Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Buenas tardes, gran victoria de mis chicos hoy 5-1, que me coloca tercero en solitario, a tres puntos del segundo.
Por cierto Babunski, en la celebración se ha levantado la camiseta y se podía leer "Va por ti Babunski!!!!!"
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=79323945&accion=simul&turno=36462

Próximo objetivo Ximo y su Mirandés

Editado por ayatola 25-08-2019 18:15


Que perro, su ultima temporada como jugador y se pone a destacar ahora....y con dedicatoria, voy a pedir que me devuelvan el transfer para que no pueda jugar mas 😂😂
25/08/2019 18:44
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Buenas tardes, gran victoria de mis chicos hoy 5-1, que me coloca tercero en solitario, a tres puntos del segundo.
Por cierto Babunski, en la celebración se ha levantado la camiseta y se podía leer "Va por ti Babunski!!!!!"
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=79323945&accion=simul&turno=36462

Próximo objetivo Ximo y su Mirandés

Editado por ayatola 25-08-2019 18:15


Que perro, su ultima temporada como jugador y se pone a destacar ahora....y con dedicatoria, voy a pedir que me devuelvan el transfer para que no pueda jugar mas 😂😂

Con esa velocidad y ese tiro, haces un cambio en el 60 de DLC por MC, pero lo dejas arriba y a meter goles..
25/08/2019 18:50
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Buenas tardes, gran victoria de mis chicos hoy 5-1, que me coloca tercero en solitario, a tres puntos del segundo.
Por cierto Babunski, en la celebración se ha levantado la camiseta y se podía leer "Va por ti Babunski!!!!!"
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=79323945&accion=simul&turno=36462

Próximo objetivo Ximo y su Mirandés

Editado por ayatola 25-08-2019 18:15


Que perro, su ultima temporada como jugador y se pone a destacar ahora....y con dedicatoria, voy a pedir que me devuelvan el transfer para que no pueda jugar mas 😂😂

Con esa velocidad y ese tiro, haces un cambio en el 60 de DLC por MC, pero lo dejas arriba y a meter goles..


Aun tengo otro en el equipo....aun voy a probar y todo.
25/08/2019 18:58
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Frikiduda:
Es que veo que hay gente que le mete entrada deslizante a los medios MDF, MC y MCx sobretodo, pero creo recordar que esa habi solo afecta a defensas ¿no?
Es que ademas lo pone esto:
Defensas aumentan capacidad de corte
¿Sirve de algo ponerle entrada deslizante a un medio?
25/08/2019 19:18
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Frikiduda:
Es que veo que hay gente que le mete entrada deslizante a los medios MDF, MC y MCx sobretodo, pero creo recordar que esa habi solo afecta a defensas ¿no?
Es que ademas lo pone esto:
Defensas aumentan capacidad de corte
¿Sirve de algo ponerle entrada deslizante a un medio?



Yo solo la uso en DF, en medios me parece repetitiva y no se si hasta inutil.
25/08/2019 19:28
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Estoy buscando LI de unos 80-83 de media por lo menos y unos 29 años, si tenéis algo parecido por ahí avisad.. 25/08/2019 19:41
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Frikiduda:
Es que veo que hay gente que le mete entrada deslizante a los medios MDF, MC y MCx sobretodo, pero creo recordar que esa habi solo afecta a defensas ¿no?
Es que ademas lo pone esto:
Defensas aumentan capacidad de corte
¿Sirve de algo ponerle entrada deslizante a un medio?



Yo solo la uso en DF, en medios me parece repetitiva y no se si hasta inutil.

A mi también, pero por ejemplo el MC que te compré traía dos de esas (me imagino que lo compraste ya así), el MC que tienes también, otro MCI que compré hace días también se las tuve que resetear, y lo he visto también en varios que he ido mirando en subastas, por eso me ha extrañado.
25/08/2019 19:43
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A mi rival de mañana le han metido 24 goles en un fin de semana, debe ser casi de récord.. 25/08/2019 20:38
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42068341

Os dejo aquí otro juvenil de buena progre

Pues hay alguno que le gana...jajajajajajjajaja
http://prntscr.com/oxd0fg

25/08/2019 21:11
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Frikiduda:
Es que veo que hay gente que le mete entrada deslizante a los medios MDF, MC y MCx sobretodo, pero creo recordar que esa habi solo afecta a defensas ¿no?
Es que ademas lo pone esto:
Defensas aumentan capacidad de corte
¿Sirve de algo ponerle entrada deslizante a un medio?



Yo solo la uso en DF, en medios me parece repetitiva y no se si hasta inutil.

A mi también, pero por ejemplo el MC que te compré traía dos de esas (me imagino que lo compraste ya así), el MC que tienes también, otro MCI que compré hace días también se las tuve que resetear, y lo he visto también en varios que he ido mirando en subastas, por eso me ha extrañado.



Si, se las debió poner el tío que me lo compró recien salido de escuela y lo hizo crecer.

Jugar con un MC en la posicion de un DLC no me cuadra mucho, pero bueno, ya dije que no sé ni atacar ni defender jaja.
25/08/2019 22:30
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 2268
17