Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Na yo palmo seguro. Rival asequible pero MDF muerto de energía DFI de 89 porque el titular está lesionado y dld suplente xD No hay rival contra el botón @. Eso y que juega contra el 16 Mi única derrota en liga es contra el que iba 18 xD |
22/05/2020 21:40 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
10652 msgs.
Golden Ball
|
Eso se llama ponerse la venda antes de sangrar... Espera la locura del simulador de un momento a otro | 22/05/2020 21:40 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
10652 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Na yo palmo seguro. Rival asequible pero MDF muerto de energía DFI de 89 porque el titular está lesionado y dld suplente xD No hay rival contra el botón @. Eso y que juega contra el 16 Mi única derrota en liga es contra el que iba 18 xD Eso sería un desliz tipo botaya hoy 😁😁 |
22/05/2020 21:42 |
Username
10652 msgs.
Golden Ball
|
Botaya, por cierto, como ves hacer una mutashioooo de la avanzada y empezar a meter el EI de inicio para que gane experiencia en vistas de la jubilación del DLI? Quizá lo ponga en venta para las urgencias de la segunda vuelta | 22/05/2020 21:45 |
Username
10652 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Na yo palmo seguro. Rival asequible pero MDF muerto de energía DFI de 89 porque el titular está lesionado y dld suplente xD No hay rival contra el botón @. Eso y que juega contra el 16 Mi única derrota en liga es contra el que iba 18 xD Minuto 80, 5-2 y partido resuelto, una duda santy, no es mucho riesgo hacer los tres cambios en el descanso teniendo el MDF tieso? No es ningún reproche, es curiosidad, a mí me ha pasado varias veces hacer eso y a los dos minutos lesión y quedarte con uno menos |
22/05/2020 22:01 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Na yo palmo seguro. Rival asequible pero MDF muerto de energía DFI de 89 porque el titular está lesionado y dld suplente xD No hay rival contra el botón @. Eso y que juega contra el 16 Mi única derrota en liga es contra el que iba 18 xD Minuto 80, 5-2 y partido resuelto, una duda santy, no es mucho riesgo hacer los tres cambios en el descanso teniendo el MDF tieso? No es ningún reproche, es curiosidad, a mí me ha pasado varias veces hacer eso y a los dos minutos lesión y quedarte con uno menos y el tercer gol que le meten, que no la para el portero porque esta agotado yo creo |
22/05/2020 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10652 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Na yo palmo seguro. Rival asequible pero MDF muerto de energía DFI de 89 porque el titular está lesionado y dld suplente xD No hay rival contra el botón @. Eso y que juega contra el 16 Mi única derrota en liga es contra el que iba 18 xD Minuto 80, 5-2 y partido resuelto, una duda santy, no es mucho riesgo hacer los tres cambios en el descanso teniendo el MDF tieso? No es ningún reproche, es curiosidad, a mí me ha pasado varias veces hacer eso y a los dos minutos lesión y quedarte con uno menos y el tercer gol que le meten, que no la para el portero porque esta agotado yo creo Por desgracia para mí los PO no influyen casi nada |
22/05/2020 22:04 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Na yo palmo seguro. Rival asequible pero MDF muerto de energía DFI de 89 porque el titular está lesionado y dld suplente xD No hay rival contra el botón @. Eso y que juega contra el 16 Mi única derrota en liga es contra el que iba 18 xD Minuto 80, 5-2 y partido resuelto, una duda santy, no es mucho riesgo hacer los tres cambios en el descanso teniendo el MDF tieso? No es ningún reproche, es curiosidad, a mí me ha pasado varias veces hacer eso y a los dos minutos lesión y quedarte con uno menos y el tercer gol que le meten, que no la para el portero porque esta agotado yo creo Por desgracia para mí los PO no influyen casi nada pero si la ha parada, y ha caido dentro el balon |
22/05/2020 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Necesito consejo Juego con un MDF de 87 a energía 99 o con uno de 95 a energía 70?? 87 todo el partido o 95 60minutos máximo, yo haria esto |
22/05/2020 22:13 |
❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14 | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Rafa Valls dijo: @santy1 dijo: Necesito consejo Juego con un MDF de 87 a energía 99 o con uno de 95 a energía 70?? 87 todo el partido o 95 60minutos máximo, yo haria esto creo que voy tarde con el consejo, mil disculpas! |
22/05/2020 22:17 |
❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14 | ||