Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: santiagolucas dijo: Me han clausulado a mi dld titular 97/29 Si alguno ve por allí algún dld +95 con 25 o 26 años a buen precio que me avise!! COmpra el mio, viejo pero matón ![]() No está un poco fuera de mercado??? Casi 1000k por un 29... |
14/05/2020 21:50 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Solo una cosa, si vais a pasar por aquí gente de otras privis os pido que de buen rollo como ha sido hasta ahora con los que no son mlts y que no haya comentarios fuera de tono (no me refiero solo a discusiones jajaja) que es el foro que tenemos los de la privada para ir comentando el día a día strikeril, pedir consejo etc. y está siempre muy tranquilo y no me gustaría tener que moderar nada en este foro, que cuando entra mucha gente de golpe siempre se lia alguna, experiencia strikeril... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/05/2020 21:50 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @santy1 dijo: santiagolucas dijo: Me han clausulado a mi dld titular 97/29 Si alguno ve por allí algún dld +95 con 25 o 26 años a buen precio que me avise!! COmpra el mio, viejo pero matón ![]() No está un poco fuera de mercado??? Casi 1000k por un 29... Ni lo he mirado, si tiene dudas que autoreporte jeje |
14/05/2020 21:51 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Está en precio clavado de simis Zero... xD | 14/05/2020 21:51 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Solo una cosa, si vais a pasar por aquí gente de otras privis os pido que de buen rollo como ha sido hasta ahora con los que no son mlts y que no haya comentarios fuera de tono (no me refiero solo a discusiones jajaja) que es el foro que tenemos los de la privada para ir comentando el día a día strikeril, pedir consejo etc. y está siempre muy tranquilo y no me gustaría tener que moderar nada en este foro, que cuando entra mucha gente de golpe siempre se lia alguna, experiencia strikeril... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo volveré cuando la 2000 esté cerca ![]() |
14/05/2020 21:52 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Está en precio clavado de simis Zero... xD Yo era por sino lo keria perder |
14/05/2020 21:52 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @santy1 dijo: Está en precio clavado de simis Zero... xD Yo era por sino lo keria perder Ahí no hay nada que hacer xD |
14/05/2020 21:53 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @santy1 dijo: Solo una cosa, si vais a pasar por aquí gente de otras privis os pido que de buen rollo como ha sido hasta ahora con los que no son mlts y que no haya comentarios fuera de tono (no me refiero solo a discusiones jajaja) que es el foro que tenemos los de la privada para ir comentando el día a día strikeril, pedir consejo etc. y está siempre muy tranquilo y no me gustaría tener que moderar nada en este foro, que cuando entra mucha gente de golpe siempre se lia alguna, experiencia strikeril... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo volveré cuando la 2000 esté cerca ![]() Si podéis pasaros cuando queráis a comentar cualquier cosa hombre, no es una invitación a iros, solo digo que sea de buenas y no haya lios, que al entrar 4-5 de fuera de golpe se puede desmadrar, que ya se vio en el pasado ![]() ![]() ![]() |
14/05/2020 21:55 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: zerocool dijo: @santy1 dijo: Está en precio clavado de simis Zero... xD Yo era por sino lo keria perder Ahí no hay nada que hacer xD Ya vi... |
14/05/2020 21:55 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: zerocool dijo: @santy1 dijo: Solo una cosa, si vais a pasar por aquí gente de otras privis os pido que de buen rollo como ha sido hasta ahora con los que no son mlts y que no haya comentarios fuera de tono (no me refiero solo a discusiones jajaja) que es el foro que tenemos los de la privada para ir comentando el día a día strikeril, pedir consejo etc. y está siempre muy tranquilo y no me gustaría tener que moderar nada en este foro, que cuando entra mucha gente de golpe siempre se lia alguna, experiencia strikeril... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo volveré cuando la 2000 esté cerca ![]() Si podéis pasaros cuando queráis a comentar cualquier cosa hombre, no es una invitación a iros, solo digo que sea de buenas y no haya lios, que al entrar 4-5 de fuera de golpe se puede desmadrar, que ya se vio en el pasado ![]() ![]() ![]() Jajaja Si la mitad de aki está en la SCL (posteando)😂😂 |
14/05/2020 21:56 |