Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Por lo demás, hoy en mi liga los 4 de arriba jugamos contra equipos del 10º para abajo, por lo que espero que no haya grandes sorpresas. Simplemente a intentar mejorar el balance goleador respecto al colider, me saca ya +12 en goles, y respecto del tercero (con el que tengo el mismo balance goleador). Se cumple lo previsto. Victoria de todos y yo con un 5-0 le recorto un gol al otro colider. Seguimos en la lucha 💪🏻 |
22/05/2020 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Y aqui tenemos la segunda parte de la historia, voy a hacer negocio candando Ex: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1304659 El negocio del siglo lo llaman algunos que puede fallar? xD No veo ningún fallo posible |
22/05/2020 21:19 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Por lo demás, hoy en mi liga los 4 de arriba jugamos contra equipos del 10º para abajo, por lo que espero que no haya grandes sorpresas. Simplemente a intentar mejorar el balance goleador respecto al colider, me saca ya +12 en goles, y respecto del tercero (con el que tengo el mismo balance goleador). Se cumple lo previsto. Victoria de todos y yo con un 5-0 le recorto un gol al otro colider. Seguimos en la lucha 💪🏻 Vamos! Ya te queda menos para el guantazo del simulador !!! |
22/05/2020 21:19 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Por lo demás, hoy en mi liga los 4 de arriba jugamos contra equipos del 10º para abajo, por lo que espero que no haya grandes sorpresas. Simplemente a intentar mejorar el balance goleador respecto al colider, me saca ya +12 en goles, y respecto del tercero (con el que tengo el mismo balance goleador). Se cumple lo previsto. Victoria de todos y yo con un 5-0 le recorto un gol al otro colider. Seguimos en la lucha 💪🏻 Vamos! Ya te queda menos para el guantazo del simulador !!! Tranquilo, la maldición de s@nty ya hará efecto jajaja😂😂😂 Disfrutemos el viaje mientras tanto xD |
22/05/2020 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Por lo demás, hoy en mi liga los 4 de arriba jugamos contra equipos del 10º para abajo, por lo que espero que no haya grandes sorpresas. Simplemente a intentar mejorar el balance goleador respecto al colider, me saca ya +12 en goles, y respecto del tercero (con el que tengo el mismo balance goleador). Se cumple lo previsto. Victoria de todos y yo con un 5-0 le recorto un gol al otro colider. Seguimos en la lucha 💪🏻 Vamos! Ya te queda menos para el guantazo del simulador !!! Tranquilo, la maldición de s@nty ya hará efecto jajaja😂😂😂 Disfrutemos el viaje mientras tanto xD Disfruta si jeje que ya mismo viene la maldición de Santy budu |
22/05/2020 21:23 |
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Na yo palmo seguro. Rival asequible pero MDF muerto de energía DFI de 89 porque el titular está lesionado y dld suplente xD | 22/05/2020 21:30 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Na yo palmo seguro. Rival asequible pero MDF muerto de energía DFI de 89 porque el titular está lesionado y dld suplente xD No hay rival contra el botón @. |
22/05/2020 21:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Na yo palmo seguro. Rival asequible pero MDF muerto de energía DFI de 89 porque el titular está lesionado y dld suplente xD No hay rival contra el botón @. De momento 2-0 xD |
22/05/2020 21:38 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
10652 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Na yo palmo seguro. Rival asequible pero MDF muerto de energía DFI de 89 porque el titular está lesionado y dld suplente xD No hay rival contra el botón @. Eso y que juega contra el 16 |
22/05/2020 21:38 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Na yo palmo seguro. Rival asequible pero MDF muerto de energía DFI de 89 porque el titular está lesionado y dld suplente xD No hay rival contra el botón @. Creo que le gusta llorar |
22/05/2020 21:39 |