Go to page 1 ... 1816, 1817, 1818, 1819, 1820, 1821, 1822 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Ante la duda pasate por aqui y pregunta. Siempre habrá alguno que (por un módico precio 😁😁) te aayudará. 04/09/2020 22:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
Makay dijo:
Es que ese jugador con ese sueldo-clausula no es una ganga, son los Reyes magos+ papa noel+ los cumpleaños de toda una vida.

Luego pasa lo que pasa, los que ponen sueldos bajos para ceder y en ese instante que lo pone a cesion y el otro lo coje, llega uno hábil y lo clausula. Y luego vienen los lloros.


entendido perfectamente, pero yo no lloro. Lo comprendí al instante. Muy bien explicado por parte del fiscal que me mando los dos mensajes (de retenido) y de explicación+multa.

la cagué sin saberlo. Es mas le he preguntado como puedo devolver al jugador

No me refería a ti. Sino al que pone al jugador como cedible con sueldo-clausula baja. Que luego hasta que los ceden, aparece un aguililla y se lo clausula.
Y luego el dueño del jugador aparece en el foro llorando que le han clausulazo un jugador que tenía como cedible.

Editado por Makay 04-09-2020 22:37

Editado por Makay 04-09-2020 22:37
04/09/2020 22:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
845 msgs.
MVP of the game
le he mandado mensaje privado a @santy explicandole lo que me ha pasado, y luego a este foro y al de la FRIKICUP (INTERPRIVADAS CUP)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

siempre se aprende algo!
04/09/2020 22:36
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Username
845 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
Rafa Valls dijo:
Makay dijo:
Es que ese jugador con ese sueldo-clausula no es una ganga, son los Reyes magos+ papa noel+ los cumpleaños de toda una vida.

Luego pasa lo que pasa, los que ponen sueldos bajos para ceder y en ese instante que lo pone a cesion y el otro lo coje, llega uno hábil y lo clausula. Y luego vienen los lloros.


entendido perfectamente, pero yo no lloro. Lo comprendí al instante. Muy bien explicado por parte del fiscal que me mando los dos mensajes (de retenido) y de explicación+multa.

la cagué sin saberlo. Es mas le he preguntado como puedo devolver al jugador

No me refería a ti. Sino al que pone al jugador como cedible con sueldo-clausula baja. Que luego hasta que los ceden, aparece un aguililla y se lo clausula.
Y luego el dueño del jugador aparece en el foro llorando que le han clausulazo un jugador que tenía como vendible.

Editado por Makay 04-09-2020 22:37



lo entendí, tranquilo amigo Makay!
04/09/2020 22:38
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Rafa Valls dijo:
HOLA chicos !


os cuento que me acabo de encontrar con 2 mensajes...uno de equipo retenido y otro con la explicación del fiscal que me ha dicho el porqué y me aplican una multa de algo más de 10k por tener un jugador cedido con ficha baja.

Ya he pedido perdon y acepto la multa y estoy de acuerdo con toda la explicación del fiscal.
No tenia ni idea de lo que me ha pasado.


Tambien le he preguntado al fiscal si puedo hacer algo más como devolver al jugador cedido.

Si alguien me puede ayudar....
el fiscal que trata el caso y al cual he respondido con todo lo que os he dicho es: @BEN RELOADED

si alguien lo conoce y le puede transmitir que soy de buena fé y yo no quiero nada más que el bien del juego.


Tranquilo, no hay que transmitir nada, lo que ha hecho el fiscal es regular el precio de su ficha real " a mano".

Lo que hay que fijarse es que cuando te cedan un jugador, que su clausula este acorde a las similares.

P.D: a ese fiscal lo puedes comprar diciendo que tienes un camello de tres jorobas con tracción a las cuatro patas, y que se lo regalas..




Editado por ayatola 04-09-2020 22:16



🤣🤣🤣🤣🤣🤣

jopú eres, jajajajajaja.....
04/09/2020 23:06
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues mañana contra el nigeriano, que salvo sorpresa mayúscula se la voy a meter yo a él. 04/09/2020 23:59
  - Div/Gr
Username
5224 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
Rafa Valls dijo:
HOLA chicos !


os cuento que me acabo de encontrar con 2 mensajes...uno de equipo retenido y otro con la explicación del fiscal que me ha dicho el porqué y me aplican una multa de algo más de 10k por tener un jugador cedido con ficha baja.

Ya he pedido perdon y acepto la multa y estoy de acuerdo con toda la explicación del fiscal.
No tenia ni idea de lo que me ha pasado.


Tambien le he preguntado al fiscal si puedo hacer algo más como devolver al jugador cedido.

Si alguien me puede ayudar....
el fiscal que trata el caso y al cual he respondido con todo lo que os he dicho es: @BEN RELOADED

si alguien lo conoce y le puede transmitir que soy de buena fé y yo no quiero nada más que el bien del juego.


Tranquilo, no hay que transmitir nada, lo que ha hecho el fiscal es regular el precio de su ficha real " a mano".

Lo que hay que fijarse es que cuando te cedan un jugador, que su clausula este acorde a las similares.

P.D: a ese fiscal lo puedes comprar diciendo que tienes un camello de tres jorobas con tracción a las cuatro patas, y que se lo regalas..




Editado por ayatola 04-09-2020 22:16



🤣🤣🤣🤣🤣🤣

jopú eres, jajajajajaja.....



Mora julandronaaaaaaaa
05/09/2020 00:29
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días, vamos a por los dos partidos de la privada, hoy contra el Nigeriano Okupa. Creo que no tendré mayor problema y espero que sea un partido cómodo. 05/09/2020 08:58
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
@BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
Rafa Valls dijo:
HOLA chicos !


os cuento que me acabo de encontrar con 2 mensajes...uno de equipo retenido y otro con la explicación del fiscal que me ha dicho el porqué y me aplican una multa de algo más de 10k por tener un jugador cedido con ficha baja.

Ya he pedido perdon y acepto la multa y estoy de acuerdo con toda la explicación del fiscal.
No tenia ni idea de lo que me ha pasado.


Tambien le he preguntado al fiscal si puedo hacer algo más como devolver al jugador cedido.

Si alguien me puede ayudar....
el fiscal que trata el caso y al cual he respondido con todo lo que os he dicho es: @BEN RELOADED

si alguien lo conoce y le puede transmitir que soy de buena fé y yo no quiero nada más que el bien del juego.


Tranquilo, no hay que transmitir nada, lo que ha hecho el fiscal es regular el precio de su ficha real " a mano".

Lo que hay que fijarse es que cuando te cedan un jugador, que su clausula este acorde a las similares.

P.D: a ese fiscal lo puedes comprar diciendo que tienes un camello de tres jorobas con tracción a las cuatro patas, y que se lo regalas..




Editado por ayatola 04-09-2020 22:16



🤣🤣🤣🤣🤣🤣

jopú eres, jajajajajaja.....



Mora julandronaaaaaaaa


Mojeteeeee
05/09/2020 11:44
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Sufrida victoria por 0-10, en un partido que mi portero se ha tenido que emplear a fondo. 05/09/2020 12:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1816, 1817, 1818, 1819, 1820, 1821, 1822 ... 2268
1819