Go to page 1 ... 1055, 1056, 1057, 1058, 1059, 1060, 1061 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
@santy1 dijo:
etoo1986 dijo:
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
etoo1986 dijo:
Venga vamos a ver el partido de mi rival de hoy, el del lunes! Que me juego mucho, entre otras cosas, no aguantar burlas

dale duro a por la victoria

Pues ojo que como encadene 4-5 victorias se mete a pelear el ascenso

Editado por @santy1 20-05-2020 12:16

es que si gano hoy me pongo arriba. Y tengo alguna duda respecto al partido de hoy sobre mi tercer cambio, pero creo qu eya lo decidi. El cambio que me sobrara, el que no hacia, metere un defensa nuevo, ya que por lo que vi, el cambia los 3 de arriba en la segunda parte, asi que confiare en mis dos delanteros de refresco y confiare que un central de refresco mio frene un poco su ataque

De hecho fíjate por dónde ataca, si mete dlx lo mismo te compensa meter un dfx más que un central (si tienes uno que de el nivel claro)

Suele meter DLx + MO en las segundas partes, a veces cambia defensa, es posible viendo que yo hago esos dos cambios de arriba decida cambiar solo uno de los dos DLx y el MO. Asi que no se si hoy cambiara DLx y MO, o DLD MO y DFx.

La gente no se suele estudiar a sus rivales
20/05/2020 12:27
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
2073 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
No veo mala idea que metas en el 45 o en el 60 al DFD que tienes en subasta, es prácticamente del mismo nivel que el titular y te frena a los dlx

Habia pensado, esto, porque no se que DLx cambia, tengo que mirarlo bien. Meter al DFC argetino los 45 primeros minutos, y en el 45 al aleman de 86. Pero es DFC
20/05/2020 12:28
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
etoo1986 dijo:
@santy1 dijo:
etoo1986 dijo:
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
etoo1986 dijo:
Venga vamos a ver el partido de mi rival de hoy, el del lunes! Que me juego mucho, entre otras cosas, no aguantar burlas

dale duro a por la victoria

Pues ojo que como encadene 4-5 victorias se mete a pelear el ascenso

Editado por @santy1 20-05-2020 12:16

es que si gano hoy me pongo arriba. Y tengo alguna duda respecto al partido de hoy sobre mi tercer cambio, pero creo qu eya lo decidi. El cambio que me sobrara, el que no hacia, metere un defensa nuevo, ya que por lo que vi, el cambia los 3 de arriba en la segunda parte, asi que confiare en mis dos delanteros de refresco y confiare que un central de refresco mio frene un poco su ataque

De hecho fíjate por dónde ataca, si mete dlx lo mismo te compensa meter un dfx más que un central (si tienes uno que de el nivel claro)

Suele meter DLx + MO en las segundas partes, a veces cambia defensa, es posible viendo que yo hago esos dos cambios de arriba decida cambiar solo uno de los dos DLx y el MO. Asi que no se si hoy cambiara DLx y MO, o DLD MO y DFx.

La gente no se suele estudiar a sus rivales

Me estas llamando friki? jajajaja

suele cambiar siempre su DLI...pero si hoy me hace otra cosa la pringo, con el DFC igual acierto al 80% y no al 100% me aseguro algo mas no cambiar al de la banda contraria que me cambie el
20/05/2020 12:31
  - Div/Gr
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
@santy1 dijo:
No veo mala idea que metas en el 45 o en el 60 al DFD que tienes en subasta, es prácticamente del mismo nivel que el titular y te frena a los dlx

Habia pensado, esto, porque no se que DLx cambia, tengo que mirarlo bien. Meter al DFC argetino los 45 primeros minutos, y en el 45 al aleman de 86. Pero es DFC

Incluso meter al argentino solo 30 minutos, el otro estará más fresco y notas menos la diferencia ya que el argentino es malillo aún y lo bueno es que así lo entrenas al 100%
20/05/2020 12:32
Username
2073 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
etoo1986 dijo:
@santy1 dijo:

Incluso meter al argentino solo 30 minutos, el otro estará más fresco y notas menos la diferencia ya que el argentino es malillo aún y lo bueno es que así lo entrenas al 100%

De acuerdo. el argentino 30.

Otra cosa que pense, ya que el viernes tengo partido muuuy asequible, es subir esfuerzo hoy a 90 100, en vez de 80 100
20/05/2020 12:33
  - Div/Gr
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
Yo me la jugaba al dfd, te va a frenar más, por el centro tienes muchos, dudo que te entre, y al tener un central más fresco que el resto tengo miedo a que en la avanzada vaya más atrás que el resto de la línea de defensas jajajaja

Digo que me la jugaba al dfd porque siempre hace los mismos cambios, dudo que cambie, y así neutralizas si o si una banda.
Un MO es más difícil que pase, un DLC fresco arrasa más por la banda.

Te lo digo para jugar contra este, lo del argentino puedes hacerlo a partir de la venta del dfd
20/05/2020 12:36
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
@santy1 dijo:
etoo1986 dijo:
@santy1 dijo:

De acuerdo. el argentino 30.

Otra cosa que pense, ya que el viernes tengo partido muuuy asequible, es subir esfuerzo hoy a 90 100, en vez de 80 100

Primera parte 80% y segunda al 100% no te compliques más...
20/05/2020 12:37
Username
2073 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Yo me la jugaba al dfd, te va a frenar más, por el centro tienes muchos, dudo que te entre, y al tener un central más fresco que el resto tengo miedo a que en la avanzada vaya más atrás que el resto de la línea de defensas jajajaja

Digo que me la jugaba al dfd porque siempre hace los mismos cambios, dudo que cambie, y así neutralizas si o si una banda.

Te lo digo para jugar contra este, lo del argentino puedes hacerlo a partir de la venta del dfd

perfecto. Pues cambiare al DFD, una vez con la venta del DFD, el argentino sera titular en casi todo... ya que el MO nuevo tendra que ganarse el pan
20/05/2020 12:38
  - Div/Gr
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
No me jod** que juegas todo el partido al 80%

20/05/2020 12:38
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
@santy1 dijo:

perfecto. Pues cambiare al DFD, una vez con la venta del DFD, el argentino sera titular en casi todo... ya que el MO nuevo tendra que ganarse el pan

Prueba a cambiarlo al 60, así compensas un DLx rápido
20/05/2020 12:39

Go to page 1 ... 1055, 1056, 1057, 1058, 1059, 1060, 1061 ... 2268
1058