Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Makay dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Mensajes recordatorios para que confirmen los que faltan enviados, los últimos dos en contestar se quedan sin plaza, que van para Etoo y Rafa Eto'o Sigue por aquí? >Esta fichando por el Barça ![]() ![]() nadie sabe de el Todos los días entra lo que pasa que del foro se habrá de suscrito y no lo lee |
28/06/2020 13:17 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Mensajes recordatorios para que confirmen los que faltan enviados, los últimos dos en contestar se quedan sin plaza, que van para Etoo y Rafa Eto'o Sigue por aquí? >Esta fichando por el Barça ![]() ![]() Buen fichaje antes de que pensara que su país lo quería layar xD |
28/06/2020 13:18 |
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: messiesta dijo: Makay dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Mensajes recordatorios para que confirmen los que faltan enviados, los últimos dos en contestar se quedan sin plaza, que van para Etoo y Rafa Eto'o Sigue por aquí? >Esta fichando por el Barça ![]() ![]() nadie sabe de el Todos los días entra lo que pasa que del foro se habrá de suscrito y no lo lee una pena....antes estaba 24h |
28/06/2020 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Makay dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Mensajes recordatorios para que confirmen los que faltan enviados, los últimos dos en contestar se quedan sin plaza, que van para Etoo y Rafa Eto'o Sigue por aquí? >Esta fichando por el Barça ![]() ![]() nadie sabe de el Todos los días entra lo que pasa que del foro se habrá de suscrito y no lo lee una pena....antes estaba 24h Gastó todas las energías de la temporada en un mes xD hay que ser constante sino 24 horas en el juego y luego 0 no mola |
28/06/2020 13:34 |
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: messiesta dijo: Makay dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Mensajes recordatorios para que confirmen los que faltan enviados, los últimos dos en contestar se quedan sin plaza, que van para Etoo y Rafa Eto'o Sigue por aquí? >Esta fichando por el Barça ![]() ![]() nadie sabe de el Todos los días entra lo que pasa que del foro se habrá de suscrito y no lo lee una pena....antes estaba 24h Gastó todas las energías de la temporada en un mes xD hay que ser constante sino 24 horas en el juego y luego 0 no mola una pena , era un manager muy activo, incluso escribia noticias muy interesantes....asi es la vida |
28/06/2020 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Hombre yo creo que volverá a pasarse por aquí aunque sea al principio de temporada 😆 | 28/06/2020 13:37 |
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Hombre yo creo que volverá a pasarse por aquí aunque sea al principio de temporada 😆 ya no sera lo mismo |
28/06/2020 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: Makay dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Mensajes recordatorios para que confirmen los que faltan enviados, los últimos dos en contestar se quedan sin plaza, que van para Etoo y Rafa Eto'o Sigue por aquí? >Esta fichando por el Barça ![]() ![]() nadie sabe de el última conexion hoy 12:42....pero yo hace dias que ni le veo conectado ni hablo con él.... |
28/06/2020 13:56 |
❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-2, esto ya no hay quien lo entienda, yo creo que el simulador se hace la picha un lío cuando le metes 4 delanteros, y no sabe si hacerte ganar por goleada o que te sodomicen...![]() ![]() |
28/06/2020 14:32 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Victoria 6-2, esto ya no hay quien lo entienda, yo creo que el simulador se hace la picha un lío cuando le metes 4 delanteros, y no sabe si hacerte ganar por goleada o que te sodomicen... ![]() ![]() Otro empate a 3 y con 2 goles.en 2 minutos al final....me quedo con lo.bueno.equipos de 3era que no se juegan nada y que cambien sus tácticas para ganarme... enormes....bravo....seguimos.sin perder en toda la.2on vuelta...y parte de la primera...son ya 12 partidos ...9 victorias y 3 empates....a la 4 cuarta plaza que da derecho al premio... impensable hace unas semanas..saludos |
28/06/2020 14:39 |
- Div/Gr | ||