Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42139653 Alguien lo quiere? Precio de simis, que necesito vender para hacer una puja ![]() Así estamos de capital? ![]() |
16/07/2020 11:21 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Sodomización por parte de Batman recibida xD | 16/07/2020 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Sodomización por parte de Batman recibida xD A él es que los amistosos le encantan !! ![]() |
16/07/2020 12:47 |
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Sodomización por parte de Batman recibida xD A él es que los amistosos le encantan !! ![]() A ver si hacemos un escrito entre todos para pedir a la administracion que cambien el formato de divisiones a amistosos, poco se habla de lo top que puede llegar a ser ![]() |
16/07/2020 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Sodomización por parte de Batman recibida xD A él es que los amistosos le encantan !! ![]() A ver si hacemos un escrito entre todos para pedir a la administracion que cambien el formato de divisiones a amistosos, poco se habla de lo top que puede llegar a ser ![]() +1 me sumo!! Los partidos de liga en Bata! Y en 3 temporadas está Batman dando guerra en 1ra! |
16/07/2020 12:58 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Venga va chavales que promete este principio de temporada, que se me alarga la baja.....![]() No trabajare, pero que voy a reventar el ratón a clicks intentando candar hasta al apuntador... ![]() |
16/07/2020 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Venga va chavales que promete este principio de temporada, que se me alarga la baja..... ![]() No trabajare, pero que voy a reventar el ratón a clicks intentando candar hasta al apuntador... ![]() A recuperarse pronto! 😒😒😒😒 ya no me vas a dejar candar ninguno Ahora como gano yo dinero? xD |
16/07/2020 13:04 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Venga va chavales que promete este principio de temporada, que se me alarga la baja..... ![]() No trabajare, pero que voy a reventar el ratón a clicks intentando candar hasta al apuntador... ![]() A recuperarse pronto! 😒😒😒😒 ya no me vas a dejar candar ninguno Ahora como gano yo dinero? xD A recuperarse? primero que me traten.... ![]() |
16/07/2020 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Venga va chavales que promete este principio de temporada, que se me alarga la baja..... ![]() No trabajare, pero que voy a reventar el ratón a clicks intentando candar hasta al apuntador... ![]() A recuperarse pronto! 😒😒😒😒 ya no me vas a dejar candar ninguno Ahora como gano yo dinero? xD A recuperarse? primero que me traten.... ![]() Pero q es?? |
16/07/2020 13:22 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Venga va chavales que promete este principio de temporada, que se me alarga la baja..... ![]() No trabajare, pero que voy a reventar el ratón a clicks intentando candar hasta al apuntador... ![]() A recuperarse pronto! 😒😒😒😒 ya no me vas a dejar candar ninguno Ahora como gano yo dinero? xD A recuperarse? primero que me traten.... ![]() Pero q es?? Un diverticulo en el esofago, hoy me han derivado a cirugia general para que me miren y me den fecha para operarme....así que a esperar, de momento a seguir tosiendo y vomitando por las mañanas hasta que me digan algo... |
16/07/2020 13:24 |
- Div/Gr | ||