Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: No me jod** que juegas todo el partido al 80% ![]() no, solo la 1a la parte, la 2a al 100 por eso estoy pensando en subir la primera a 90 |
20/05/2020 12:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @santy1 dijo: No me jod** que juegas todo el partido al 80% ![]() no, solo la 1a la parte, la 2a al 100 por eso estoy pensando en subir la primera a 90 Yo no lo haría, la gracia es que al ahorrar un poco en la primera parte en la segunda están más frescos que el rival (la gente suele ir al 100%). Yo en segunda juego así y no noto que me perjudiquen las primeras partes |
20/05/2020 12:41 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Yo me la jugaba al dfd, te va a frenar más, por el centro tienes muchos, dudo que te entre, y al tener un central más fresco que el resto tengo miedo a que en la avanzada vaya más atrás que el resto de la línea de defensas jajajaja Digo que me la jugaba al dfd porque siempre hace los mismos cambios, dudo que cambie, y así neutralizas si o si una banda. Un MO es más difícil que pase, un DLC fresco arrasa más por la banda. Te lo digo para jugar contra este, lo del argentino puedes hacerlo a partir de la venta del dfd perfecto. Pues cambiare al DFD, una vez con la venta del DFD, el argentino sera titular en casi todo... ya que el MO nuevo tendra que ganarse el pan Prueba a cambiarlo al 60, así compensas un DLx rápido Pues en el 60 quito al que tengo a subasta y meto al otro, ya que pone a los buenos al principio, la cosa es aguantar la primera parte, y ver si en la segunda con los pseudotitulares mios le pillo un par de veces |
20/05/2020 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: No me jod** que juegas todo el partido al 80% ![]() no, solo la 1a la parte, la 2a al 100 por eso estoy pensando en subir la primera a 90 Yo no lo haría, la gracia es que al ahorrar un poco en la primera parte en la segunda están más frescos que el rival (la gente suele ir al 100%). Yo en segunda juego así y no noto que me perjudiquen las primeras partes ok, perfecto. Tampoco quiero tocar mucho. Me esta funcionando y el otro dia se gano a uno mejor, asi que confio en ser superior hoy, pero esos detalles de ver que cambiarle pues pueden hacer que no se sufra como el otro dia |
20/05/2020 12:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Yo me la jugaba al dfd, te va a frenar más, por el centro tienes muchos, dudo que te entre, y al tener un central más fresco que el resto tengo miedo a que en la avanzada vaya más atrás que el resto de la línea de defensas jajajaja Digo que me la jugaba al dfd porque siempre hace los mismos cambios, dudo que cambie, y así neutralizas si o si una banda. Un MO es más difícil que pase, un DLC fresco arrasa más por la banda. Te lo digo para jugar contra este, lo del argentino puedes hacerlo a partir de la venta del dfd perfecto. Pues cambiare al DFD, una vez con la venta del DFD, el argentino sera titular en casi todo... ya que el MO nuevo tendra que ganarse el pan Prueba a cambiarlo al 60, así compensas un DLx rápido Pues en el 60 quito al que tengo a subasta y meto al otro, ya que pone a los buenos al principio, la cosa es aguantar la primera parte, y ver si en la segunda con los pseudotitulares mios le pillo un par de veces Estoy mirando a tu rival... No entiendo meter a los dlx malos en la segunda parte, la gracia sería meter a los buenos para que aprovechen a la defensa cansada xD Imagino que su lógica es que con el cansancio compensan la falta de media pero yo creo que se notaría más haciendo los cambios al revés... Cuestión de manías strikeriles supongo |
20/05/2020 12:43 |
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: No me jod** que juegas todo el partido al 80% ![]() no, solo la 1a la parte, la 2a al 100 por eso estoy pensando en subir la primera a 90 Yo no lo haría, la gracia es que al ahorrar un poco en la primera parte en la segunda están más frescos que el rival (la gente suele ir al 100%). Yo en segunda juego así y no noto que me perjudiquen las primeras partes ok, perfecto. Tampoco quiero tocar mucho. Me esta funcionando y el otro dia se gano a uno mejor, asi que confio en ser superior hoy, pero esos detalles de ver que cambiarle pues pueden hacer que no se sufra como el otro dia Tiene buen equipo, sobre todo buena defensa, y es un tío activo creo, aunque eso no garantiza entender de avanzadas... no te lo pondrá tan fácil supongo, pero deberias darle guerra. Yo espero que puedas ganarle, la verdad |
20/05/2020 12:45 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Yo me la jugaba al dfd, te va a frenar más, por el centro tienes muchos, dudo que te entre, y al tener un central más fresco que el resto tengo miedo a que en la avanzada vaya más atrás que el resto de la línea de defensas jajajaja Digo que me la jugaba al dfd porque siempre hace los mismos cambios, dudo que cambie, y así neutralizas si o si una banda. Un MO es más difícil que pase, un DLC fresco arrasa más por la banda. Te lo digo para jugar contra este, lo del argentino puedes hacerlo a partir de la venta del dfd perfecto. Pues cambiare al DFD, una vez con la venta del DFD, el argentino sera titular en casi todo... ya que el MO nuevo tendra que ganarse el pan Prueba a cambiarlo al 60, así compensas un DLx rápido Pues en el 60 quito al que tengo a subasta y meto al otro, ya que pone a los buenos al principio, la cosa es aguantar la primera parte, y ver si en la segunda con los pseudotitulares mios le pillo un par de veces Estoy mirando a tu rival... No entiendo meter a los dlx malos en la segunda parte, la gracia sería meter a los buenos para que aprovechen a la defensa cansada xD Imagino que su lógica es que con el cansancio compensan la falta de media pero yo creo que se notaría más haciendo los cambios al revés... Cuestión de manías strikeriles supongo asi les hago yo, los pseudotitulares en la segunda. Los que son algo mejores. Estoy tomando nota bien. Mi primera idea era frenarle el MO de refresco pero es verdad que con todo lo que tengo en el medio...mejor reforzar la banda derecha. Bueno a las 15.25 todos invitados! ya no toco mas xD |
20/05/2020 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: No me jod** que juegas todo el partido al 80% ![]() no, solo la 1a la parte, la 2a al 100 por eso estoy pensando en subir la primera a 90 Yo no lo haría, la gracia es que al ahorrar un poco en la primera parte en la segunda están más frescos que el rival (la gente suele ir al 100%). Yo en segunda juego así y no noto que me perjudiquen las primeras partes ok, perfecto. Tampoco quiero tocar mucho. Me esta funcionando y el otro dia se gano a uno mejor, asi que confio en ser superior hoy, pero esos detalles de ver que cambiarle pues pueden hacer que no se sufra como el otro dia Tiene buen equipo, sobre todo buena defensa, y es un tío activo creo, aunque eso no garantiza entender de avanzadas... no te lo pondrá tan fácil supongo, pero deberias darle guerra. Yo espero que puedas ganarle, la verdad Echa mas horas que yo en el juego |
20/05/2020 12:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: No me jod** que juegas todo el partido al 80% ![]() no, solo la 1a la parte, la 2a al 100 por eso estoy pensando en subir la primera a 90 Yo no lo haría, la gracia es que al ahorrar un poco en la primera parte en la segunda están más frescos que el rival (la gente suele ir al 100%). Yo en segunda juego así y no noto que me perjudiquen las primeras partes ok, perfecto. Tampoco quiero tocar mucho. Me esta funcionando y el otro dia se gano a uno mejor, asi que confio en ser superior hoy, pero esos detalles de ver que cambiarle pues pueden hacer que no se sufra como el otro dia Tiene buen equipo, sobre todo buena defensa, y es un tío activo creo, aunque eso no garantiza entender de avanzadas... no te lo pondrá tan fácil supongo, pero deberias darle guerra. Yo espero que puedas ganarle, la verdad Echa mas horas que yo en el juego La cosa es si las echa mercadeando o mejorando la avanzada |
20/05/2020 13:09 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: No me jod** que juegas todo el partido al 80% ![]() no, solo la 1a la parte, la 2a al 100 por eso estoy pensando en subir la primera a 90 Yo no lo haría, la gracia es que al ahorrar un poco en la primera parte en la segunda están más frescos que el rival (la gente suele ir al 100%). Yo en segunda juego así y no noto que me perjudiquen las primeras partes ok, perfecto. Tampoco quiero tocar mucho. Me esta funcionando y el otro dia se gano a uno mejor, asi que confio en ser superior hoy, pero esos detalles de ver que cambiarle pues pueden hacer que no se sufra como el otro dia Tiene buen equipo, sobre todo buena defensa, y es un tío activo creo, aunque eso no garantiza entender de avanzadas... no te lo pondrá tan fácil supongo, pero deberias darle guerra. Yo espero que puedas ganarle, la verdad Echa mas horas que yo en el juego La cosa es si las echa mercadeando o mejorando la avanzada eso ya no lo se, se que toco algo porque ha mejorado mucho, pero confio en que hoy palme |
20/05/2020 13:10 |
- Div/Gr | ||