Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Se viene el nuevo siglo de oro de la poesía española con vosotros dos.... Somos unos Neruda en potencia.. Neruda me la come cruda. Y Lorca me la pone como una mazorca. Y Calderón me come el fresón. |
30/10/2019 17:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Se viene el nuevo siglo de oro de la poesía española con vosotros dos.... Somos unos Neruda en potencia.. Neruda me la come cruda. Y Lorca me la pone como una mazorca. Y Calderón me come el fresón. Y machado me deja menstruado. |
30/10/2019 17:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Se viene el nuevo siglo de oro de la poesía española con vosotros dos.... Somos unos Neruda en potencia.. Neruda me la come cruda. Y Lorca me la pone como una mazorca. Y Calderón me come el fresón. Y machado me deja menstruado. Y ayatola me come la cola |
30/10/2019 17:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Se viene el nuevo siglo de oro de la poesía española con vosotros dos.... Somos unos Neruda en potencia.. Neruda me la come cruda. Y Lorca me la pone como una mazorca. Y Calderón me come el fresón. Y machado me deja menstruado. Y ayatola me come la cola Colilla kerias decir no??? |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Se viene el nuevo siglo de oro de la poesía española con vosotros dos.... Somos unos Neruda en potencia.. Neruda me la come cruda. Y Lorca me la pone como una mazorca. Y Calderón me come el fresón. Y machado me deja menstruado. Y ayatola me come la cola A Santy1 le doy por detrás como a ninguno. |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Se viene el nuevo siglo de oro de la poesía española con vosotros dos.... Somos unos Neruda en potencia.. Neruda me la come cruda. Y Lorca me la pone como una mazorca. Y Calderón me come el fresón. Y machado me deja menstruado. Y ayatola me come la cola Repe ! |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
A mi Cervantes me la agarraba antes.... | 30/10/2019 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Valla 2 jajajaja Iros a un hotel... |
30/10/2019 17:07 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Se viene el nuevo siglo de oro de la poesía española con vosotros dos.... Somos unos Neruda en potencia.. Neruda me la come cruda. Y Lorca me la pone como una mazorca. Y Calderón me come el fresón. Y machado me deja menstruado. Y ayatola me come la cola Repe ! Es que todas las rimas con nuestros nombres ya las has dicho tú alguna vez |
30/10/2019 17:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
A Santiago se la metí en el lago. | 30/10/2019 17:08 |
- Div/Gr | ||