Go to page 1 ... 1426, 1427, 1428, 1429, 1430, 1431, 1432 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
157 msgs.
Substitute
Mugi19 dijo:
Panajot Pano dijo:
ayatola dijo:
Puedes jugar:
PO-DFI-DFC-DFC-DFD- MCI-MCI-MCD-MCD-MD-DLI.

Para alinear los de más media. o cambiar un MCD por el MDF

Editado por ayatola 17-07-2020 08:56

Muy complicado para mí pero intentaré que salga algo más o menos potable.

Esta tarde sobre las 7 ya puedo cederte el MDF compi que han pasado las 72 horas

Estupendo, me vendrá muy bien, gracias.
17/07/2020 11:19
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
Es más que eso santy, al final es cargarse la economía de equipos de 5º que no saben donde meten la pasta, y eso es así.

Pues entonces lo que tienes que hacer es que al salir el jugador de la escuela directamente si sale a subasta salga con previ/progre visible sin que cueste balones.

No me refiero a eso durzo, llega un punto que una subasta se va por que el jugador no lo vale, importa tres cojones las similares, NO lo vale, y no hay por donde cogerlo, y eso SOLO pasa en estos casos, cuando ya son juveniles y seniors entrenados y además tienen más o menos atributos, entrenados de una forma o de otra etc...y pueden llegar a tener un caché o un mercado muy concreto.

En este caso no, ya que son jugadores que no los amortizas ni siquiera contando el aumento de media que te dan en la plantilla juvenil, y los partidos que puedas ganar gracias a ellos, 40k, más la ficha, son subastas sin sentido alguno que NO benefician a nadie.

Ni siquiera a Santy.

Así se habla..un poco de luz macho
17/07/2020 11:41
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
fomcuco dijo:
Buenos días meleteros!! solo pasaba a saludaros y desearos buena temporada a todos!

Por cierto esta temporada hay MDF de 1800 kilos??? 😁😁😁🤣

Jajaja ya quisiera yo, eso pasa una vez en la vida strikeril
17/07/2020 11:42
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Compis...
Cedi por error un mo que era para para Panajot ...al tener tantas solicitudes y por el móvil....
La cuestión es que el manager al cual cedi.. era una cuenta satélite....y claro lo denuncie y está expulsado....como se puede hacer para,poder recuperarlo en la mayor brevedad posible.. gracias
17/07/2020 11:46
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Compis compro dld DLC joven para entrenar buenas preví y progre..o decente como mínimo 17/07/2020 11:53
  - Div/Gr
Username
19720 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Compis...
Cedi por error un mo que era para para Panajot ...al tener tantas solicitudes y por el móvil....
La cuestión es que el manager al cual cedi.. era una cuenta satélite....y claro lo denuncie y está expulsado....como se puede hacer para,poder recuperarlo en la mayor brevedad posible.. gracias

Dale el coñazo a santy, nuriangela, scarn.

17/07/2020 11:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
3581 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
messiesta dijo:
Compis...

Gracias bro...cómo va esa resaca
17/07/2020 11:55
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
Es más que eso santy, al final es cargarse la economía de equipos de 5º que no saben donde meten la pasta, y eso es así.

Pues entonces lo que tienes que hacer es que al salir el jugador de la escuela directamente si sale a subasta salga con previ/progre visible sin que cueste balones.

No me refiero a eso durzo, llega un punto que una subasta se va por que el jugador no lo vale, importa tres cojones las similares, NO lo vale, y no hay por donde cogerlo, y eso SOLO pasa en estos casos, cuando ya son juveniles y seniors entrenados y además tienen más o menos atributos, entrenados de una forma o de otra etc...y pueden llegar a tener un caché o un mercado muy concreto.

En este caso no, ya que son jugadores que no los amortizas ni siquiera contando el aumento de media que te dan en la plantilla juvenil, y los partidos que puedas ganar gracias a ellos, 40k, más la ficha, son subastas sin sentido alguno que NO benefician a nadie.

Ni siquiera a Santy.

Lo he leido varias veces, y de las pocas soluciones que se me ocurren tambien son limitando algo, la media de los jugadores malos. Es decir, que no sea posible que salga un jugador de mas de 35 de media si tiene menos de 70 de progre.
17/07/2020 11:57
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Mugi19 dijo:
fomcuco dijo:
Buenos días meleteros!! solo pasaba a saludaros y desearos buena temporada a todos!

Por cierto esta temporada hay MDF de 1800 kilos??? 😁😁😁🤣

Jajaja ya quisiera yo, eso pasa una vez en la vida strikeril

Jejeje a ver si me pasa a mi algo parecido
17/07/2020 11:59
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
Username
19720 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Makay dijo:
messiesta dijo:
Compis...

Gracias bro...cómo va esa resaca

Resaca?? yo soy un chico danone
Peor me esta sentando el curro que una resaca.

Alguien para el aeropuerto ???

17/07/2020 11:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 1426, 1427, 1428, 1429, 1430, 1431, 1432 ... 2268
1429