Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: Victoria 6-2, esto ya no hay quien lo entienda, yo creo que el simulador se hace la picha un lío cuando le metes 4 delanteros, y no sabe si hacerte ganar por goleada o que te sodomicen... ![]() ![]() Otro empate a 3 y con 2 goles.en 2 minutos al final....me quedo con lo.bueno.equipos de 3era que no se juegan nada y que cambien sus tácticas para ganarme... enormes....bravo....seguimos.sin perder en toda la.2on vuelta...y parte de la primera...son ya 12 partidos ...9 victorias y 3 empates....a la 4 cuarta plaza que da derecho al premio... impensable hace unas semanas..saludos No se juegan nada...se juegan competir y ganar un partido. |
28/06/2020 15:04 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Victoria 6-2, esto ya no hay quien lo entienda, yo creo que el simulador se hace la picha un lío cuando le metes 4 delanteros, y no sabe si hacerte ganar por goleada o que te sodomicen... ![]() ![]() Otro empate a 3 y con 2 goles.en 2 minutos al final....me quedo con lo.bueno.equipos de 3era que no se juegan nada y que cambien sus tácticas para ganarme... enormes....bravo....seguimos.sin perder en toda la.2on vuelta...y parte de la primera...son ya 12 partidos ...9 victorias y 3 empates....a la 4 cuarta plaza que da derecho al premio... impensable hace unas semanas..saludos No se juegan nada...se juegan competir y ganar un partido. Claro claro...lo hacen así con todos...vamosmhombre..que eres muy bueno tu |
28/06/2020 15:08 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Me expulsan a uno de mis delanteros hoy, minuto 55, 2-2, acabo ganando 5-3 xDD | 28/06/2020 15:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Striker, desde siempre se juega mejor con 10 que con 11, la próxima vez que os expulsen a uno fijaros. | 28/06/2020 15:13 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Estar pendiente con la pestaña y la hora online para meterle castañazo a una subasta y que se te pase el tiempo, el dia a dia. | 28/06/2020 22:30 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Estar pendiente con la pestaña y la hora online para meterle castañazo a una subasta y que se te pase el tiempo, el dia a dia. crear 20 ocasiones mas que tu rival, y que marque 2 goles al final en 2 minutos y te empate,,,,,el dia a dia,,,, lo de hoy contra Robla...striker se ha cubierto de gloria..diria que es el rival que menos me ha chutado..he contado los tiros 3 de los goles mas 4 en todo el partido..3 goles....yo creo qque 10-12 manos a manos aparte de paradas suyas..y los 3 goles...para flipar,,,en fin suerte amigos..ah el-3-2 suyo huele y el 3-3 pase de mi central en pelota ganada mia..ya ni me crean ocasiones....feliz domingo a todos |
28/06/2020 22:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Victoria 6-2, esto ya no hay quien lo entienda, yo creo que el simulador se hace la picha un lío cuando le metes 4 delanteros, y no sabe si hacerte ganar por goleada o que te sodomicen... ![]() ![]() Otro empate a 3 y con 2 goles.en 2 minutos al final....me quedo con lo.bueno.equipos de 3era que no se juegan nada y que cambien sus tácticas para ganarme... enormes....bravo....seguimos.sin perder en toda la.2on vuelta...y parte de la primera...son ya 12 partidos ...9 victorias y 3 empates....a la 4 cuarta plaza que da derecho al premio... impensable hace unas semanas..saludos No se juegan nada...se juegan competir y ganar un partido. Claro claro...lo hacen así con todos...vamosmhombre..que eres muy bueno tu Pues te ha jugado con la misma alineación que el sábado y con los mismos cambios y uno no se lo ha hecho por que se le ha lesionado el MCI, pero que yo vea NO ha cambiado nada. Explícame a ver que cambios te ha hecho Opuxeia según tu, para decir que un equipo de tercera que no se juega nada (según tú) ha cambiado sus tácticas para ganarte... Una cosa es estar cabreado con el simu, y otra muy diferente acusar a un manager así gratuitamente, que por otra parte es completamente libre si quiere de ponerte hasta los titulares. |
28/06/2020 22:49 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Victoria 6-2, esto ya no hay quien lo entienda, yo creo que el simulador se hace la picha un lío cuando le metes 4 delanteros, y no sabe si hacerte ganar por goleada o que te sodomicen... ![]() ![]() Otro empate a 3 y con 2 goles.en 2 minutos al final....me quedo con lo.bueno.equipos de 3era que no se juegan nada y que cambien sus tácticas para ganarme... enormes....bravo....seguimos.sin perder en toda la.2on vuelta...y parte de la primera...son ya 12 partidos ...9 victorias y 3 empates....a la 4 cuarta plaza que da derecho al premio... impensable hace unas semanas..saludos No se juegan nada...se juegan competir y ganar un partido. Claro claro...lo hacen así con todos...vamosmhombre..que eres muy bueno tu Pues te ha jugado con la misma alineación que el sábado y con los mismos cambios y uno no se lo ha hecho por que se le ha lesionado el MCI, pero que yo vea NO ha cambiado nada. Explícame a ver que cambios te ha hecho Opuxeia según tu, para decir que un equipo de tercera que no se juega nada (según tú) ha cambiado sus tácticas para ganarte... Una cosa es estar cabreado con el simu, y otra muy diferente acusar a un manager así gratuitamente, que por otra parte es completamente libre si quiere de ponerte hasta los titulares. mira en una cosa tienes razon...me equivocado yo..pensaba que los cambios habian sido suyo en el 30----y fueron de su rival.....y otra cosa loco, yo no he acusado, he dicho que no se juega nada..porque en la clasisificacion se juega poco o nada y esto es real....tambien te digo otra cosa.....hay muchos managers, que no compiten las privadas,juega a esfuerzo mas bajo, suplentes etc..y esto amigo mio....no lo he inventado yo..y es mas nunca lo he hecho aqui.....me referia a la tactica, para ganarme..en refrente que managers de mas nivel y mejor divsion que yo,, cambien sus tacticas...no se haztelo mirar tu....quizas lo hagas tu o los demas..pero a mi me da igual....y es mas si alguien se debe sentir ofendido es el...y por mi parte le pido disculpas por mi error..y vuelvo a repetir yo no he acusado....si tu quieres crear polemica adelante..pero aqui tienes mi respuesta..si te gusta biem sino pues mira..mala suerte.... no digas cosas o insunues cosas que no he dicho ni he pensado.....suerte mañana crack..en esa lucha que tienes |
28/06/2020 23:03 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Victoria 6-2, esto ya no hay quien lo entienda, yo creo que el simulador se hace la picha un lío cuando le metes 4 delanteros, y no sabe si hacerte ganar por goleada o que te sodomicen... ![]() ![]() Otro empate a 3 y con 2 goles.en 2 minutos al final....me quedo con lo.bueno.equipos de 3era que no se juegan nada y que cambien sus tácticas para ganarme... enormes....bravo....seguimos.sin perder en toda la.2on vuelta...y parte de la primera...son ya 12 partidos ...9 victorias y 3 empates....a la 4 cuarta plaza que da derecho al premio... impensable hace unas semanas..saludos No se juegan nada...se juegan competir y ganar un partido. Claro claro...lo hacen así con todos...vamosmhombre..que eres muy bueno tu Pues te ha jugado con la misma alineación que el sábado y con los mismos cambios y uno no se lo ha hecho por que se le ha lesionado el MCI, pero que yo vea NO ha cambiado nada. Explícame a ver que cambios te ha hecho Opuxeia según tu, para decir que un equipo de tercera que no se juega nada (según tú) ha cambiado sus tácticas para ganarte... Una cosa es estar cabreado con el simu, y otra muy diferente acusar a un manager así gratuitamente, que por otra parte es completamente libre si quiere de ponerte hasta los titulares. mira en una cosa tienes razon...me equivocado yo..pensaba que los cambios habian sido suyo en el 30----y fueron de su rival.....y otra cosa loco, yo no he acusado, he dicho que no se juega nada..porque en la clasisificacion se juega poco o nada y esto es real....tambien te digo otra cosa.....hay muchos managers, que no compiten las privadas,juega a esfuerzo mas bajo, suplentes etc..y esto amigo mio....no lo he inventado yo..y es mas nunca lo he hecho aqui.....me referia a la tactica, para ganarme..en refrente que managers de mas nivel y mejor divsion que yo,, cambien sus tacticas...no se haztelo mirar tu....quizas lo hagas tu o los demas..pero a mi me da igual....y es mas si alguien se debe sentir ofendido es el...y por mi parte le pido disculpas por mi error..y vuelvo a repetir yo no he acusado....si tu quieres crear polemica adelante..pero aqui tienes mi respuesta..si te gusta biem sino pues mira..mala suerte...... no digas cosas o insunues cosas que no he dicho ni he pensado.....suerte mañana crack..en esa lucha que tienes siempre accion reaccion, bro |
28/06/2020 23:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días me la juego contra el sexto un equipo al alza que no ha hecho otra cosa que mejorar a lo largo de la temporada, veremos a ver si no nos llevamos un susto. | 29/06/2020 07:28 |
- Div/Gr | ||