Go to page 1 ... 1815, 1816, 1817, 1818, 1819, 1820, 1821 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Victoria facil ante el nigeriano pero me queda sabor agridulce. Muchísimos tiros para tan pocos goles 31/47 para solo 6 goles.
El caso es que en una jornada donde no esperaba nada je conseguido dejar al 3° y 4° a 3 puntos.

Vamoooooossss !!!!!


BATMAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN RULES!!!!!
04/09/2020 22:22
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40393187
Si nadie duda que sea de mala o buena fe,pero la clausula esa es baja y ese jugador en cualquier equipo estaría clausulado,no es nada personal

Editado por @nuriaangela 04-09-2020 22:10

La verdad es que canta, mi duda es si meterle la misma multa al equipo que cede y al equipo que recibe el cedido es justo. Pero como no tengo ni idea y solo es que no me cuadra pues me callo



le he preguntadoal Manager que me lo cedió y me ha dicho que tambien lo han sancionado, pero el dice que no tiene sentido, que cuando me cedió el jugador el jugador no tenia esa media, que no es justo y que solo cede para que mejore el jugador y que vaya tela los que han denunciado esto...

...esto palabras del Manager que me ha cedido al jugador...

...yo ya os he dicho que estoy de acuerdo con la explicación y multa que me ha metido @BEN RELOADED, que lo acepto pero que ni sabia de este tema...soy novato aun (aunque no es excusa).
04/09/2020 22:23
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40393187
Si nadie duda que sea de mala o buena fe,pero la clausula esa es baja y ese jugador en cualquier equipo estaría clausulado,no es nada personal

Editado por @nuriaangela 04-09-2020 22:10

La verdad es que canta, mi duda es si meterle la misma multa al equipo que cede y al equipo que recibe el cedido es justo. Pero como no tengo ni idea y solo es que no me cuadra pues me callo



le he preguntadoal Manager que me lo cedió y me ha dicho que tambien lo han sancionado, pero el dice que no tiene sentido, que cuando me cedió el jugador el jugador no tenia esa media, que no es justo y que solo cede para que mejore el jugador y que vaya tela los que han denunciado esto...

...esto palabras del Manager que me ha cedido al jugador...

...yo ya os he dicho que estoy de acuerdo con la explicación y multa que me ha metido @BEN RELOADED, que lo acepto pero que ni sabia de este tema...soy novato aun (aunque no es excusa).

Si no he mirado mal, cuando te lo cedió tenia 89 de media. Con 89 de media y ese sueldo es de cajón la sanción.
Un punto más de media no influye nada en este caso
04/09/2020 22:26
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4634 msgs.
Best scorer
Rafa Valls dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40393187
Si nadie duda que sea de mala o buena fe,pero la clausula esa es baja y ese jugador en cualquier equipo estaría clausulado,no es nada personal

Editado por @nuriaangela 04-09-2020 22:10

La verdad es que canta, mi duda es si meterle la misma multa al equipo que cede y al equipo que recibe el cedido es justo. Pero como no tengo ni idea y solo es que no me cuadra pues me callo



le he preguntadoal Manager que me lo cedió y me ha dicho que tambien lo han sancionado, pero el dice que no tiene sentido, que cuando me cedió el jugador el jugador no tenia esa media, que no es justo y que solo cede para que mejore el jugador y que vaya tela los que han denunciado esto...

...esto palabras del Manager que me ha cedido al jugador...

...yo ya os he dicho que estoy de acuerdo con la explicación y multa que me ha metido @BEN RELOADED, que lo acepto pero que ni sabia de este tema...soy novato aun (aunque no es excusa).

Vamos a ver, es cierto que la media del jugador cuando te lo cedio era de 89 y no de 90.

Pero coño es que en las similares ese jugador se paga al doble MINIMO.

No te queda otra que mirar las clausulas de los figuras que te meten el marron de ese forma.
04/09/2020 22:26
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
845 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
No hay nada que hacer. Sólo pagar la sanción y en otra ocasión fijarse en los sueldos que no sean bajos.



totalmente de acuerdo Makay
04/09/2020 22:27
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:


le he preguntadoal Manager que me lo cedió y me ha dicho que tambien lo han sancionado, pero el dice que no tiene sentido, que cuando me cedió el jugador el jugador no tenia esa media, que no es justo y que solo cede para que mejore el jugador y que vaya tela los que han denunciado esto...

...esto palabras del Manager que me ha cedido al jugador...



JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJ.
Lo siento por el que te lo cedió, pero no cuela, te lo cedió con 89 las similares de 89 están por 350-400k, y esa renovación a la baja canta por soleares.

No queda otra que aceptar la sanción( muy bien puesta) y fijarse la próxima vez.


04/09/2020 22:29
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
DurzoBlind dijo:
Rafa Valls dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40393187
Si nadie duda que sea de mala o buena fe,pero la clausula esa es baja y ese jugador en cualquier equipo estaría clausulado,no es nada personal

Editado por @nuriaangela 04-09-2020 22:10

La verdad es que canta, mi duda es si meterle la misma multa al equipo que cede y al equipo que recibe el cedido es justo. Pero como no tengo ni idea y solo es que no me cuadra pues me callo



le he preguntadoal Manager que me lo cedió y me ha dicho que tambien lo han sancionado, pero el dice que no tiene sentido, que cuando me cedió el jugador el jugador no tenia esa media, que no es justo y que solo cede para que mejore el jugador y que vaya tela los que han denunciado esto...

...esto palabras del Manager que me ha cedido al jugador...

...yo ya os he dicho que estoy de acuerdo con la explicación y multa que me ha metido @BEN RELOADED, que lo acepto pero que ni sabia de este tema...soy novato aun (aunque no es excusa).

Vamos a ver, es cierto que la media del jugador cuando te lo cedio era de 89 y no de 90.

Pero coño es que en las similares ese jugador se paga al doble MINIMO.

No te queda otra que mirar las clausulas de los figuras que te meten el marron de ese forma.



totalmente de acuerdo con vosotros...yo con lo de las similares ando perdido....espero que los otros dos jugadores cedidos que tengo tengan ficha alta o acorde con la media...sinó la volvería a cagarla.....sin saberlo.....
04/09/2020 22:29
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Es que ese jugador con ese sueldo-clausula no es una ganga, son los Reyes magos+ papa noel+ los cumpleaños de toda una vida.

Luego pasa lo que pasa, los que ponen sueldos bajos para ceder y en ese instante que lo pone a cesion y el otro lo coje, llega uno hábil y lo clausula. Y luego vienen los lloros.
04/09/2020 22:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
espero que los otros dos jugadores cedidos que tengo tengan ficha alta o acorde con la media...sinó la volvería a cagarla.....sin saberlo.....


Los otros dos sin problemas, pero no te preocupes que si hubiesen estado fuera de similares, ya hubiese hecho el Jeque un dos por uno..
04/09/2020 22:31
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
Es que ese jugador con ese sueldo-clausula no es una ganga, son los Reyes magos+ papa noel+ los cumpleaños de toda una vida.

Luego pasa lo que pasa, los que ponen sueldos bajos para ceder y en ese instante que lo pone a cesion y el otro lo coje, llega uno hábil y lo clausula. Y luego vienen los lloros.


entendido perfectamente, pero yo no lloro. Lo comprendí al instante. Muy bien explicado por parte del fiscal que me mando los dos mensajes (de retenido) y de explicación+multa.

la cagué sin saberlo. Es mas le he preguntado como puedo devolver al jugador
04/09/2020 22:34
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 1815, 1816, 1817, 1818, 1819, 1820, 1821 ... 2268
1818