Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
19724 msgs.
Golden Ball
|
Me falta uno por confirmar en mi grupo de murciélagos. Esta tarde-noche mensaje. Ir avisando a ese de 1a que buscaba un hueco. |
16/07/2020 14:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Gente, me podeis echar un cable a colocar a los DLx suplentes de mi senior? No quiero que se queden chupando banquillo otra temporada. en cuanto pueda intentaré hacer spam de nuevo en el foro de mercado y en la interprivadas. La verdad que tienen buena media para 5ta.... no sé cómo no los quiere entrenar ningún manager... yo si veo alguno te aviso a ver si los colocas porque muchos te piden la cesión pero no te puedes fiar que te la lían me llegan muchas peticiones de 5ª pero o con otras posiciones cedidas o que no me quieren dar los 7 entrenos de rigor xD y otros que directamente ni te escriben y son equipos creados hace 2 dias |
16/07/2020 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10648 msgs.
Golden Ball
|
En 1ª siguen faltando pipou y gawen01 por confirmar, supongo que esta tarde entren porque no se conectan desde antes del cierre | 16/07/2020 14:46 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
19724 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me falta uno por confirmar en mi grupo de murciélagos. Esta tarde-noche mensaje. Ir avisando a ese de 1a que buscaba un hueco. Conectar se conecta (ultima vez esta mañana) Le voy a enviar un mensaje ya. |
16/07/2020 14:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay dijo: Me falta uno por confirmar en mi grupo de murciélagos. Esta tarde-noche mensaje. Ir avisando a ese de 1a que buscaba un hueco. Conectar se conecta (ultima vez esta mañana) Le voy a enviar un mensaje ya. ![]() ![]() |
16/07/2020 15:00 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Gente, me podeis echar un cable a colocar a los DLx suplentes de mi senior? No quiero que se queden chupando banquillo otra temporada. en cuanto pueda intentaré hacer spam de nuevo en el foro de mercado y en la interprivadas. La verdad que tienen buena media para 5ta.... no sé cómo no los quiere entrenar ningún manager... yo si veo alguno te aviso a ver si los colocas porque muchos te piden la cesión pero no te puedes fiar que te la lían me llegan muchas peticiones de 5ª pero o con otras posiciones cedidas o que no me quieren dar los 7 entrenos de rigor xD y otros que directamente ni te escriben y son equipos creados hace 2 dias Si ya, lo que suele pasar yo tuve un MC unas horas puesto y me llegaron no sé cuantas peticiones xD |
16/07/2020 15:00 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
1128 msgs.
International
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Gente, me podeis echar un cable a colocar a los DLx suplentes de mi senior? No quiero que se queden chupando banquillo otra temporada. en cuanto pueda intentaré hacer spam de nuevo en el foro de mercado y en la interprivadas. La verdad que tienen buena media para 5ta.... no sé cómo no los quiere entrenar ningún manager... yo si veo alguno te aviso a ver si los colocas porque muchos te piden la cesión pero no te puedes fiar que te la lían me llegan muchas peticiones de 5ª pero o con otras posiciones cedidas o que no me quieren dar los 7 entrenos de rigor xD y otros que directamente ni te escriben y son equipos creados hace 2 dias 7 entrenos ufff eso es mucho pedir , si te aseguran titularidad y 5 entrenos yo me confirmaría. Ya se porque no cojo cedidos con compromiso jajajaja |
16/07/2020 15:17 |
мℓт Ventus - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Gente, me podeis echar un cable a colocar a los DLx suplentes de mi senior? No quiero que se queden chupando banquillo otra temporada. en cuanto pueda intentaré hacer spam de nuevo en el foro de mercado y en la interprivadas. La verdad que tienen buena media para 5ta.... no sé cómo no los quiere entrenar ningún manager... yo si veo alguno te aviso a ver si los colocas porque muchos te piden la cesión pero no te puedes fiar que te la lían me llegan muchas peticiones de 5ª pero o con otras posiciones cedidas o que no me quieren dar los 7 entrenos de rigor xD y otros que directamente ni te escriben y son equipos creados hace 2 dias Mandale MP a Sow a ver si algun coleguilla suyo lo quiere. |
16/07/2020 15:18 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Gente, me podeis echar un cable a colocar a los DLx suplentes de mi senior? No quiero que se queden chupando banquillo otra temporada. en cuanto pueda intentaré hacer spam de nuevo en el foro de mercado y en la interprivadas. La verdad que tienen buena media para 5ta.... no sé cómo no los quiere entrenar ningún manager... yo si veo alguno te aviso a ver si los colocas porque muchos te piden la cesión pero no te puedes fiar que te la lían me llegan muchas peticiones de 5ª pero o con otras posiciones cedidas o que no me quieren dar los 7 entrenos de rigor xD y otros que directamente ni te escriben y son equipos creados hace 2 dias Mandale MP a Sow a ver si algun coleguilla suyo lo quiere. SOWYER10 ? el mismo Sow que era @? xD |
16/07/2020 15:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sip. | 16/07/2020 15:41 |
- Div/Gr | ||