Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Voy a ver 😎 03/11/2019 17:53
  - Div/Gr
Username
4641 msgs.
Best scorer
Que tal van en el juego los jugadores de banda? Pq acabo de encontrar el primer equipo full de ellos y me ha entrado curiosidad http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=36598

Por cierto poco a poco se acercan los 8000 de experiencia y tengo dudas, en el momento en que entran ya me pueden candar todo el equipo o tengo un tiempo para renovar a la gente o como va?
03/11/2019 17:54
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Si es temas faltas de respeto y demás saca captura
Yo ahora mismo no puedo pasarme, que estoy fuera, a ver si alguno de los algarrobos que están suscritos a este hilo pueden


No, noooooo.
Faltas de respeto no.....

Solo que un usuario tiene 4 mensajes por pantalla.

No te preocupes, ya he estoy en contacto con javi


Gracias.
03/11/2019 17:55
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
@santy1 dijo:
Si es temas faltas de respeto y demás saca captura
Yo ahora mismo no puedo pasarme, que estoy fuera, a ver si alguno de los algarrobos que están suscritos a este hilo pueden


No, noooooo.
Faltas de respeto no.....

Ah OK, me acabo de pasar y no veo nada, los habrá borrado Javi

Solo que un usuario tiene 4 mensajes por pantalla.

No te preocupes, ya he estoy en contacto con javi


Gracias.

03/11/2019 17:56
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
La verdad, es que ahora, con la afluencia del chat que hay..., que más da tener 1, 2, 3 ó 4 ....
Deberiamos cambiar esa norma.
03/11/2019 17:59
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Que tal van en el juego los jugadores de banda? Pq acabo de encontrar el primer equipo full de ellos y me ha entrado curiosidad http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=36598

Por cierto poco a poco se acercan los 8000 de experiencia y tengo dudas, en el momento en que entran ya me pueden candar todo el equipo o tengo un tiempo para renovar a la gente o como va?

Te pueden candar sin más, lo que tienes es la posibilidad de proteger a los juveniles con la R hasta que cumplas un año en el juego.
03/11/2019 19:58
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:


Ah OK, me acabo de pasar y no veo nada, los habrá borrado Javi



...Que poco utilizamos el chat ehhh?
Salvo que os hayan puesto herramientas nuevas, los mensajes de chat no se pueden borrar.
No te aparecen por que al entrar en el chat está siempre sin mensajes, y te van apareciendo los mensajes nuevos que se crean.
Ben, para reportar algo del chat lo mejor es pantallazo, por que aunque acuda algún @, cuando entre al chat no va a poder ver mensajes anteriores.
03/11/2019 20:02
  - Div/Gr
Username
4641 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Que tal van en el juego los jugadores de banda? Pq acabo de encontrar el primer equipo full de ellos y me ha entrado curiosidad http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=36598

Por cierto poco a poco se acercan los 8000 de experiencia y tengo dudas, en el momento en que entran ya me pueden candar todo el equipo o tengo un tiempo para renovar a la gente o como va?

Te pueden candar sin más, lo que tienes es la posibilidad de proteger a los juveniles con la R hasta que cumplas un año en el juego.

Vamos que estoy bien jodido al esta cuenta tener 3 años. Fantastico.
03/11/2019 20:04
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@srcan dijo:


Ah OK, me acabo de pasar y no veo nada, los habrá borrado Javi



...Que poco utilizamos el chat ehhh?
Salvo que os hayan puesto herramientas nuevas, los mensajes de chat no se pueden borrar.
No te aparecen por que al entrar en el chat está siempre sin mensajes, y te van apareciendo los mensajes nuevos que se crean.
Ben, para reportar algo del chat lo mejor es pantallazo, por que aunque acuda algún @, cuando entre al chat no va a poder ver mensajes anteriores.


Apuntado y aplicado, amigo mío.

Estás en todas.

Me encanta.
03/11/2019 20:05
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Que tal van en el juego los jugadores de banda? Pq acabo de encontrar el primer equipo full de ellos y me ha entrado curiosidad http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=36598

Por cierto poco a poco se acercan los 8000 de experiencia y tengo dudas, en el momento en que entran ya me pueden candar todo el equipo o tengo un tiempo para renovar a la gente o como va?

Te pueden candar sin más, lo que tienes es la posibilidad de proteger a los juveniles con la R hasta que cumplas un año en el juego.

Vamos que estoy bien jodido al esta cuenta tener 3 años. Fantastico.

voy a echarle un vistazo a tu plantilla y tus juves, pero creo que no vas a tener mayores problemas.
03/11/2019 20:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 2268
162