Go to page 1 ... 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
Lo único que veo que te puedan candar es ese DFD 54/16 suizo, lo demás tal y como lo tienes creo que está protegido.

Algun mdf por ahi suelto tengo que no esta mal tampoco, gracias por tu tiempo.

Si , pero no llaman mucho la atención, dependería sobre todo de la progre y si salen en alguna búsqueda.

SI salen si, te recuerdo el majo del mensaje del otro dia

JAjajajajajajja, ya no me acordaba...
03/11/2019 20:31
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mañana partido de los que hay que ganar por lo civil o por lo criminal, si queremos estar tranquilos en cuarta.
Jugamos contra uno de los que en principio estarán luchando por la permanencia, así que tenemos que quedar por encima suyo.
03/11/2019 20:55
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mañana partido de los que hay que ganar por lo civil o por lo criminal, si queremos estar tranquilos en cuarta.
Jugamos contra uno de los que en principio estarán luchando por la permanencia, así que tenemos que quedar por encima suyo.



Mucha mierda, compi!
03/11/2019 20:57
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Ben, pon orden que se te desmadran..... 03/11/2019 21:48
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Lo de varios mensajes por pantalla, con la cantidad de usuarios que hay ahora es prácticamente imposible no incumplir esa norma, yo mismo la temporada pasada hice la prueba dejando una ventana con el chat abierto, minimizada, y en otra ventana iba jugando de forma normal y poniendo mensajes en el chat cuando creía que podía.
Y al ver la ventana minimizada: llevaba en TODA una tarde tres mensajes en el chat y se veían dos de los tres.

Una cosa es poner 1 mensaje cada digamos, 15-20 min y otra floodear el chat xD
04/11/2019 09:17
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
ayatola dijo:
Lo de varios mensajes por pantalla, con la cantidad de usuarios que hay ahora es prácticamente imposible no incumplir esa norma, yo mismo la temporada pasada hice la prueba dejando una ventana con el chat abierto, minimizada, y en otra ventana iba jugando de forma normal y poniendo mensajes en el chat cuando creía que podía.
Y al ver la ventana minimizada: llevaba en TODA una tarde tres mensajes en el chat y se veían dos de los tres.

Una cosa es poner 1 mensaje cada digamos, 15-20 min y otra floodear el chat xD

Con lo rico y hermoso que es el castellano, con palabras como inundar, colmar, desbordar, y que tengamos que leer floodear.
04/11/2019 11:52
  - Div/Gr
Username
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@Samkr dijo:
ayatola dijo:
Lo de varios mensajes por pantalla, con la cantidad de usuarios que hay ahora es prácticamente imposible no incumplir esa norma, yo mismo la temporada pasada hice la prueba dejando una ventana con el chat abierto, minimizada, y en otra ventana iba jugando de forma normal y poniendo mensajes en el chat cuando creía que podía.
Y al ver la ventana minimizada: llevaba en TODA una tarde tres mensajes en el chat y se veían dos de los tres.

Una cosa es poner 1 mensaje cada digamos, 15-20 min y otra floodear el chat xD

Con lo rico y hermoso que es el castellano, con palabras como inundar, colmar, desbordar, y que tengamos que leer floodear.


Propongo SOLTAR CHORRAZO como hispanismo para floodear xD
04/11/2019 12:10
  🤡мℓт KingPool - Div4/Gr55
8748 msgs.
Golden Ball
Niños, cuantos managers sois en total?
04/11/2019 12:48
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Otra cosa, el sorteo de navidad lo voy a hacer junto con Botaya este año.

Ya quedamos para la nota de prensa, Botaya.

Te parece que la hagamos el dia 1 de Diciembre ?
04/11/2019 12:50
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
Otra cosa, el sorteo de navidad lo voy a hacer junto con Botaya este año.

Ya quedamos para la nota de prensa, Botaya.

Te parece que la hagamos el dia 1 de Diciembre ?

Perfecto luego te mando MP, cuando llegue a casa.
04/11/2019 13:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167 ... 2268
164