Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Frikiduda:
Es que veo que hay gente que le mete entrada deslizante a los medios MDF, MC y MCx sobretodo, pero creo recordar que esa habi solo afecta a defensas ¿no?
Es que ademas lo pone esto:
Defensas aumentan capacidad de corte
¿Sirve de algo ponerle entrada deslizante a un medio?



Yo solo la uso en DF, en medios me parece repetitiva y no se si hasta inutil.

A mi también, pero por ejemplo el MC que te compré traía dos de esas (me imagino que lo compraste ya así), el MC que tienes también, otro MCI que compré hace días también se las tuve que resetear, y lo he visto también en varios que he ido mirando en subastas, por eso me ha extrañado.



Si, se las debió poner el tío que me lo compró recien salido de escuela y lo hizo crecer.

Jugar con un MC en la posicion de un DLC no me cuadra mucho, pero bueno, ya dije que no sé ni atacar ni defender jaja.

Es muy sencillo: tu en la avanzada con el balón en el centro del campo, mueves el DLC hasta que sea MC, Y NO TOQUES NADA MÁS!!!!!!
Que el shiquillo se encarga del resto siempre y cuando tenga habis y atributos...
Cuantas veces he metido MDF de DFC, Mx de DLx...., hasta me acuerdo una vez de meter, no me acuerdo si era MO o MCx con robo, de DFC.....

25/08/2019 22:35
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Frikiduda:
Es que veo que hay gente que le mete entrada deslizante a los medios MDF, MC y MCx sobretodo, pero creo recordar que esa habi solo afecta a defensas ¿no?
Es que ademas lo pone esto:
Defensas aumentan capacidad de corte
¿Sirve de algo ponerle entrada deslizante a un medio?



Yo solo la uso en DF, en medios me parece repetitiva y no se si hasta inutil.

A mi también, pero por ejemplo el MC que te compré traía dos de esas (me imagino que lo compraste ya así), el MC que tienes también, otro MCI que compré hace días también se las tuve que resetear, y lo he visto también en varios que he ido mirando en subastas, por eso me ha extrañado.



Si, se las debió poner el tío que me lo compró recien salido de escuela y lo hizo crecer.

Jugar con un MC en la posicion de un DLC no me cuadra mucho, pero bueno, ya dije que no sé ni atacar ni defender jaja.

Es muy sencillo: tu en la avanzada con el balón en el centro del campo, mueves el DLC hasta que sea MC, Y NO TOQUES NADA MÁS!!!!!!
Que el shiquillo se encarga del resto siempre y cuando tenga habis y atributos...
Cuantas veces he metido MDF de DFC, Mx de DLx...., hasta me acuerdo una vez de meter, no me acuerdo si era MO o MCx con robo, de DFC.....




No sé qué es más triste, lo fácil que es o que nunca se me ocurriese
25/08/2019 22:36
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Frikiduda:
Es que veo que hay gente que le mete entrada deslizante a los medios MDF, MC y MCx sobretodo, pero creo recordar que esa habi solo afecta a defensas ¿no?
Es que ademas lo pone esto:
Defensas aumentan capacidad de corte
¿Sirve de algo ponerle entrada deslizante a un medio?



Yo solo la uso en DF, en medios me parece repetitiva y no se si hasta inutil.

A mi también, pero por ejemplo el MC que te compré traía dos de esas (me imagino que lo compraste ya así), el MC que tienes también, otro MCI que compré hace días también se las tuve que resetear, y lo he visto también en varios que he ido mirando en subastas, por eso me ha extrañado.



Si, se las debió poner el tío que me lo compró recien salido de escuela y lo hizo crecer.

Jugar con un MC en la posicion de un DLC no me cuadra mucho, pero bueno, ya dije que no sé ni atacar ni defender jaja.

Es muy sencillo: tu en la avanzada con el balón en el centro del campo, mueves el DLC hasta que sea MC, Y NO TOQUES NADA MÁS!!!!!!
Que el shiquillo se encarga del resto siempre y cuando tenga habis y atributos...
Cuantas veces he metido MDF de DFC, Mx de DLx...., hasta me acuerdo una vez de meter, no me acuerdo si era MO o MCx con robo, de DFC.....




No sé qué es más triste, lo fácil que es o que nunca se me ocurriese

Esta es otra jugada, si no sabes que es un MC apostarías a que es un DLx o un Ex.
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=79323945&accion=simul&turno=35000
25/08/2019 22:42
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Ya te digo...aunque en la definicion se ve lo paquete que es

Iba a vender al MC que me queda, pero visto lo visto, lo voy a usar de DLC suplente jaja.

Ahora me queda pendiente aprender a defender, que es lo que peor se me da...y eso que entreno defensas, que ya tiene delito.
25/08/2019 22:44
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Ya te digo...aunque en la definicion se ve lo paquete que es

Iba a vender al MC que me queda, pero visto lo visto, lo voy a usar de DLC suplente jaja.

Ahora me queda pendiente aprender a defender, que es lo que peor se me da...y eso que entreno defensas, que ya tiene delito.

En defender si que no puedo echarte una mano, siempre he sido patético en ese aspecto, he preferido siempre tirar de jugadores veteranos con habis, de hecho mi alineación titular tiene 5 defensas y un MDF, para poder defender medio decentemente, en quinta!!!!!
25/08/2019 22:48
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
Ya te digo...aunque en la definicion se ve lo paquete que es

Iba a vender al MC que me queda, pero visto lo visto, lo voy a usar de DLC suplente jaja.

Ahora me queda pendiente aprender a defender, que es lo que peor se me da...y eso que entreno defensas, que ya tiene delito.

En defender si que no puedo echarte una mano, siempre he sido patético en ese aspecto, he preferido siempre tirar de jugadores veteranos con habis, de hecho mi alineación titular tiene 5 defensas y un MDF, para poder defender medio decentemente, en quinta!!!!!



Yo en Tercera llevo 3 temporadas ascendiendo sobradamente, pero en Segunda me dan pal pelo y siempre doy pena...no entiendo donde está la diferencia, si en segunda juegan con mas esfuerzo, si se defiende mas arriba...ni idea, algo me dice que me quedaré con las ganas de saberlo cuando cierre el juego
25/08/2019 22:51
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
Ya te digo...aunque en la definicion se ve lo paquete que es

Iba a vender al MC que me queda, pero visto lo visto, lo voy a usar de DLC suplente jaja.

Ahora me queda pendiente aprender a defender, que es lo que peor se me da...y eso que entreno defensas, que ya tiene delito.

En defender si que no puedo echarte una mano, siempre he sido patético en ese aspecto, he preferido siempre tirar de jugadores veteranos con habis, de hecho mi alineación titular tiene 5 defensas y un MDF, para poder defender medio decentemente, en quinta!!!!!



Yo en Tercera llevo 3 temporadas ascendiendo sobradamente, pero en Segunda me dan pal pelo y siempre doy pena...no entiendo donde está la diferencia, si en segunda juegan con mas esfuerzo, si se defiende mas arriba...ni idea, algo me dice que me quedaré con las ganas de saberlo cuando cierre el juego

Me imagino que estará en estudiar tu rival y retocar, lo justo para darte ese plus, pero no lo sé, en su dia muchos eramos que nos dedicábamos a ver el partido del rival, para ver como le podíamos echar mano, el de hoy es un ejemplo, tuve que retocar los delanteros, y bajarlos un poco por que mi rival jugaba al FJM de forma casi descarada, y aun así me han pitado 7 o 8, y por eso lo de meter el MC para que haga de delantero en el 60, para pillar a su defensa cansada.

Editado por ayatola 25-08-2019 22:56
25/08/2019 22:55
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
Ya te digo...aunque en la definicion se ve lo paquete que es

Iba a vender al MC que me queda, pero visto lo visto, lo voy a usar de DLC suplente jaja.

Ahora me queda pendiente aprender a defender, que es lo que peor se me da...y eso que entreno defensas, que ya tiene delito.

En defender si que no puedo echarte una mano, siempre he sido patético en ese aspecto, he preferido siempre tirar de jugadores veteranos con habis, de hecho mi alineación titular tiene 5 defensas y un MDF, para poder defender medio decentemente, en quinta!!!!!



Yo en Tercera llevo 3 temporadas ascendiendo sobradamente, pero en Segunda me dan pal pelo y siempre doy pena...no entiendo donde está la diferencia, si en segunda juegan con mas esfuerzo, si se defiende mas arriba...ni idea, algo me dice que me quedaré con las ganas de saberlo cuando cierre el juego

Me imagino que estará en estudiar tu rival y retocar, lo justo para darte ese plus, pero no lo sé, en su dia muchos eramos que nos dedicábamos a ver el partido del rival, para ver como le podíamos echar mano, el de hoy es un ejemplo, tuve que retocar los delanteros, y bajarlos un poco por que mi rival jugaba al FJM de forma casi descarada, y aun así me han pitado 7 o 8, y por eso lo de meter el MC para que haga de delantero en el 60, para pillar a su defensa cansada.

Editado por ayatola 25-08-2019 22:56



Con mi grado de inutilidad, si toco algo seguro es para mal jaja. Los cambios tambien los hago en el 60, metiendo siempre un DF de refresco y uno o dos DL, dependiendo de la energía (aunque el viernes empaté contra Yoda con sus jugadores reventados...no entiendo eso).
25/08/2019 23:00
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
524 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
Buenas tardes, gran victoria de mis chicos hoy 5-1, que me coloca tercero en solitario, a tres puntos del segundo.
Por cierto Babunski, en la celebración se ha levantado la camiseta y se podía leer "Va por ti Babunski!!!!!"
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=79323945&accion=simul&turno=36462

Próximo objetivo Ximo y su Mirandés

Editado por ayatola 25-08-2019 18:15


Cuiado que me la juego todo , va a ser un partido entretenido.
25/08/2019 23:50
  МℓТ Mirandés - Div4/Gr27
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
ximo83 dijo:
ayatola dijo:
Buenas tardes, gran victoria de mis chicos hoy 5-1, que me coloca tercero en solitario, a tres puntos del segundo.
Por cierto Babunski, en la celebración se ha levantado la camiseta y se podía leer "Va por ti Babunski!!!!!"
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=79323945&accion=simul&turno=36462

Próximo objetivo Ximo y su Mirandés

Editado por ayatola 25-08-2019 18:15


Cuiado que me la juego todo , va a ser un partido entretenido.

Titus a tope!!!!!!! Guay!!!!!
Hay que enseñarles a estos como se juega la privada...


Editado por ayatola 25-08-2019 23:55
25/08/2019 23:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 2268
18