Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Paliza por 11-1 ante el colista que me permite recortarle 5 goles en goalaveraga al colider que solo metió 6 a su rival. Por detrás Paraná y Torpedo pinchan y solo nos persigue el Invictus a 5 puntos de distancia GRANDE!!!! |
01/06/2020 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Santy el privado !! | 01/06/2020 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: Rafa Valls dijo: messiesta dijo: Rafa Valls dijo: @santy GANÉ 4 A3 AL FINAL !!!! IBA PERDIENDO 1 A 2...TE MANDÉ 2 MENSAJES PRIVADOS IMPORTANTES: IBA 1 A 2 Y HE TENIDO UN BUGG DE `PELOTA CONGELADA DESDE MINUTO 27 AL 49 DE LA PRIMERA PARTE DENTRO DE MI AREA DE MI PORTERO. POR SUERTE EN EL MINUTO 49 SE ESCUCHÓ SILVATO Y EMPEZÓ LA SEGUNDA PARTE!!!! SANTY no reviseis nada porfa, todo estaba en mi contra!!! GRACIAS Jaja, se va a repetir partido... EN SERIO SE VA A TENER QUE REPETIR ??? K va tío..no tengo ni idea... pero lo dudo.....has ganado no?pues ya está... Seguro que te salvas... Pero me ha hecho gracia cuando le escribas a Santy...pasa a veces...se cuelga Ok gracias, me cagué cuando lo dijiste. Soy muy inocente |
01/06/2020 22:19 |
❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14 | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Cuando un partido se queda pillao solo queda esperar a que se despille. Y si no se despilla y termina el partido entonces hay que avisar a los @. Los partidos no se repiten y se quedan con el resultado con el que terminen. Se ha pillao del 27 al 49...suerte del silbato. Al empezar la segunda parte he remontado...creo que el rival ha empezado al 100% porque me ha metido gol en 2 xutes y 10min creo recordar....luego solo ataqué yo casi todo |
01/06/2020 22:21 |
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Rafa Valls dijo: messiesta dijo: Rafa Valls dijo: @santy GANÉ 4 A3 AL FINAL !!!! IBA PERDIENDO 1 A 2...TE MANDÉ 2 MENSAJES PRIVADOS IMPORTANTES: IBA 1 A 2 Y HE TENIDO UN BUGG DE `PELOTA CONGELADA DESDE MINUTO 27 AL 49 DE LA PRIMERA PARTE DENTRO DE MI AREA DE MI PORTERO. POR SUERTE EN EL MINUTO 49 SE ESCUCHÓ SILVATO Y EMPEZÓ LA SEGUNDA PARTE!!!! SANTY no reviseis nada porfa, todo estaba en mi contra!!! GRACIAS Jaja, se va a repetir partido... EN SERIO SE VA A TENER QUE REPETIR ??? No xD Gracias crack, esta victoria me viene de perlas. En la ida habia perdido por igual resultado y este rivalse ha reforzado....y miercoles juego contra el último |
01/06/2020 22:23 |
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Rafa una pregunta. Por que escribes siempre, o casi, con mayúsculas?? Perdon por las mayuscculas! No volveré a escribir en mayusculas perdon |
01/06/2020 22:24 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Makay dijo: Rafa una pregunta. Por que escribes siempre, o casi, con mayúsculas?? Perdon por las mayuscculas! No volveré a escribir en mayusculas perdon No hace falta pedir perdón, con tres días a la hoguera seguidos ya esta todo solucionado... |
01/06/2020 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
549 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: ximo83 dijo: Buenas gente, perdonar que no postee mucho pero ando algo liado. Si me hacéis un breve resumen de los acontecimientos os lo agradecería. Santy tima atodos, etoo solo tima a Mugi, mugi es timado por etoo y por santy. Los demás nos reímos de como se timan entre ellos. Santy aparte de timar también funde el botón @. Bueno lo típico del buen santy |
01/06/2020 22:55 |
МℓТ Mirandés - Div3/Gr15 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Rafa Valls dijo: Makay dijo: Rafa una pregunta. Por que escribes siempre, o casi, con mayúsculas?? Perdon por las mayuscculas! No volveré a escribir en mayusculas perdon No hace falta pedir perdón, con tres días a la hoguera seguidos ya esta todo solucionado... También puede invitar a una rondita!!! Se acepta todo ![]() |
01/06/2020 23:09 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: Makay dijo: Rafa una pregunta. Por que escribes siempre, o casi, con mayúsculas?? Perdon por las mayuscculas! No volveré a escribir en mayusculas perdon No hace falta pedir perdón, con tres días a la hoguera seguidos ya esta todo solucionado... También puede invitar a una rondita!!! Se acepta todo ![]() joder no sabia que era tan grave lo de las mayusculas sorry de verdad! |
01/06/2020 23:27 |