Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Por cierto nuestro amigo Calobra ya se ha acordado de subir el esfuerzo, después de jugar los tres primeros partidos a esfuerzo cero contra rivales directos, el viernes me toca enfrentarme a él con esfuerzo normal.. ![]() Vaya casualidad cuando te toca a ti.... dos semanas ha estado jugando a esfuerzo 0???? |
29/07/2020 21:54 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por cierto nuestro amigo Calobra ya se ha acordado de subir el esfuerzo, después de jugar los tres primeros partidos a esfuerzo cero contra rivales directos, el viernes me toca enfrentarme a él con esfuerzo normal.. ![]() Vaya casualidad cuando te toca a ti.... dos semanas ha estado jugando a esfuerzo 0???? NO solo los tres primeros partidos, pero justo contra los que van ahora 1º,2º y tercero... asi que nada habrá que apretar, si me da la venada igual hasta le meto primas, por el favor hecho.: ![]() |
29/07/2020 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por cierto nuestro amigo Calobra ya se ha acordado de subir el esfuerzo, después de jugar los tres primeros partidos a esfuerzo cero contra rivales directos, el viernes me toca enfrentarme a él con esfuerzo normal.. ![]() Vaya casualidad cuando te toca a ti.... dos semanas ha estado jugando a esfuerzo 0???? NO solo los tres primeros partidos, pero justo contra los que van ahora 1º,2º y tercero... asi que nada habrá que apretar, si me da la venada igual hasta le meto primas, por el favor hecho.: ![]() Podía haberte dado una ayudita ganando alguno de esos jjjj |
29/07/2020 21:57 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por cierto nuestro amigo Calobra ya se ha acordado de subir el esfuerzo, después de jugar los tres primeros partidos a esfuerzo cero contra rivales directos, el viernes me toca enfrentarme a él con esfuerzo normal.. ![]() Vaya casualidad cuando te toca a ti.... dos semanas ha estado jugando a esfuerzo 0???? NO solo los tres primeros partidos, pero justo contra los que van ahora 1º,2º y tercero... asi que nada habrá que apretar, si me da la venada igual hasta le meto primas, por el favor hecho.: ![]() Podía haberte dado una ayudita ganando alguno de esos jjjj Ganar, dudo que los hubiese ganado pero por lo menos no darles 10 goles en el golaveraje.. ![]() |
29/07/2020 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por cierto nuestro amigo Calobra ya se ha acordado de subir el esfuerzo, después de jugar los tres primeros partidos a esfuerzo cero contra rivales directos, el viernes me toca enfrentarme a él con esfuerzo normal.. ![]() Vaya casualidad cuando te toca a ti.... dos semanas ha estado jugando a esfuerzo 0???? NO solo los tres primeros partidos, pero justo contra los que van ahora 1º,2º y tercero... asi que nada habrá que apretar, si me da la venada igual hasta le meto primas, por el favor hecho.: ![]() Podía haberte dado una ayudita ganando alguno de esos jjjj Ganar, dudo que los hubiese ganado pero por lo menos no darles 10 goles en el golaveraje.. ![]() Veo que este año si tienes como objetivo el ascenso no? ![]() |
29/07/2020 22:13 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 83, pierdo 1-2 con el 18º xD | 29/07/2020 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Minuto 83, pierdo 1-2 con el 18º xD No pasa na, lo importante es participar |
29/07/2020 22:15 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Que pena de jugador yo no entiendo a la gente http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42158173 |
29/07/2020 22:16 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por cierto nuestro amigo Calobra ya se ha acordado de subir el esfuerzo, después de jugar los tres primeros partidos a esfuerzo cero contra rivales directos, el viernes me toca enfrentarme a él con esfuerzo normal.. ![]() Vaya casualidad cuando te toca a ti.... dos semanas ha estado jugando a esfuerzo 0???? NO solo los tres primeros partidos, pero justo contra los que van ahora 1º,2º y tercero... asi que nada habrá que apretar, si me da la venada igual hasta le meto primas, por el favor hecho.: ![]() Podía haberte dado una ayudita ganando alguno de esos jjjj Ganar, dudo que los hubiese ganado pero por lo menos no darles 10 goles en el golaveraje.. ![]() Veo que este año si tienes como objetivo el ascenso no? ![]() Después de mi partido de hoy, ni de coña!!!! Y ya te lo diré a mitad de agosto, que me tocan seguiditos todos los huesos: Perales, Asdrubal, Canarias, Arañuelo y Esquer. Uno detrás de otro.... |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Por cierto nuestro amigo Calobra ya se ha acordado de subir el esfuerzo, después de jugar los tres primeros partidos a esfuerzo cero contra rivales directos, el viernes me toca enfrentarme a él con esfuerzo normal.. ![]() Vaya casualidad cuando te toca a ti.... dos semanas ha estado jugando a esfuerzo 0???? NO solo los tres primeros partidos, pero justo contra los que van ahora 1º,2º y tercero... asi que nada habrá que apretar, si me da la venada igual hasta le meto primas, por el favor hecho.: ![]() Podía haberte dado una ayudita ganando alguno de esos jjjj Ganar, dudo que los hubiese ganado pero por lo menos no darles 10 goles en el golaveraje.. ![]() Veo que este año si tienes como objetivo el ascenso no? ![]() Después de mi partido de hoy, ni de coña!!!! Y ya te lo diré a mitad de agosto, que me tocan seguiditos todos los huesos: Perales, Asdrubal, Canarias, Arañuelo y Esquer. Uno detrás de otro.... Bueno a la siguiente jjjj |