Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: El porterillo se me fue en 72k Morrallero..y encima le sacas pasta.... Ese te daba el ascenso 😂😂 Por cierto hoy gane al k lleva la cuenta de ivanovix 💪💪 Echarle una mano a Julio que lo tenéis que sacar de ahí.. ![]() |
29/07/2020 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Hoy partido perdido 3a0 (normal contra equipazo) pero no entiendo los 13 fueras de juego...sabia que jugaba algo adelantado...y baje al máximo la Linia Del. Vaya que no lo entiendo (tengo que visionar el partido). Si alguien tiene tiempo y puede verlo y decirme en qué he fallado.... Gracias!!! |
29/07/2020 22:40 |
❤️F.C. 1978 - Div4/Gr18 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: El porterillo se me fue en 72k Morrallero..y encima le sacas pasta.... Ese te daba el ascenso 😂😂 Por cierto hoy gane al k lleva la cuenta de ivanovix 💪💪 Echarle una mano a Julio que lo tenéis que sacar de ahí.. ![]() Voy a tener que quitarle el mal de ojo que le echar la temporada pasada en copa cuando jugo vs chipipi que desde entonces no levanta cabeza 🤣🤣 |
29/07/2020 22:41 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Hoy partido perdido 3a0 (normal contra equipazo) pero no entiendo los 13 fueras de juego...sabia que jugaba algo adelantado...y baje al máximo la Linia Del. Vaya que no lo entiendo (tengo que visionar el partido). Si alguien tiene tiempo y puede verlo y decirme en qué he fallado.... Gracias!!! No lo he visto, pero a veces no vale con bajar la barra de delanteros, para evitar fueras de juego es más efectivo retrasarlos medio cuadro en la avanzada. |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Hoy partido perdido 3a0 (normal contra equipazo) pero no entiendo los 13 fueras de juego...sabia que jugaba algo adelantado...y baje al máximo la Linia Del. Vaya que no lo entiendo (tengo que visionar el partido). Si alguien tiene tiempo y puede verlo y decirme en qué he fallado.... Gracias!!! Cuando eso hay que retrasar los delanteros en la avanzada n poco también, con las líneas de presión solo creo que no basta |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Rafa Valls dijo: Hoy partido perdido 3a0 (normal contra equipazo) pero no entiendo los 13 fueras de juego...sabia que jugaba algo adelantado...y baje al máximo la Linia Del. Vaya que no lo entiendo (tengo que visionar el partido). Si alguien tiene tiempo y puede verlo y decirme en qué he fallado.... Gracias!!! No lo he visto, pero a veces no vale con bajar la barra de delanteros, para evitar fueras de juego es más efectivo retrasarlos medio cuadro en la avanzada. Pues eso xD |
29/07/2020 22:42 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
A esfuerzo 0 cuanto gastan de energía en un partido los jugadores?? | 29/07/2020 23:03 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: A esfuerzo 0 cuanto gastan de energía en un partido los jugadores?? 9 o 10 diria |
29/07/2020 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: A esfuerzo 0 cuanto gastan de energía en un partido los jugadores?? 9 o 10 diria Tanto?? Puff |
29/07/2020 23:09 |
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: Hoy partido perdido 3a0 (normal contra equipazo) pero no entiendo los 13 fueras de juego...sabia que jugaba algo adelantado...y baje al máximo la Linia Del. Vaya que no lo entiendo (tengo que visionar el partido). Si alguien tiene tiempo y puede verlo y decirme en qué he fallado.... Gracias!!! No lo he visto, pero a veces no vale con bajar la barra de delanteros, para evitar fueras de juego es más efectivo retrasarlos medio cuadro en la avanzada. Pues eso xD OK Entendido...pero mi único DLC que tengo ya esta situado en la posición más baja inicialmente, supongo os referiis a menudo que voy atacando (subiendo) ??? Gracias por el consejo! |
29/07/2020 23:12 |
❤️F.C. 1978 - Div4/Gr18 | ||