Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Pa mear y no echar gota Date
Username
26849 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
Los moderadores regulan y controlan las reglas del foro para que vaya todo en orden y no nos desmadremos....
Los fiscales son los encargados de revisar los casos de presuntas "tramapas" y actuar en consecuencia...
En definitiva son usuarios como nosotros que invierten su tiempo para que todo funcione mejor...
Se equivocan? Si, Tienen algunos beneficios? alguno, al igual que quebraderos de cabeza.
Los administradores son entes que supuestamente manejan el cotarro ( no tan bien como quisieramos ), que escuchan lo que quieren , hablan muy poco y hacen lo que les parece.

Editado por BEN RELOADED 18-07-2019 19:34

Amên!!
18/07/2019 19:43
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58510 msgs.
Golden Ball
El.Carolino dijo:
No entiendo lo siguiente.
Los @ nos castigan y hasta nos pueden "banear" del sitio si vendemos demasiado caro o demasiado barato.
Sin embargo el sistema te vende jugadores a precios desorbitados y encima algunos tienen 34 tacos lo cual ni puedes comprarlo.
Cuales el chiste porque yo me quedo sin entender nada.

este tio se quiere aprovechar de los libres y el sistema no le deja? es lo que interpreto yo de su mensaje...
18/07/2019 19:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
8748 msgs.
Golden Ball
Este usuario tiene dudas y ha preguntado. Creo que se le han aclarado.
Todo lo demás son especulaciones
18/07/2019 20:13
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Hacemos lo que está en nuestra mano, y como simples colaboradores tampoco me voy a preocupar en demasía del juego cuando los responsables lo hacen de aquella manera.

Con avisar de que algo no funciona hemos cumplido con nuestro cometido.

Lo de ser más o menos susceptibles... Si dices @s pues nos daremos por aludidos, otra cosa es que dependa de nosotros que no reseteen bots, no carguen las camisetas o haya jugadores de 34
18/07/2019 20:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
58510 msgs.
Golden Ball
El.Carolino dijo:
Sin embargo el sistema te vende jugadores a precios desorbitados y encima algunos tienen 34 tacos lo cual ni puedes comprarlo.

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
18/07/2019 20:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
13 msgs.
Cadet
BEN RELOADED dijo:
Los moderadores regulan y controlan las reglas del foro para que vaya todo en orden y no nos desmadremos....
Los fiscales son los encargados de revisar los casos de presuntas "tramapas" y actuar en consecuencia...
En definitiva son usuarios como nosotros que invierten su tiempo para que todo funcione mejor...
Se equivocan? Si, Tienen algunos beneficios? alguno, al igual que quebraderos de cabeza.
Los administradores son entes que supuestamente manejan el cotarro ( no tan bien como quisieramos ), que escuchan lo que quieren , hablan muy poco y hacen lo que les parece.

Editado por BEN RELOADED 18-07-2019 19:34

Me ha quedado perfectamente claro. Gracias por contestar.
19/07/2019 22:52
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
IF dijo:
El.Carolino dijo:
No entiendo lo siguiente.
Los @ nos castigan y hasta nos pueden "banear" del sitio si vendemos demasiado caro o demasiado barato.
Cuales el chiste porque yo me quedo sin entender nada.

este tio se quiere aprovechar de los libres y el sistema no le deja? es lo que interpreto yo de su mensaje...

Bueno tío, no solo eso pero si hay libres porque no me podría aprovechar yo si todo el mundo lo hace. Y tu seguro que también lo has hecho así que no entiendo tu respuesta.
19/07/2019 22:55
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
@jerez23 dijo:
Hacemos lo que está en nuestra mano, y como simples colaboradores tampoco me voy a preocupar en demasía del juego cuando los responsables lo hacen de aquella manera.

Lo de ser más o menos susceptibles... Si dices @s pues nos daremos por aludidos, otra cosa es que dependa de nosotros que no reseteen bots, no carguen las camisetas o haya jugadores de 34

Desconocía vuestras funciones y para mi todos eran @. Hoy, gracias a BEN ya puedo hacer la diferencia y creo que pedí disculpas a quienes se las tenia que pedir.

Dios llevo un año y me gustaba pasar desapercibido y ahora en dos dias ya he escrito mas mensajes que en todo ese año que llevo aquí. Maldita sea la hora que pensé en dejar mensaje.

Me voy a de-suscribir porque esto ya me esta poniendo nervioso y con ganas de ir a por otro juego que no tenga tanto problemas.
una vez mas GRACIAS BEN
19/07/2019 23:00
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
El.Carolino dijo:
@jerez23 dijo:

Desconocía vuestras funciones y para mi todos eran @. Hoy, gracias a BEN ya puedo hacer la diferencia y creo que pedí disculpas a quienes se las tenia que pedir.

Dios llevo un año y me gustaba pasar desapercibido y ahora en dos dias ya he escrito mas mensajes que en todo ese año que llevo aquí. Maldita sea la hora que pensé en dejar mensaje.

Me voy a de-suscribir porque esto ya me esta poniendo nervioso y con ganas de ir a por otro juego que no tenga tanto problemas.
una vez mas GRACIAS BEN

De nada hombreeeee, para eso estamos todos, para ayudar en lo que se pueda.

Una cosita....

No te desuscribas ni te vayas, se participativo en el foro, se aprende mucho. Quédate siempre con lo que te interese y te sea útil, lo demás... " a la basura "....

Conocerás a gente increible y obtendrás amigos para toda la vida.

20/07/2019 00:53
  - Div/Gr
Username
26849 msgs.
Golden Ball
El.Carolino dijo:
@jerez23 dijo:

una vez mas GRACIAS BEN

Buenas noches,,cual es la situaciôn tan grave,que te hace valorar ir a por otro juego??? Si yo se q los problemas son los de salud!

Que milonga vamos a contar en el 2019? Un poco de respeto,q esto no es el candy y edito porque no soy @!!!

P.D: los grandes no se despiden,,te lo dice uno+de este gran juego!

A jugar,q empezo la temporada!!

Salu2

Editado por el uruguayo 20-07-2019 00:59
20/07/2019 00:59
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2