Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
19720 msgs.
Golden Ball
|
No habra un alma caritativa que ceda un DLC y sin exigencias tan raras como que se lo entrene o que juegue. | 17/07/2020 14:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19720 msgs.
Golden Ball
|
Sr de gris, ya puedes ceder tu delantero antes del lunes. Lo he visto en cesiones y me ha parecido una clausula muy baja. |
17/07/2020 14:09 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sr de gris, ya puedes ceder tu delantero antes del lunes. Lo he visto en cesiones y me ha parecido una clausula muy baja. Cual de ellos? |
17/07/2020 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19720 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Sr de gris, ya puedes ceder tu delantero antes del lunes. Lo he visto en cesiones y me ha parecido una clausula muy baja. Cual de ellos? El brasileño. No la tiene baja ?? A mi me parece que si y hay mucho loco suelto |
17/07/2020 14:13 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Sr de gris, ya puedes ceder tu delantero antes del lunes. Lo he visto en cesiones y me ha parecido una clausula muy baja. Cual de ellos? El brasileño. No la tiene baja ?? A mi me parece que si y hay mucho loco suelto anda un pelin por encima de la maxima en similares si veo que eso se la subo antes del lunes |
17/07/2020 14:16 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Sr de gris, ya puedes ceder tu delantero antes del lunes. Lo he visto en cesiones y me ha parecido una clausula muy baja. Cual de ellos? El brasileño. No la tiene baja ?? A mi me parece que si y hay mucho loco suelto anda un pelin por encima de la maxima en similares si veo que eso se la subo antes del lunes bro tengo un compi..para cesiones |
17/07/2020 14:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Mugi19 dijo: fomcuco dijo: Buenos días meleteros!! solo pasaba a saludaros y desearos buena temporada a todos! Por cierto esta temporada hay MDF de 1800 kilos??? 😁😁😁🤣 Jajaja ya quisiera yo, eso pasa una vez en la vida strikeril O ninguna.... |
17/07/2020 15:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: fomcuco dijo: Mugi19 dijo: fomcuco dijo: Buenos días meleteros!! solo pasaba a saludaros y desearos buena temporada a todos! Por cierto esta temporada hay MDF de 1800 kilos??? 😁😁😁🤣 Jajaja ya quisiera yo, eso pasa una vez en la vida strikeril O ninguna.... más bien... ![]() |
17/07/2020 15:19 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Sr de gris, ya puedes ceder tu delantero antes del lunes. Lo he visto en cesiones y me ha parecido una clausula muy baja. Cual de ellos? El brasileño. No la tiene baja ?? A mi me parece que si y hay mucho loco suelto anda un pelin por encima de la maxima en similares si veo que eso se la subo antes del lunes bro tengo un compi..para cesiones Pues dile que me avise pronto, porque de los 2 DLI que me quedan estoy a punto de ceder uno |
17/07/2020 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: fomcuco dijo: Mugi19 dijo: fomcuco dijo: Buenos días meleteros!! solo pasaba a saludaros y desearos buena temporada a todos! Por cierto esta temporada hay MDF de 1800 kilos??? 😁😁😁🤣 Jajaja ya quisiera yo, eso pasa una vez en la vida strikeril O ninguna.... más bien... ![]() Si, yo creo que más bien ninguna 😂😂😂 |
17/07/2020 15:31 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||