos del descenso hay diferencias Si si se nota y encima vas de chulito por eso.... 😆😆😆 |
13/09/2020 16:08 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Buenos dias, a ver si es posible no recibir hoy otro lesionado de larga duracion pq no tengo mas hueco en la plantilla para fichar a piltrafas de usar y tirar. Como se lesionen tendrás q pasar a jugar con jugadores fuera de posición jjij A ver lo bueno es que la liga me da exactamente igual estando como estan las cosas, como si pierdo los 3 partidos jugando con ronaldinho de portero Que desahogadito se te ve en la liga.... Hombre de salvarme la temporada pasada en la ultima jornada a estar en esta a 26 puntos del descenso hay diferencias Si si se nota y encima vas de chulito por eso.... 😆😆😆 A Cibeles oeeee |
13/09/2020 16:30 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Buenos dias, a ver si es posible no recibir hoy otro lesionado de larga duracion pq no tengo mas hueco en la plantilla para fichar a piltrafas de usar y tirar. Como se lesionen tendrás q pasar a jugar con jugadores fuera de posición jjij A ver lo bueno es que la liga me da exactamente igual estando como estan las cosas, como si pierdo los 3 partidos jugando con ronaldinho de portero Que desahogadito se te ve en la liga.... Hombre de salvarme la temporada pasada en la ultima jornada a estar en esta a 26 puntos del descenso hay diferencias Si si se nota y encima vas de chulito por eso.... 😆😆😆 A Cibeles oeeee Eeeeee celebración por todo lo alto jjjeje |
13/09/2020 16:35 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay dijo: Vaya atraco !!!!! Consigo aguantar el tipo ante el todo poderoso líder. Empató en el 91 y en el 92 me mete el 3-2. En fin ahora 4° a 5 puntos del segundo. Ahora a esperar que los de arriba jueguen entre sí que yo ya he jugado contra todos los que tengo por arriba Segunda parte de la película. Remontó un 2-0 y me pongo 2-3 en el 87. Pues en el 88 me hacen el 3-3. Y para rematar se me lesiona un DLC y el MO. Tras todos estos años, empiezo a sospechar que ejjjtraiker no me quiere en 3a. Tercera parte de la saga Partido empatado a 2 y en el 86 me meten el tercero. 😧😧😧😧 |
13/09/2020 18:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Gano 6-1 y sin lesionados, peeerfecto, quedan 8 jornadas y 4 de ellas son vs el 1º, 2º, 3º y 5º asi que esta la cosa complicada la verdad. | 13/09/2020 18:05 |
Username
1127 msgs.
International
|
DurzoBlind dijo: Gano 6-1 y sin lesionados, peeerfecto, quedan 8 jornadas y 4 de ellas son vs el 1º, 2º, 3º y 5º asi que esta la cosa complicada la verdad. Gano 6-0 voy a por vosotros 🤪 |
13/09/2020 18:35 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Javirolo dijo: DurzoBlind dijo: Gano 6-1 y sin lesionados, peeerfecto, quedan 8 jornadas y 4 de ellas son vs el 1º, 2º, 3º y 5º asi que esta la cosa complicada la verdad. Gano 6-0 voy a por vosotros 🤪 Me ganais todos el golaverage macho, supongo que jugar con 5 defensas y 2 mdf tiene sus desventajas jaja |
13/09/2020 18:38 |