Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: señores, victoria en campo del lides, 2 - 4 Gracias rafa por la compañia, los nervios se hacen mas llevaderos Gracias a todos los qu me ayudais, @santy!!! a ti en concreto, jamas pense ganar hoy Tío que subes!!! |
01/06/2020 17:38 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: messiesta dijo: Rafa Valls dijo: @santy GANÉ 4 A3 AL FINAL !!!! IBA PERDIENDO 1 A 2...TE MANDÉ 2 MENSAJES PRIVADOS IMPORTANTES: IBA 1 A 2 Y HE TENIDO UN BUGG DE `PELOTA CONGELADA DESDE MINUTO 27 AL 49 DE LA PRIMERA PARTE DENTRO DE MI AREA DE MI PORTERO. POR SUERTE EN EL MINUTO 49 SE ESCUCHÓ SILVATO Y EMPEZÓ LA SEGUNDA PARTE!!!! SANTY no reviseis nada porfa, todo estaba en mi contra!!! GRACIAS Jaja, se va a repetir partido... EN SERIO SE VA A TENER QUE REPETIR ??? No xD |
01/06/2020 17:39 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Rafa Valls dijo: messiesta dijo: Rafa Valls dijo: @santy GANÉ 4 A3 AL FINAL !!!! IBA PERDIENDO 1 A 2...TE MANDÉ 2 MENSAJES PRIVADOS IMPORTANTES: IBA 1 A 2 Y HE TENIDO UN BUGG DE `PELOTA CONGELADA DESDE MINUTO 27 AL 49 DE LA PRIMERA PARTE DENTRO DE MI AREA DE MI PORTERO. POR SUERTE EN EL MINUTO 49 SE ESCUCHÓ SILVATO Y EMPEZÓ LA SEGUNDA PARTE!!!! SANTY no reviseis nada porfa, todo estaba en mi contra!!! GRACIAS Jaja, se va a repetir partido... EN SERIO SE VA A TENER QUE REPETIR ??? K va tío..no tengo ni idea... pero lo dudo.....has ganado no?pues ya está... Seguro que te salvas... Pero me ha hecho gracia cuando le escribas a Santy...pasa a veces...se cuelga |
01/06/2020 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
Cuando un partido se queda pillao solo queda esperar a que se despille. Y si no se despilla y termina el partido entonces hay que avisar a los @. Los partidos no se repiten y se quedan con el resultado con el que terminen. |
01/06/2020 18:02 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
Rafa una pregunta. Por que escribes siempre, o casi, con mayúsculas?? |
01/06/2020 18:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
549 msgs.
MVP of the game
|
Buenas gente, perdonar que no postee mucho pero ando algo liado. Si me hacéis un breve resumen de los acontecimientos os lo agradecería. | 01/06/2020 18:12 |
МℓТ Mirandés - Div3/Gr15 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: Buenas gente, perdonar que no postee mucho pero ando algo liado. Si me hacéis un breve resumen de los acontecimientos os lo agradecería. Santy tima atodos, etoo solo tima a Mugi, mugi es timado por etoo y por santy. Los demás nos reímos de como se timan entre ellos. Santy aparte de timar también funde el botón @. |
01/06/2020 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ximo83 dijo: Buenas gente, perdonar que no postee mucho pero ando algo liado. Si me hacéis un breve resumen de los acontecimientos os lo agradecería. Santy tima atodos, etoo solo tima a Mugi, mugi es timado por etoo y por santy. Los demás nos reímos de como se timan entre ellos. Santy aparte de timar también funde el botón @. +1 Hay un denominador común en esto... que yo siempre soy la víctima. |
01/06/2020 18:59 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Paliza por 11-1 ante el colista que me permite recortarle 5 goles en goalaveraga al colider que solo metió 6 a su rival. Por detrás Paraná y Torpedo pinchan y solo nos persigue el Invictus a 5 puntos de distancia |
01/06/2020 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: Empate a dos...luego lo veré pero tiene mala pinta la cosa. Ánimo...el típico mal.dia o Mutasion? Vuelvo a los comienzos , no me gustaba como iba pero por lo menos daba resultados... ![]() ![]() ![]() |
01/06/2020 19:01 |
- Div/Gr | ||