Go to page 1 ... 1002, 1003, 1004, 1005, 1006, 1007, 1008 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
629 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
zerocool dijo:
@santy1 dijo:
santiagolucas dijo:
Me han clausulado a mi dld titular 97/29
Si alguno ve por allí algún dld +95 con 25 o 26 años a buen precio que me avise!!

COmpra el mio, viejo pero matón

No está un poco fuera de mercado???
Casi 1000k por un 29...

Ni lo he mirado, si tiene dudas que autoreporte jeje

yo le puse la clausula haciendo referencia a simis y siendo que si lo vendia a ese precio era buena venta
pero lo cierto es que ahora comienzo a extrañarlo jajaj
14/05/2020 21:57
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@santy1 dijo:
zerocool dijo:
@santy1 dijo:

Solo una cosa, si vais a pasar por aquí gente de otras privis os pido que de buen rollo como ha sido hasta ahora con los que no son mlts y que no haya comentarios fuera de tono (no me refiero solo a discusiones jajaja) que es el foro que tenemos los de la privada para ir comentando el día a día strikeril, pedir consejo etc. y está siempre muy tranquilo y no me gustaría tener que moderar nada en este foro, que cuando entra mucha gente de golpe siempre se lia alguna, experiencia strikeril...

Yo volveré cuando la 2000 esté cerca

Si podéis pasaros cuando queráis a comentar cualquier cosa hombre, no es una invitación a iros, solo digo que sea de buenas y no haya lios, que al entrar 4-5 de fuera de golpe se puede desmadrar, que ya se vio en el pasado

Jajaja
Si la mitad de aki está en la SCL (posteando)😂😂

Yo no me meto en donde postee cada uno y en la porfa de gestionar una privada, solo faltaba jajajaja
solo pido que sin lios, que al ver a 4-5 nuevos de golpe he temido que se formase un caos xD
Pero sabes de sobra que eres bienvenido, me traes suerte ya sabes
14/05/2020 21:58
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
17362 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
zerocool dijo:
@santy1 dijo:
zerocool dijo:
@santy1 dijo:

Solo una cosa, si vais a pasar por aquí gente de otras privis os pido que de buen rollo como ha sido hasta ahora con los que no son mlts y que no haya comentarios fuera de tono (no me refiero solo a discusiones jajaja) que es el foro que tenemos los de la privada para ir comentando el día a día strikeril, pedir consejo etc. y está siempre muy tranquilo y no me gustaría tener que moderar nada en este foro, que cuando entra mucha gente de golpe siempre se lia alguna, experiencia strikeril...

Yo volveré cuando la 2000 esté cerca

Si podéis pasaros cuando queráis a comentar cualquier cosa hombre, no es una invitación a iros, solo digo que sea de buenas y no haya lios, que al entrar 4-5 de fuera de golpe se puede desmadrar, que ya se vio en el pasado

Jajaja
Si la mitad de aki está en la SCL (posteando)😂😂

Yo no me meto en donde postee cada uno y en la porfa de gestionar una privada, solo faltaba jajajaja
solo pido que sin lios, que al ver a 4-5 nuevos de golpe he temido que se formase un caos xD
Pero sabes de sobra que eres bienvenido, me traes suerte ya sabes

Dale Caña a dinamo y haber si vuelves a primera 💪💪💪
14/05/2020 21:59
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
4703 msgs.
Best scorer
Que pena no poder borrar mensajes para quitarle la 1000 al bicho volador ese 14/05/2020 22:02
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Dale Caña a dinamo y haber si vuelves a primera 💪💪💪

Está imparable ese jeje
14/05/2020 22:02
Username
2073 msgs.
Best scorer
DurzoBlind dijo:
Que pena no poder borrar mensajes para quitarle la 1000 al bicho volador ese

xD que maldad
14/05/2020 22:03
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Que pena no poder borrar mensajes para quitarle la 1000 al bicho volador ese

Lo mejor es que IF intento poner la foto que tienes de perfil, pero se le adelantó el mursiegalo
14/05/2020 22:04
Username
846 msgs.
MVP of the game
Rafa Valls dijo:
zerocool dijo:
ponlas aki y miramos todos o ke??

Ok mas tarde cuando pueda las pongo, pero aviso que estan puestas de una manera muy rara y un manager me dijo que ganaria mas partidos que no perderia....pero ya no sé que pensar.

Luego las pongo ...pero santy para mi és mi DIÓS now!!!

AHÍ VAN MIS LINIAS, DEDICADAS A MARADONA Y A CONGO:

https://prnt.sc/sgxeqa
14/05/2020 22:06
  ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
Rafa Valls dijo:
zerocool dijo:

Ok mas tarde cuando pueda las pongo, pero aviso que estan puestas de una manera muy rara y un manager me dijo que ganaria mas partidos que no perderia....pero ya no sé que pensar.

http://prnt.sc/sgxeqa

14/05/2020 22:07
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
Rafa Valls dijo:
zerocool dijo:

https://prnt.sc/sgxeqa

Comentario infravalorado
14/05/2020 22:08

Go to page 1 ... 1002, 1003, 1004, 1005, 1006, 1007, 1008 ... 2268
1005