Forum » General » Pa mear y no echar gota | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: BEN RELOADED dijo: el uruguayo dijo: BEN RELOADED dijo: el uruguayo dijo: BEN RELOADED dijo: Conocerás a gente como el Uru..... No me gusto el titulo,la verdad!! La verdad aunque pierda!! En eso te doy la razón, pero..... Quien no ha tenido un caletón en este juego? Buscamos culpables Ben!! Todos!! "la verdad aunque pierda" Así es..... Hay un faq en la entrada,quiero entender que como buenos foreros de internet,lo leen,empezar un hilo con este titulo y su primer post,,,nose!!!! Yo simplemente hago acto de presencîa viendo el calibre del titulo!! |
20/07/2019 01:28 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
El.Carolino dijo: @jerez23 dijo: Y que tienen que ver los @ que "banean" por vender co comprar barato y el sistema? En todo caso cuestión para los administradores y con no comprar jugadores a precios desorbitados o de 34 años, arreglado. Algunos aún no diferencian entre @moderadores/fiscales y los administradores. Editado por @jerez23 18-07-2019 18:45 Veo que hay gente susceptible por aquí. No,estas equivocado y te voy a explicar porque!!?¿ Con semejante titulo,y q no te lo editen,y tu primer post dando gas,no esperes flores,!! Hay veces que pensar antes de escribir,ayuda,dado q chorri-post,el Primero! Es mi opiniôn,!! |
20/07/2019 01:35 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: BEN RELOADED dijo: el uruguayo dijo: BEN RELOADED dijo: el uruguayo dijo: BEN RELOADED dijo: Conocerás a gente como el Uru..... No me gusto el titulo,la verdad!! La verdad aunque pierda!! En eso te doy la razón, pero..... Quien no ha tenido un caletón en este juego? Buscamos culpables Ben!! Todos!! "la verdad aunque pierda" Así es..... Hay un faq en la entrada,quiero entender que como buenos foreros de internet,lo leen,empezar un hilo con este titulo y su primer post,,,nose!!!! Es verdad..., pero verás como no lo vuelve a hacer cuando vea con qué corrección le hemos ayudado. |
20/07/2019 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: el uruguayo dijo: BEN RELOADED dijo: el uruguayo dijo: BEN RELOADED dijo: el uruguayo dijo: BEN RELOADED dijo: Conocerás a gente como el Uru..... No me gusto el titulo,la verdad!! La verdad aunque pierda!! En eso te doy la razón, pero..... Quien no ha tenido un caletón en este juego? Buscamos culpables Ben!! Todos!! "la verdad aunque pierda" Así es..... Hay un faq en la entrada,quiero entender que como buenos foreros de internet,lo leen,empezar un hilo con este titulo y su primer post,,,nose!!!! Es verdad..., pero verás como no lo vuelve a hacer cuando vea con qué corrección le hemos ayudado. De eso se trata,claro,imaginate que mañana le diga a un amigo mio q abra cuenta y se encuentre con este titulo! No,lo siento,y en el final de esta conversaciôn,se el resultado,por eso doy fe q no va llegar muy lejos!! Como bien dijiste,el foro puede ayudar +,pero no por este camino,colores!! |
20/07/2019 01:46 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
LLevas muuuuucha razón, pero para eso estamos los viejos, para enseñar el camino... No crees? |
20/07/2019 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: LLevas muuuuucha razón, pero para eso estamos los viejos, para enseñar el camino... No crees? Siempre! sino serîa mirar hacîa un lado! y ya edite |
20/07/2019 01:55 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Jerez, has sido correcto en todo momento y creo que los @ hacen, en general..........., un buen trabajo. Tu trayectoria, a mi juicio, de diez. Un señor! |
20/07/2019 01:57 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Y ? Me voy a ver alineaciones 🤣😂🤣😂 |
20/07/2019 09:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y ? Me voy a ver alineaciones 🤣😂🤣😂 Tiene premio. |
20/07/2019 13:33 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, creo que el post se desvirtua y no va a dar más de si.... Algún @lma caritativa que lo cierre???' |
20/07/2019 13:34 |
- Div/Gr | ||