Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ***** partidos suspendidos, es que ni entra la ali y te comes el partido con los juves ascendidos sin mas motivacion. Y lo peor es que me lo comi yo, 14 jugadores, 3 lesionaos y 1 con roja. Al tener 10 para jugar la roja nunca se quita hasta que se terminen las lesiones y son todo partidos suspendidos, que desgracia macho. Si son partidos contra equipos que tienen manager, reporta con al menos 72 horas de antelación para que los @ les de tiempo resetearlos, mi consejo es que los lunes entres y veas tus rivales de la semana siguiente, y si hay algún equipo con manager que no tiene plantilla para hacer un once lo reportas. |
30/10/2019 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ***** partidos suspendidos, es que ni entra la ali y te comes el partido con los juves ascendidos sin mas motivacion. Y lo peor es que me lo comi yo, 14 jugadores, 3 lesionaos y 1 con roja. Al tener 10 para jugar la roja nunca se quita hasta que se terminen las lesiones y son todo partidos suspendidos, que desgracia macho. Si son partidos contra equipos que tienen manager, reporta con al menos 72 horas de antelación para que los @ les de tiempo resetearlos, mi consejo es que los lunes entres y veas tus rivales de la semana siguiente, y si hay algún equipo con manager que no tiene plantilla para hacer un once lo reportas. Si si lo se, de ahi que diga que la he cagado yo. |
30/10/2019 20:37 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
5ª victoria hoy al bolsillo contra el colista y me coloco segundo gracias al goalaverage, segundo equipo más goleador (solo 1 por debajo) y equipo menos goleado de mi liga La cosa va bien ^^ |
30/10/2019 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 2-1 y bajo al tercer puesto | 30/10/2019 21:52 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Victoria 2-1 y bajo al tercer puesto Una de cal y otra de arena? |
30/10/2019 22:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: 5ª victoria hoy al bolsillo contra el colista y me coloco segundo gracias al goalaverage, segundo equipo más goleador (solo 1 por debajo) y equipo menos goleado de mi liga La cosa va bien ^^ Que guapo estás.. |
30/10/2019 22:32 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: 5ª victoria hoy al bolsillo contra el colista y me coloco segundo gracias al goalaverage, segundo equipo más goleador (solo 1 por debajo) y equipo menos goleado de mi liga La cosa va bien ^^ Que guapo estás.. Mushas gracias, siñó Te cobras en carne o como? Que la mora ma dejao mu sola :'D |
30/10/2019 22:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: 5ª victoria hoy al bolsillo contra el colista y me coloco segundo gracias al goalaverage, segundo equipo más goleador (solo 1 por debajo) y equipo menos goleado de mi liga La cosa va bien ^^ Que guapo estás.. Mushas gracias, siñó Te cobras en carne o como? Que la mora ma dejao mu sola :'D Te cobro como se cobraba Baroja.... |
30/10/2019 22:36 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: 5ª victoria hoy al bolsillo contra el colista y me coloco segundo gracias al goalaverage, segundo equipo más goleador (solo 1 por debajo) y equipo menos goleado de mi liga La cosa va bien ^^ Que guapo estás.. Mushas gracias, siñó Te cobras en carne o como? Que la mora ma dejao mu sola :'D Te cobro como se cobraba Baroja.... Pue habrá que echarle mano a la panoja xD |
30/10/2019 22:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
No se si tenían más nivel las rimas anteriores, o el saberse el nombre de tantos escritores y filósofos 😅 | 30/10/2019 22:53 |
- Div/Gr | ||