Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: No hay quien entienda a striker, eso o la mutashion de la segunda vuelta ( y no me gusta un pelo), hoy contra un equipo de media tabla con el equipo tieso y lesionados, el manager no se conecta desde el 14 de julio, empieza el partido y a los 2 minutos le expulsan al DFD, todo de cara... Pues no, empiezo perdiendo y al final 3-2 gano pero pidiendo la hora, alucino 0-11, y le ha salvado que juega con avanzada que si no los 15 le caen. Mutashioooo!!!! Pero para ti de momento buena 😁😁 La mutación lleva desde que cambie de avanzada, estoy recortando números a los de arriba a marchas forzadas, pero no voy a llegar.. pero en numero de goles a favor y en contra estoy con los de arriba. |
26/08/2020 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Hola gente estoy desconectado esta seman de acampada playera y mirando por la batería como oroo jejej Alguien quiere amistoso para mañana? |
26/08/2020 21:41 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Hola gente estoy desconectado esta seman de acampada playera y mirando por la batería como oroo jejej Alguien quiere amistoso para mañana? Enviado |
26/08/2020 21:43 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Mugi19 dijo: Hola gente estoy desconectado esta seman de acampada playera y mirando por la batería como oroo jejej Alguien quiere amistoso para mañana? Enviado Aceptado!! A beta no?? |
26/08/2020 21:50 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Mugi19 dijo: Hola gente estoy desconectado esta seman de acampada playera y mirando por la batería como oroo jejej Alguien quiere amistoso para mañana? Enviado Aceptado!! A beta no?? Sí |
26/08/2020 21:53 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Hola gente estoy desconectado esta seman de acampada playera y mirando por la batería como oroo jejej Alguien quiere amistoso para mañana? Que disfrute, ya se enterara que me he llevado su PO progre 89 (y 15 añitos) por 0 leureles. |
26/08/2020 22:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Hola gente estoy desconectado esta seman de acampada playera y mirando por la batería como oroo jejej Alguien quiere amistoso para mañana? Que disfrute, ya se enterara que me he llevado su PO progre 89 (y 15 añitos) por 0 leureles. Pero los porteros de 15 años molan? Es un campo inexplorado para mi. |
26/08/2020 22:04 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Hola gente estoy desconectado esta seman de acampada playera y mirando por la batería como oroo jejej Alguien quiere amistoso para mañana? Que disfrute, ya se enterara que me he llevado su PO progre 89 (y 15 añitos) por 0 leureles. Pero los porteros de 15 años molan? Es un campo inexplorado para mi. Para revender no sirven casi nada, si es para granjear y venderlo como top o mínimo 80/85 si le sacas pasta, y suben rapido |
26/08/2020 22:11 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Hola gente estoy desconectado esta seman de acampada playera y mirando por la batería como oroo jejej Alguien quiere amistoso para mañana? Que disfrute, ya se enterara que me he llevado su PO progre 89 (y 15 añitos) por 0 leureles. Pero los porteros de 15 años molan? Es un campo inexplorado para mi. Para revender no sirven casi nada, si es para granjear y venderlo como top o mínimo 80/85 si le sacas pasta, y suben rapido +1000. Es lo que le ha pasado a mugi. Lo clausulo para defenderlo y en la 1a subasta por 2'5 k nadie lo pujo. Y ahora lo puso a 0 euros y me lo he llevado 😁😁 Nou, al final te hago competencia. Aver que tal se me da |
26/08/2020 22:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Hola gente estoy desconectado esta seman de acampada playera y mirando por la batería como oroo jejej Alguien quiere amistoso para mañana? Que disfrute, ya se enterara que me he llevado su PO progre 89 (y 15 añitos) por 0 leureles. Pero los porteros de 15 años molan? Es un campo inexplorado para mi. Para revender no sirven casi nada, si es para granjear y venderlo como top o mínimo 80/85 si le sacas pasta, y suben rapido +1000. Es lo que le ha pasado a mugi. Lo clausulo para defenderlo y en la 1a subasta por 2'5 k nadie lo pujo. Y ahora lo puso a 0 euros y me lo he llevado 😁😁 Nou, al final te hago competencia. Aver que tal se me da Suerte y dale duro... 😁😁😁 Bienvenido a la vida de pobre para siempre, lo máximo que he sacado yo es 1250k por un par de ellos, eso sí, de mis escuelas, las futuras ventas te dejan un pellizco |
26/08/2020 22:22 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||