Go to page 1 ... 1772, 1773, 1774, 1775, 1776, 1777, 1778 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:
Ya decia que estaba muy callado batman con la noticia de messi, no me llegaban los mensajes


Y encima confirmada hasta por Puyol, se avecinan años complicados en can barsa

Con Messi esta temporada a sido buena? Han ganado títulos? Y Europa esta temporada a sido buena? Recordada si será después del último partido, en eso estaremos de acuerdo, el fútbol que se lleva ahora es en bloque y atacando y defiendo todos, no tener una superestrella
25/08/2020 21:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:
Ya decia que estaba muy callado batman con la noticia de messi, no me llegaban los mensajes


Y encima confirmada hasta por Puyol, se avecinan años complicados en can barsa

Con Messi esta temporada a sido buena? Han ganado títulos? Y Europa esta temporada a sido buena? Recordada si será después del último partido, en eso estaremos de acuerdo, el fútbol que se lleva ahora es en bloque y atacando y defiendo todos, no tener una superestrella


La temporada que ha hecho es mala, pero aunque soy medridista lo admito, Messi no es el culpable, es el bloque, pero si al final se va el que pierde es el barsa seguro, es más dependiente que el Madrid de Cristiano, le va a costar años recuperarse porque es un equipo hecho para el
25/08/2020 21:12
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4641 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:
Ya decia que estaba muy callado batman con la noticia de messi, no me llegaban los mensajes


Y encima confirmada hasta por Puyol, se avecinan años complicados en can barsa

Con Messi esta temporada a sido buena? Han ganado títulos? Y Europa esta temporada a sido buena? Recordada si será después del último partido, en eso estaremos de acuerdo, el fútbol que se lleva ahora es en bloque y atacando y defiendo todos, no tener una superestrella


La temporada que ha hecho es mala, pero aunque soy medridista lo admito, Messi no es el culpable, es el bloque, pero si al final se va el que pierde es el barsa seguro, es más dependiente que el Madrid de Cristiano, le va a costar años recuperarse porque es un equipo hecho para el

Messi lleva ya varios años dejando claro que si el equipo le necesita para que reme hasta vs el Osasuna luego en los partidos fuertes esta para dar una asistencia y poco mas.

Pero vamos, la preparacion fisica de ese equipo lleva en declive desde que se fue Luis Enrique y es lo que les ha llevado en la reanudacion a estamparse.

Y ya luego podemos hablar de que el capitan despues de un 2-8 no salga en ningun lado a decir nada y pida al club irse con un burofax, este tema da para hablarlo largo y tendido.
25/08/2020 21:20
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
10542 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
noubak dijo:
@nuriaangela dijo:
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:
Ya decia que estaba muy callado batman con la noticia de messi, no me llegaban los mensajes


Y encima confirmada hasta por Puyol, se avecinan años complicados en can barsa

Con Messi esta temporada a sido buena? Han ganado títulos? Y Europa esta temporada a sido buena? Recordada si será después del último partido, en eso estaremos de acuerdo, el fútbol que se lleva ahora es en bloque y atacando y defiendo todos, no tener una superestrella


La temporada que ha hecho es mala, pero aunque soy medridista lo admito, Messi no es el culpable, es el bloque, pero si al final se va el que pierde es el barsa seguro, es más dependiente que el Madrid de Cristiano, le va a costar años recuperarse porque es un equipo hecho para el

Messi lleva ya varios años dejando claro que si el equipo le necesita para que reme hasta vs el Osasuna luego en los partidos fuertes esta para dar una asistencia y poco mas.

Pero vamos, la preparacion fisica de ese equipo lleva en declive desde que se fue Luis Enrique y es lo que les ha llevado en la reanudacion a estamparse.

Y ya luego podemos hablar de que el capitan despues de un 2-8 no salga en ningun lado a decir nada y pida al club irse con un burofax, este tema da para hablarlo largo y tendido.


Yo si quieres te lo zanjó rápido, Messi no es el mejor jugador del mundo ni de la historia, para eso tú lo has dicho, debe dar un paso adelante y dar la cara y Messi nunca lo hace ni en partidos importantes ni en post partidos donde de la pegan de escándalo, ni es capitán ni nada, desde Xavi e Iniesta no es nadie
25/08/2020 21:27
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Para mi si ha sido el mejor de la historia y el más regular, otra cosa es lo que esté pasando ahora 25/08/2020 21:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4641 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Para mi si ha sido el mejor de la historia y el más regular, otra cosa es lo que esté pasando ahora

Yo diria que ha sido el mejor jugador que yo he visto jugar, de ahi a mejor de la historia no lo se, no vi a maradona ni a los pocos grandes que se nombran para estas cosas.
25/08/2020 21:36
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
Para mi si ha sido el mejor de la historia y el más regular, otra cosa es lo que esté pasando ahora

Yo diria que ha sido el mejor jugador que yo he visto jugar, de ahi a mejor de la historia no lo se, no vi a maradona ni a los pocos grandes que se nombran para estas cosas.

Yo a Maradona le ví, pero no era tan regular, ni tan completo como messi
25/08/2020 21:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
De Pelé no opinó, me hubiera visto verle wn europa 25/08/2020 21:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1127 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
Para mi si ha sido el mejor de la historia y el más regular, otra cosa es lo que esté pasando ahora

Yo diria que ha sido el mejor jugador que yo he visto jugar, de ahi a mejor de la historia no lo se, no vi a maradona ni a los pocos grandes que se nombran para estas cosas.

Yo a Maradona le ví, pero no era tan regular, ni tan completo como messi

Yo también lo vi y también me quedo con Messi , pienso igual ademas también meteria 2 años estratosféricos de Ronaldinho , también algun año de Zidane y alguno de Ronaldo o Cristiano , pero el mejor con diferencia Messi y cuanto mas tiempo pase despues de retirarse mejor recuerdo quedará de el.
25/08/2020 21:53
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
19511 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo a Maradona le ví, pero no era tan regular, ni tan completo como messi

Cada uno tiene su opinion y es libre de gustarle, pensar y creer lo que quiera. Pero una vez dicho esto .......

SACRILEGIOOOOOO !!!!!

Para mí, el mejor del mundo en este tiempo. De la historia.....
Yo eso de elegir a uno por encima del resto, es muy difícil. Épocas distintas, futbol distinto, formas de jugar distintas, materiales y campos de fútbol distinto e incluso permisividad de entradas distintas.
Yo prefiero crear un grupo donde juntar a los mejores de la historia y Messi esta en ese grupo junto con otros.
25/08/2020 22:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 1772, 1773, 1774, 1775, 1776, 1777, 1778 ... 2268
1775